El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Solo si son para exprimirlos en las cuencas de los dh pesados.

Otro fanático :roll_eyes: prefiero seguir un coche aparcado

Me gusta la idea. Pero no puedo seguir a la luz ahora, tengo contrato con Xil para conquistar el mundo y eso…

Puedo dar fe de que no es un fanático y ¿Otro? ¿Es que hay algún fanático por estos lares?

Señorita,sepa vd. que este veterano paladín es muy “mundano”, y no admite fanáticos de la luz. Eso si,fanáticos de las damas siempre…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

:rofl:

Los veteranos si sabéis de fanatismos :wink:

1 «Me gusta»

Ummm…según el paparazzi Hae, soy un …“viejo verde”…:thinking:
:rofl::rofl::rofl:

Vamos a ser justos de primeras.
Los orcos no tenian armas de asedio ni cañones ni armas de fuego era arramplar una y otra vez contra una roca.
Suma el hecho de que fue solo un clan el que puso a los enanos dentro de la montaña los foso sangrente no el grueso de la horda.

El vuelo rojo se uso despues y como he mencionado Antes Ogrimm no iba a malgastar tiempo en luchar contra un muro de piedra pero si asegurarse de que los Enanos no salieran.
Y aqui tengo que hacer mencion de que los Faucedraco en la novela el Dia del dragon eran los dueños del cielo y temidos despues de la segunda guerra por los enanos hasta tal punto que ni se aventuraban a ir a los humedales y muy osados si viajaban por loch modan.

Ya pero no es lo mismo lo ocurrido en wod es una faccion contra todo el mundo practicamente mientras que en nuestra alinea temporal los orcos aguantaron a centurias y generaciones de la acometida de los ogros por eso mismo pienso que no es justo comparar a los enanos con los orcos por el hecho de que unos ya tenian armas de asedio y de Fuego y los otros hachas y algunas armas y me refiero a nuestra linea temporal.
Pero bueno, si tiene ese interes un terraneo quiere decir que si era una fortaleza digna xD

Forjaz fue tomada por un grupo de 20 miembros del Iv7 y Varian y antes de El por los Hierronegro.
Por lo cual imposible no es xD

Mis dados: 1, 20, 26, 27 :smile: :gun:

2 «Me gusta»

:unamused:
Mira el cartel que hay encima del dk

Veldhath
Dk del brilli-brilli

No

Si

No

No estaría nada mal gemelo. Nada nada mal.

1 «Me gusta»

Prefiero taberna de la luz (aunque no la siga) que una taberna administrativa (y no pisarla)

1 «Me gusta»

No me lo recuerdes…

Y menos mal, esa gente está mal de la cabeza.

Erm… mira a los lados y da un trago a su cerveza

Tú si que sabes, no como yo que no ‘‘sena da’’

1 «Me gusta»

“Mujer de cintura para arriba”

Fino fino ¿Eh? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Muestra las listas de recount de la temporada Vaya que raro, nosotros topeando… Nuestra taberna será la siguiente… “El sacrificio de Lord Īllïdàn”

Rodophy cuando ve que ha podado demasiado el limonero:
-¡Yo lo he sacrificado todo! ¿Qué has hecho tu?

Solo un Rey es decir, yo, tiene el derecho divino de abrir un nuevo local

No se yo querido hermano, piensa que los “güelos” como yo, amamos la vida “tranquila”.
Una biblioteca enorme, con sillones orejeros para disfrutar de la lectura al calor de la chimenea, una buena mesa de viandas con “caldos añejos” para que el placer sea mayor, unas tertulias constructivas, mucha picardia para con la damas(a la hora de la verdad, nada de nada…:wink:), y el disfrute del enorme placer de unas buenas tertulias.
Nada de sobresaltos, salvo que sea atormentar a los pesados nocheterna, mucho vacile(por supuesto on-rol), y pocas cosas más. Lo que viene siendo una vida normal. Creo que nuestros parroquianos se aburrirían…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

No soy egoísta pero yo soy el mejor, yo tengo más cosas que la gente de mi alrededor !! (8)

Como las cuelo. :basketball_man:t4:

1 «Me gusta»

¿Ese no era un npc de SL? De vuestra zona favorita además: Korthia

1 «Me gusta»