El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Por cierto…me puse a pensar.
Si van a expandir Orgrimmar ¿os imaginais que se expande hacia vallefresno? xD

Hmm ojalá haber llegado a 1.800. Era una meta que tenía pero me temo que… :frowning:

Al menos podré conseguir la otra meta, los 250k de muertes de honor (estoy cerquita ya de 210k). Algo es algo.

1 «Me gusta»

Una ciudad que no tiene ni empedradas las calles y se quieren expandir… estos hordas salvajes…

3 «Me gusta»

No es la horda son las piedras vivientes llamados terraneos los que quieren expandirla xD

Eh, a nosotros no nos metas xD no sé qué pintamos con esos salvajes… :weary:

1 «Me gusta»

Humana no, Rophy desperdició hacerla con su humano por la maldita taberna de Thallande.

1 «Me gusta»

Pero esos expanden hacia abajo, para algo son enanos

2 «Me gusta»

Bueno lo de salvajes es muy relativo

Lio no hay ninguno, almenos por mi parte.

Simplemente manifiesto apoyo a quien considero adecuado, ya que con el paso del tiempo, se han creado ciertas rencillas y brechas que en algunos casos, tienen poco recorrido y prefiero que se intenten limar.

Los dramas los ponen otros, yo como buena gnoma, vivo ajena a tales rencillas.

1 «Me gusta»

Garrosh ya lo hizo en mop xD

De la horda se salvan los Belfos, los Taurens, los vulperas y los Zandalari … puff al menos estan algo mas avanzados

El resto es purgable :dracthyr_hehe_animated:

Seguro que pueden ampliar

2 «Me gusta»

Pero lo mismo por expandir se refieren a cambiar las chabolas de metal, con un sistema subóptimo circular para una ciudad estrecha, y que deben ponerse a 60 grados en verano por… ya sabes…¿casas sin pinchos?

O lo mismo quieren hacer Sigma Ignea ciudad de vacaciones 3.0.

2 «Me gusta»

Bueno a dia de hoy en cuanto a Avanzados estan los zandalari xD

Bueno no viven en chozas eso ya dice mucho

No,no el terraneo te dice expresamente expandir la ciudad, no cambiarla xD
Vamos que hace mencion de hacer forjas y mas edificios

Pues lo dicho… cambia el diseño circular a cuadrado, usa el metal para lo que sirve, quita todo el espacio de los pinchos y no veas la de espacio disponible que te queda para poner edificios adicionales, incluso puede que se reduzca las quemaduras por metal al rojo vivo en verano y alguien no pierda un ojo.

De primero de city builder. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

También esta la opción que se expanda hacia el mar o hacia Durotar.

Raideaba en 5 minutos y faltaban pocos posts, al menos ya hemos usado la tematica nocheeterna

1 «Me gusta»

Si de mi dependiera el mar se expandiría hacia orgrimmar, quedaría un bonito arrecife de corales allí y unas cuevas submarinas de lo mas chulas

1 «Me gusta»

No desees lo que ya hicieron con gilneas xD
A demás eso ya ocurrió con el desbordamiento del rio furia