El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Ayer Garrosh mítico en pandamix.

Yo con mi elfa de la noche bruja destro, me da por decir mientras esperamos a terminar de invocar a la peña.

Garrosh did nothing wrong.

No sabéis la discusión tan productiva que se produjo tras decir esas cuatro palabras xD

Tecnicamente y segun los mismos augustos no hizo nada malo xD

Gilneas sigue allí solo se perdió un cacho de costa, solo que gracias a la horda ha estado contaminada durante tanto tanto tiempo

Yo solo tengo el de mataorcos, que es el mas importante :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Ehhh no aqui erras un poco.
Fue culpa de un culto de Huargens adictos a la sangre de dragon negro y a la cruzada escarlata pues esa zona siempre ha estado en dispurta.
Vamos a la vista esta que incluso las ratas quisieron reclamarla…xD
Y ratas ya había antes de la llegada de los renegados y repito que tengan que molestarse en usar una antorcha para espantar una horda de alimañas…no dice mucho de la limpieza del lugar

Pues lo he probado hoy y con el equipo que te venden en el pico onirico no puedes meterlo en la consola esa :melting_face:

La culpa fue de sylvia que aparecio con dos barcos llenos de zombis que despues la contaminaron…

No, en todo caso fue culpa del Alfa prime
Sylvanas fue un añadido al problema.
A demas lo de las ratas es antes de que bombardeara la ciudad xD

Mal, quedan más de 2 meses de season, no hay que darlo todo por perdido. Cuando tengas ganas convirtamos esa meta en realidad.

1 «Me gusta»

tienen hasta que salga la expansion vamos…

Los renegados usan fragancia de perro mojado como odorante (referencia a monstruos sa).

Pues en ese caso tendrá más sentido que busquen terreno de piedra en vez de atravesar un río para talar árboles (que encima habría que ver cómo quedó aquello tras el armisticio). Hasta la fecha no se ha reaprovechado nunca la sima ignea de garrosh. Podrían darle uso por fin aparte de una gesta cuando al líder de turno se le va la olla. Y si no, pues tienes todo el espacio entre la torre de zeppelin del puerto y la ciudad en sí, que no hay nada salvo una cueva llena de cultores filo ardiente del classic.

Imagínate que sacan nagas jugables y pasa eso xD

En realidad si garrosh no hubiese iniciado esa invasión para erradicar a los renegados de su horda orca, sylvanas no habría hecho nada. Por mucho que ponga los pelos de punta lo del añublo, sylvanas solo fue la que vino y se topó con el desastre ya montado, y tuvo que buscar un apaño. Como blizzard tras bfa, vamos xDDDD

3 «Me gusta»

Como pollo, 1764 en suffle (si, sé que no es un baremo óptimo para ver las manos de cada uno pero para que te hagas una idea), como healer lo dejé por imposible. Me pongo muy nerviosa y hay algo más (que si quieres, te contaré por battlenet, no es algo para contar por aquí).

No creo que sea factible subir a 1.800 con suti+pollo D:

1 «Me gusta»

hasta el dia de hoy vallefresno esta dividido en dos una parte ali y otra horda.
De igual manera esta la base de los grito de guerra que puede conectarse por Orgrimmar. En el remoto caso que se quiera expandir por el rio furia claro.

si,lo reaprovecho Sylvanas.

Esa cueva fue limpiada en cata por Garrosh.

¿No se retiro la Horda como condición del armisticio de Anduin?

Asi me gusta, cerrando tabernas :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

No,se retiro tras bfa como acto mutuo pues la alianza tambien hizo lo mismo en los reinos del este despues de BFA los territorios se retomaron como paso con entrañas.
Por ejemplo en explorando azeroth reinos del este la horda retomo las granjas de Arathi quedando la zona en mitad y mitad como vimos en el evento pirata.
Es mas hasta el dia de hoy re retomo Astranar pero la parte este es mayoritariamente horda por lo cual esta como lo dejaron y mas sabiendo que ahora todos los elfos estan en las islas dragon.

Al final el Plan de Sylvia era a largo plazo, ahora que están todos en Belameth la Horda puede tomar todo Kalimdor

Creo que solo toman Sentencia, vamos la esquina noreste de la region

Ni un día sin que un tabernero elija el camino del caos y la anarquía

2 «Me gusta»

No, es que sentencia ni la legaron a tocar y la horda tiene el control de las granjas.
Es que la cuestion en la alianza es que no tenien efectivos y en arathi por poner un ejemplo menos aun por que tienen a los ogros,kobols y trols a demas de la horda repoblando la zona y esto se ve en la novela las sombras se alzan.

A este ritmo la Horda a base de parir toman hasta el Castillo de Ventor si aún ganando perdemos zonas pues tras la Cuarta ¿La Horda gana a la alianza media Vallefresno? (Después de haber perdido Aszhara en Cata entre otras)