El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

A ver, como pegas para eso de ser inglés veo varias, pero destacare una confirmada y una solo teórica.
1- la confirmada, la comida. En serio, coles de bruselas en el pavo de acción de gracias? A qué lunático se le ocurre eso? Es que ni siquiera entro al porridge, los fish and chips o el pastel de hígado. Lo único que les salvo es la confitería. El tema del té se lo dejo a los entendidos en la materia.
2- la teórica, el futuro por temas de clima. Si lo que dicen algunos científicos es cierto y se para la corriente atlántica inglaterra entera haría kaput por cuestiones climáticas. Ya sé que es solo si esa gente acierta (será por teorías sobre desastres, apocalipsis y armageddons, lo raro es que pase un año sin que salgan media docena), pero en caso hipotético de que pasase, preferiría no estar donde haga kaput, así de simple xD.

Cierto, ese me lo salté, aunque entraría dentro de lo del asalto a dazar’alor. En general hay capítulos enteros de esa expansión que no tienen ni pies ni cabeza.

1 «Me gusta»

Drustvar empieza a hacer aguas cuando entras en la trama del bosque carmesí, con la mision donde te montas a un hombre de mimbre gigante, que de repente hay mil brujas ahí azinadas y tienes que matarlas a pisotones. A partir de ahí el resto de misiones van cuesta abajo y sin frenos xdd

Drustvar es la única zona salvable de BFA en cuanto a lore.

Tanto que ahí tienes la trama drust en Ardenweald

En realidad ya te topas un montón de brujas hacinadas antes en las misiones esas donde pruebas inocente a lucille. Sinceramente, no puedo evitar preguntarme cómo debió de quedar la población de drustvar, si casi todas las mujeres se pasaron a la brujería y luego acabaron hechas pedazos.

Trama que quedó incompleta porque se olvidaron del portal a thros para pasar al tema de tyrande. Eso sinceramente me escocio

1 «Me gusta»

No creo que fuesen tantas. Al final la mayoria del ejercito que usaban eran seres de mimbre, aberraciones cosidas o gente embrujada. Las brujas serian varios cientos.

No sé, solo en la cueva esa ya habrían unas treinta. También depende de la población de drustvar, que se supone que ahí no hay ciudades, solo pueblos. Cuenta también a todos los guardias sometidos y aldeanos muertos o convertidos en puerco u otra cosa. Y se supone que todavía siguen con eso a efectos del canon, porque piden armamento especializado en el puesto comercial.

Solo porque ya me imagino a alguien pensando que me tomo esto muy en serio, no es tanto tomármelo en serio como intentar ver por dónde va el canon en caso de que quiera rolear algo, que de hecho pienso hacerlo en algún momento. Es una trama en desarrollo.

Thros debía ser otro reino de la muerte y sinceramente, por mi que lo hubiesen metido en lugar de Korthia

No dan practicamente datos de población. Tipico de Blizzard, asi pueden sacarse de la manga a tantos como quieran incluso despues de masacres etc etc.

En cuanto a lo de ciudades, yo consideraria la Corlain como una, aunque en el juego no parezca muy grande, porque basicamente in game solo 1 ciudad por raza/reinos, pero eso es por la simplificación por motivos de gameplay.

De hecho en la misión se refieren al lugar donde encontramos a las brujas en una cueva como una ciudad xD

Blizzard no acierta nunca con los números, desde que Arthas se paseó por Lunargenta que dijeron que quedaban 4 gatos no ha tenido nada de acierto en lo que a cifras de población se refiere.

Mismamente los elfos del vacío deberíamos ser poquísimos pero en las misiones de Alleria parece que somos miles

Literalmente decian que el 90% de la población habia muerto. (Con los Draeneis dijeron que el 80%).

Eso si, si el 90% muere y de ese 10% una parte sigue en la alianza, otra se fue con Kaelthas, otra se convierten en rendoreis, mas los que mueran…

Vamos, deberian quedar 10 personas en Lunargenta siguiendo esa logica. Aun estarian a tiempo de retconear cosillas y decir cuanto queda de cada raza, aprovechando que la guerra entre la horda y la alianza se ha terminado, claro que en 2 expansiones se supone que ocurre lo del vacio en lunargenta y a saber cuantos belfos mas la pifiaran, entonces lo mismo no les interesa dar datos xD

1 «Me gusta»

Con Blizz el caso es matar y genocidar belfos :unamused:

Espero que el Cronicas 4 esté a la altura de todos estos detalles. Ya que va a abordar unas cuantas expansiones.

1 «Me gusta»

Si solo fuesen belfos… :dracthyr_hehe:

Y gracias a la bendición del Vacío lograremos sobrevivirles a todos.

Nadie más del vacío que yo, que cada vez que entro en forma de las sombras me susurran mil voces

Prueba la brujería, lo vil aguarda un poder más allá de tu compresión

No es el vacío, yo si hago uso del vacío en todo momento

Nelfos también, pero a nosotros nos llevan masacrando desde Warcraft 3. Que si 90%, luego estos se separan, luego los otros traicionan y se mueren, y así lo largo de las expansiones.
Que sé que Blizz odia a los elfos en general, pero podría genocidar a otras razas, o matar npcs de otras razas en misiones secundarias. Cuando sale un belfo en una de ellas, sé que va a morir.

Por ejemplo esos “vulpera”, incordian a mis demonios.

1 «Me gusta»

Los primeros en ser genozidados por orden cronológico fueron los draenei