El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Ves? Eso sí me parece una ciudad. Lo que hay in game… pues vale, entiendo que es cómodo para jugar, pero o te mentalizas en que el sitio no es así o eso no es una ciudad.

2 «Me gusta»

lo de forjaz es criminal xD

Teniendo en cuenta que Villadorada debe ser un pueblo bastante grande, y en el juego son tres casas… o perdón, edificios,casas hay una diminuta xD

1 «Me gusta»

lo de Villa dorada es que fue arrasada por la horda en la primera guerra y a inicios de WoW solo había 4 casas xD

Imgur

2 «Me gusta»

Han pasado muchos años sin incidentes, estando cerca de ventor debió de recuperar su población hace ya tiempo.

1 «Me gusta»

No, si el problema no es por la poblacion es por los edificios xD

Hay que tener en cuenta que al reino de Ventor tambien migraron la mayoría de refugiados de Lordaeron. De hecho, muchos de los que te dan misiones por la zona te dicen que vienen de alli. Eso ayudaria a repoblar.

1 «Me gusta»

Algunos de los cuales a su vez venían de Ventormenta cuando cayó la ciudad a manos de los pacíficos orcos.

3 «Me gusta»

Corrompidos por la legion.

Igual que Arthas influenciado por el rey lich y los pacificos actos de Garithos

Refugiados al cuadrado?

Los que se libraron de la corrupción no es que hayan demostrado mucho pacífismo estás décadas…

Un traidor a la humanidad.

Con los orcos tenía más razón que un santo.

Retornados más bien, no dejaron de regresar a su tierra natal.

De hecho, la segunda guerra la inicia Doomhammer, tras eliminar al consejo de las sombras, por lo tanto, la excusa de que “estaban corrompidos por la legion” solo les vale para la primera guerra.

La segunda guerra la inició por antojo de Orgrimm, quien además, no solo decidió invadir a los humanos, sino a los Gnomos y a los enanos y luego mas adelante a los elfos.

4 «Me gusta»

Yo quisiera una Darnassus (cuando vuelva porque volverá) mucho mas “real”

Como que querían todo el continente para ellos (y de hecho creo que el planeta entero), en ese caso Tauren, Trolls o goblin hubieran sufrido la misma suerte que a quienes masacraron

1 «Me gusta»

Yo entiendo que el juego es “XD” es básicamente mi punto constante, pero si a mi el lore me dice que cuando Sylvanas hizo biceps con el Yelmo hay que defender Villadorada y que la Plaga casi te llega a las puertas de la capital … ¿pues que quieres que te diga? Para mi muertos vivientes alzándose, matando gente, asediando sitios, contaminando el huerto del tio paco cuando caigan al suelo, o haciendo que el ganado se muera de disentería cuando se queden 30 necrofagos metidos en un río … pues algo de problemas da.

Y de esto tienes el lore lleno, decir que el lore son solo dos cosas y el resto vino y rosas… es que en fin, luego que si cuidado con la gente que solo se fija con el ingame.

Quien quiera entenderlo que lo entienda.

Yo tb me la imagino así, lo gracioso es que al final pasa lo que comentaba, que ni siquiera la gran Capital Alianza tiene grandes números si uno piensa lo que se intenta representar, pq ¿que sería Ventor siendo muy generosos? ¿5-6 Ávilas (no actuales, la muralla original? Al final para tener núcleos urbanos super poblados no es solo cosa de tamaño, si no de densidad, en la arquitectura de la ciudad al final tienes casas de una altura o dos, nada parecido a bloques de edificios o insulas romanas ni así. Por no hablar que la ordenación de los distritos es bastante “XD”.

Boralus es un ejemplo perfecto de como en realidad puedes tener agrupadas las cosas que el player necesita pero no tienes pq limitarte a un diseño super pobre, enano o limitado. Simplemente nos estamos comiendo algo de 2004 en 2024, que seamos justos en 2004 por ejemplo a mi Forjaz me volaba la cabeza… hoy es como “ta bien… supongo”.

Toma…

Soy gnoma, ¡tengo licencia para hacer bromas con cosas pequeñas!

Perdón… baja la cabeza con adorabilidad y falso arrepentimiento

2 «Me gusta»

Ah, no sabía que Borincraft me hubiera contestado con una de sus invenciones :dracthyr_hehe: “Lo que vemos en el juego es una pequeña escala” 3 doritos después “No, es que Villadorada es así desde siempre”. Vamos si es esto lo que está diciendo (que por citas no lo he podido leer todo), es que apaga y vámonos… :woman_facepalming:

2 «Me gusta»

A veces pienso que Borin es Rasero con otro personaje

Una tortuga ha llegado al agua.
Una tortuga ha llegado al agua.
Una tortuga ha llegado al agua…

Teneis una obsesion con rasero enserio xD