El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Mira fijamente al no-muerto fanatico de la luz y sonrie asintiendo
Me entran ganas de llamar a algun Eredar o seguidor del vacio

“Tengo trabajo, tengo un perro, yo tengo una novia, una casa y una minaaaa”

(Es que semejante temazo… es sacrilegio solo poner un par de líneas)

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Bueno si… un NPC es.

Ni DH ni luz, la siguiente taberna es mía y solo mía, que para algo soy una Shal’dorei de Alta Cuna… Bah, bajonatos.

(Os encanta mi elfoverso, que lo se)

Solo podría responderte con nivel3 a este comentario, pero como no lo tengo no te puedo responder como es debido. :frowning:

No importa el contenido, sea como sea, la cuestión es abrir una cada uno, como quiera, a su antojo, luego sabes que roleamos un rato y ya y ahora que son de 5k ni tiempo nos da. Además, escribes como los angeles, hazla, mi voto lo tienes.

1 «Me gusta»

Eh eh yo voto por que lo haga un Draenei y que termine estrellándose la taberna

Eso me da flashbacks

Déjate, estamos llenos ya.

Eso ya ‘‘sucedido’’ y fue una de las mejores tabernas que recuerdo. Gracias por thantos Hafe.

1 «Me gusta»

Gracias hermano, consigues sonrojarme…mis dotes literarias son limitadas, vosotros os lo curraís mucho más que yo. Sabes que mis irrupciones en la escritura, son breves pinceladas. Lo que escribís los demás es meritorio, lo mio es una nonada. Lo único que busco cuando escribo, es robar vuestra sonrisa, y subiros los niveles de azúcar…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Solo de leerte ya me llegó el olor de libro viejo, del cuero de los sillones y el olor a hierba bajo la lluvia tras la ventana abierta. Eso no es para una taberna (Que también, porque mi voto lo tienes), eso es como forma de vida :green_heart:

3 «Me gusta»

Con la dirección me bastaría, pero bueno. Me refiero a este

1 «Me gusta»

En SL también hay un boss que siempre que voy me recuerda a tu nombre del battle.

1 «Me gusta»

La verdad es que me viene de lujo rolear un poquito con el “viejo verde”. Escribir con el rubio está muy bien, porque soy un romántico empedernido. Escribir con Soul, me permite ser “más libre”, porque ya sabeis que ambos forman parte de lo que soy off- rol. Me lo paso muy bien, pero entiendo que para vuestras “agitadas” vidas resulte cansino lo que escribe el veterano…:wink:
Sin embargo, me gustan las cosas pequeñas y sencillas de la vida.
Una buena comida, una buena charla, compartir tiempo…en fin, el valor de las pequeñas cosas.
Por cierto Zhure, dime donde está esa cabaña, rodeada de verde, con chimenea. Me encantaria pasar un finde semana allí, con alguien muy, muy especial…:blush:

2 «Me gusta»

Sé cual dices xD mi nombre de battle viene de un npc de wow, pero no de ese.

1 «Me gusta»

Pues decidido, una taberna que a todos nos gustará, argent es tu turno

1 «Me gusta»

Entre el buffo semanal de pvp 50% y el 50% de facción (cuando sale) y el confalón 15% he subido 5 niveles de honor desde esta mañana. Solo me quedan 10 para 500 y la montura, estoy hasta nervioso :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

No se hable más pues gemelo.

Usted es el siguiente caballero.

1 «Me gusta»

Gracias Rhop, pero creo que hay gente por delante, esperando su turno.

1 «Me gusta»

Y fijo que te estás viciando demasiado :roll_eyes: te voy a dar un capón… xD