El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Gilneas en tormenta tiene que oler a chuzo que da hasta miedo.

1 «Me gusta»

Razas sin representación tabernil:

Elfos del Vacío
Orco/orco marrón
Tauren/Montealto
Troll/Zandalari
Enano/hierro negro
Humanos/Kultirano
Cabras forjadas
Renegado
Goblin

Y creo que ya

No des ideas, que las ponen en la tienda por tiempo limitado y luego al puesto comercial por tiempo limitado tambien y luego la meten en un evento nuevo por tiempo limitado tambien. :repeat_one: :repeat_one: :repeat_one:

Goblin, Enano ya hubo una si mal no recuerdo. Y cabra… la nave estaba enfocada en ser draenei.

Hubo una terranea… Antes de ser oficiales

Taberna humana hemos tenido? Quiero decir humana normal, no de un cadaver putrefacto

Ejem… Espero que no te refieres a mí con ese eufemismo.

Y no, era más tipo dracktyr clasiquera

Lo mismo es cosa mía pero siempre veo mucho dramaTM con lo de crear tabernas y yo al menos es que no lo entiendo ni comprendo ni nada de nada.

La gnoma comienza a dar martillazos en su banco de trabajo, coge la motosierra haciendo que salten chispas por todas partes y provoca un par de pequeñas explosiones. Cuando parece que ha terminado levanta un pequeño papel con algo escrito

Veamos… he creado esto… creo que puede ser de ayuda.

En el papel puede leerse:

  • Cuando una taberna se acerque a su final cualquier cliente puede sugerir a abrir una, no es necesario buscar candidatos ni presionar a otros ni perderse en discusiones.

  • Si nadie se presenta el bot gnomico automatizado “system” se encargará de hacer la siguiente.

  • Si mientras dura la taberna de system alguien quiere abrir una propia volver al punto uno.

  • Si coinciden varias personas con ganas al mismo tiempo es cuando se puede hablar el tema y establecer un orden.

Vamos… creo que tampoco es que haya mucho más lío.

1 «Me gusta»

Pues anda, que si hablamos se un huargen dk mojado en un dia caluroso… ni Entrañas en plena ola de calor :nauseated_face:

¿La primera no era más o menos humana? Fue de lo más normalita

1 «Me gusta»

Era genérica más bien, no tenía tema

Creo que la lista queda tal que así:

Elfos del Vacío
Orco/orco marrón
Tauren/Montealto
Troll/Zandalari
Enano/hierro negro
Humanos/Kultirano
Cabras forjadas
Renegado
Goblin

1 «Me gusta»

La primera fue normal

La del aquelarre fue demoniaca pues iba dedicada a las reina de las súcubos

Raro que no montase una orca Rukdra cuando aun existia por aqui. Te has dejado la panda, como siempre tan olvidables xd

1 «Me gusta»

Ese huele a amor…

… bueno, quicir, igual concretamente ese no pero…

No tiene pinta de oler a eso

No, ese no. Me imagino que habrá visto a algún huargen en BG y quiso probar.

Es transraza, trans… eso. Transolor. O algo.

1 «Me gusta»

No se te olvidarán porque aún están ahí pendientes de que vuelvas, las arenas son como Vietnam, uno no deja las arenas.

“Cuando estaba allí solo soñaba con volver a casa, y al estar en casa solo sueño con volver allí”

Es el trastorno por estrés postraumático del que hace arenas, no tiene cura.

Ruky creó un par pero no tenían nada que ver con orcos :thinking: