El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Puede que priest, puede que druida, puede que no tenga ni idea

Pd: Esta semana las míticas son “fáciles”

El sacer sombras esta muy chulo y el brujo también xD

Nhail desde wotlk hasta que se termine el wow o me vaya al otro barrio. Esté en la M o esté OP. Siempre fiel a mi niño assa.

2 «Me gusta»

Por supuesto. Como puedes dudar?

1 «Me gusta»

No soy tan fiel a los personajes como tú xD me muevo mucho entre uno y otro

Los ignores no cuentan, por eso ves menos

1 «Me gusta»

Es lo que tenemos gemelo, tú, picaro hasta la médula, y yo, paladín a muerte. Y tengo de “toó”, pero Argent, es Argent…:blush:

1 «Me gusta»

Acabo de ganar un item en lfr pero no lo tengo ni en las bolsas n ien el correo, pero que cojònes :grimacing:

Te llegará. Te habrás salido antes de que acabaran los daditos.

No, ya habian terminado las tiradas, si hasta me salio el icono del objeto en el medio de la pantalla como que lo habia ganado.

Espera pues un tiempo prudencial 10 - 15 min.

Y si no te llega, ya sabes… report.

1 «Me gusta»

Lo mas gracioso de todo es que encima han caido 2 objetos del mismo y los dos he quedado primero en dados, y al final resulta que no tengo ninguno :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

Vale me acaba de llegar al correo justo ahora xdd Pues ha tardado un ratito eh jaja

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Que afortunada es españa, ya tenemos a la bruja Lola y a la bruja Lore :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Claro, para esto estamos las guiris.

Que por cierto, guiri es la abreviatura de un vocablo en euskera.

1 «Me gusta»

Se rasga una falla del Vacío en la taberna y aparece en la posada el brujo Así que esto es Aquelarre… Mira a su alrededor y rechaza con su mirada Que vulgar.

¿Prefieres una seta con vistas al bosque, pitufín?

Me lo imaginaba más… Siniestro, acogedor, con más amantes de lo vil y no un tugurio ordinario

A ver… el Aquelarre fue hace tiempo, y era más sangriento que vil o del vacío. Esto sólo es una taberna semi abandonada dónde se han asentado unos diablillos raros…
una columna de desploma y aplasta a un goblin imprudente
Creo además que le falta poco para caerse del todo

Mira con marcado desprecio al elfo Entonces ¿Por qué no se va a su amada falla? No eres especialmente bienvenido por estos lares, cultor.