El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Veo que has hecho los deberes en historia. El término completo es “guiristino”, y lo usaban los carlistas,para nombrar a los realistas.
Después de esto, todos a Montejurra con boina azul…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Es decir, a lo que hoy sería euskal herria para referirse a los españoles, más o menos. :grin:

Que conste que esto lo he aprendido hoy en la consulta de mi ginecóloga que es natal de Lekunberri.

Bueno, ya he incentivado a la alianza para que vuelvan a centrarse. Como vuelvan a hacer el merluzo tocara repetir lo que he hecho de 19:06 a 20:30 , esta vez 10 veces. :3

Imgur

2 «Me gusta»

Otro que abandona el barco :saluting_face:

Comprensible, estoy en la beta, y hay muchos gatos que no puedo acariciar dando vueltas por la ciudad,un trabajo pesimo

2 «Me gusta»

La verdad que no me vi venir esa dimisión, claramente hemos subestimado a Ion en su papel de elegido y su capacidad de esquivar balas.

Me temo que nada que sacar Nhail, era básicamente un anuncio largo para vender la expa y los nuevos paquetes :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Debes cambiar un concepto, no es Euskadi, es Navarra. Aunque si es de Lekumberri, es vasco parlante. Pero no confundais, Navarra es una cosa, y Euskadi otra(Vizcaya, Alava, y Guipuzcoa), lo demás pertenece a los sueños húmedos de Sabino Arana…:stuck_out_tongue_winking_eye:
De hecho, el mayor bastión del Carlismo, no es Euskadi, es tierra Estella, y, o yo no se la geografía de mi tierra, o eso es “Nafarroa”, como nos llaman los Vascos y Vascas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Desde la mañana haciendo bg’s y no me he cruzado contigo, (vale mientras escribo veo que no son las épicas)
Me mola cuando te veo en mi misma bg, la última fue Kotmogu.

Ya estoy en nivel 495. 2 Meses 100 niveles, nada mal la tremenda farmeada cabra.

1 «Me gusta»

¡Esto es absolutamente imperdonable en cualquier juego!

1 «Me gusta»

Al final del día, estas cosas son como cada cual se sienta o se emocione.

Yo no he dicho Euskadi, si te fijas.

Dije euskal herria.

Si ella se siente euskaldun, no seré yo quien le enmiende la plana<---- (esto también lo aprendí hoy) :blush:

Animo! ya casi lo tienes!!!

1 «Me gusta»

Se van todos los de la vieja escuela. Menos mal que Metzen a vuelto. Espero que le den libertad creativa y no le empiecen a imponer m1erdas postmodernistas de las que espantan al publico como esta pasando en disney xD

Ya Lorena, pero el término Euskalherria, está plagado de connotaciones políticas. Para ellos, Euskalherria lo componen las “7 provincias vascas”
Araba, Bizkaia, Gipuzcoa,Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa, y Benafarroa…:roll_eyes:
Las tres suyas más Navarra, y tres provincias francesas del sur…:crazy_face:

Para ellos, tú lo has dicho.

Entiendo que “son ellos y ellas” las y los que sienten esas emociones. Contra estas cosas nada se puede hacer por las vías normales y/o democráticas.

Llevaba 12 años, que no es que sean pocos, pero tampoco era vieja escuela. Directamente es que no sé si de esos ya quedará alguno, lo mismo alguno en algún puesto cómodo de lead en segunda fila cobrando bien y pasando de marrones.

Lo que me despierta interés es quien ocupará su puesto, me pregunto si nuestro greco favorito Ion acabará cayendo hacía arriba como siempre sospeche que haría y acabando como productor, aunque pensé que lo sería del juego, no de la franquicia. O si Metzen se lo acabará quedando todo, o si ascenderán a Longdale u otro menos conocido.

Y el Campo de Gibraltar es la novena provincia andaluza….

1 «Me gusta»

Algún dia alguien linkeará uno de esos donde ponga el nombre del Hazekosas :crossed_fingers:

Mi apuesta desde hace tiempo es que si Ion cae de director lo hace hacía arriba y no fuera :dracthyr_hehe_animated:

Claramente a estas alturas es el único que sabe donde están las llaves de todo en el edificio.

1 «Me gusta»

Para eso deberíais ser españoles Lorena