El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Ya no te voy a explicar más el tema de las “aguas territoriales”, illo.

Hasta hay una resolución de la UNO al respecto, Jesus.

1 «Me gusta»

Bien qué opináis de la nueva novia de Anduin?

Summary

Ya era hora de que alguien afro tuviera protagonismo, noh?

A Taelia no le va a gustar esto.

Taelia le sada casi 11 años a Anduin como dato xD

Ami sinceramente no me desagrada Faelin se le coge hasta cariño a ese personaje la cosa es al ser una Lothar cuando nacio…pues Anduin si su abuela era la hermana de Lothar tiene sangre de los Lothar.

Precisamente por el contexto en el que estamos necesitamos una liberal xD

Y cuál es el inconveniente?

Una pregunta, si silencias alguien en el foro, los alters de esa persona estan silenciados tambien?

Ojalá, pero los neo os comieron el terreno. Veremos en qué desemboca esto.

Oh,no solo añado ese dato jajaja

Llevo un rato buscando y no veo ninguna resolución de la ONU

Bueno si hay una que dice que Gibraltar es un territorio pendiente de descolonización

2 «Me gusta»

Eso nunca va a pasar xD

No

Para nada, has de silenciarlos uno a uno.

Me da igual, es lo que dice la ONU sobre el tema

Ojalá todo desemboque en lo ideal para todos, que desaparezca la verja

Ya por mucho que la onu diga algo ¿de veras crees que se le hace caso a estas alturas?

Tampoco es que vaya a silenciar a nadie, era mera curiosidad xd

1 «Me gusta»

En 1967 hubo un referéndum en base a esa resolución en Gibraltar, se votó, obteniendo casi un 99% de la población en contra de esa descolonización. El pueblo decidió por aclamación seguir siendo británico.

Aparte de que cualquier acción británica por “enajenar” el territorio (la descolonización) vîólarîa el Tratado de Utrech, al final, esa resolución fue retirada, al tenerse en cuenta ambos factores.

Que yo recuerde antes era así, y era más fácil todo. Pero las políticas de privacidad mandan, my darling.

2 «Me gusta»

A ver, me parece que se podría hacer una enciclopedia con todos los gazapos y disparates de bfa xD. Que si el vindicaar afk, las catapultas lanzamisiles, la antorcha de vudú en ventormenta, derek, el asalto a dazar’alor, la ausencia de ataques en varias zonas, sylvanas, varok y en general todo el mundo pareciendo nazrethim infiltrados con manuales hechos por el iv:7, las misiones de xal’atath, el cañón de los goblin yendo a disparar y nunca disparando, jaina supersaiyan corriendo en tacones sobre el hielo, la destrucción del ecosistema marino por parte de n’ola, baine siendo de repente el individuo más honorable de la horda, el asedio de lordaeron, una única val’kyr aprendiendo quién sabe cómo a levantar nelfos, el kamehameha de n’zoth,…

Hay un vídeo de captain grim por ahí resumiendo bfa tras su final. Hasta la fecha me sigue pareciendo el mejor resumen de esa expansión xD

2 «Me gusta»

La verdad es que el argumento de BFA se inclinaba demasiado a la Horda con tanto gazapo a la Alianza

1 «Me gusta»

La verdad es que no estuvieron muy finos con la linea de lore principal. El caso es que luego otras como la de Drustvar si estaban bien hechas xD

Ya lo de mandar Kaldoreis a suicidarse en Nazmir fue el mayor de los disparates.

2 «Me gusta»