El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

En mi caso
Castellano > Ingles > Uninstall > Latino

3 «Me gusta»

A mi no me ha llegado nada no, aunque digo como Hae. Llevo muchos años en un juego doblado que si ahora lo quitan por que patata, la nena se va.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Yo no tengo ningún problema en que las voces estén en ingles pero haría igual que tu, no voy a pagar una salvajada por un juego que siempre ha estado doblado (y traducido que seguirá estando)

1 «Me gusta»

Soy madrileño nivel no tener pueblo… soy una minoría y como minoría se me permite hacer chistes sobre la minoría a la que pertenezco según las leyes de la comedia. :dracthyr_uwu:

Para mi hasta un madrileño con pueblo es de pueblo… sobre todo pq son 20 veces más cansinos hablando de sus pueblos que apenas pisan que nadie que conozca de pueblo :dracthyr_hehe_animated:

Soy de murcia(por desgracia), así que eso no funciona conmigo (que somos el hazmerreír del país)

6 horas de bg’s y 5 niveles y medio. Me quedan 3. No puedo más.

Y yo que creía que los hazmerreíres del país éramos los gaditanos

Nah, en absoluto creeme

Descansa que te va a dar algo hijo

1 «Me gusta»

Es que es eso. Que esté en inglés no me molesta, hay muchos así. Pero si nos hacen ese desprecio, es para pasar de su egoísta trasero.

No sabía de esto. Algunos tienen memes (como los vascos y su fuerza/ser brutos), pero de Murcia ni idea :thinking:

Y ahí seguirás aunque el cuerpo te pida a gritos un descanso… si es que :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Que no existe, que son paletos, que no hablan ni español y muchas mas

Claro, por que murcia no forma parte de españa

Asco de verdad, si estáis viendo las noticias de la uno habréis visto que la fundación Cadiz CF ha comprado un piso por valor de 140.000 euros para que no desahucien a una anciana que lleva viviendo en el mismo más de 60 años porque los propietarios querían convertirlo en piso turístico.

Asco de pisos turisticos, asco de turismo de ese estilo

Yo me mudo de mi pueblo a un chalet adosado en Algeciras pq por algo igual en mi pueblo tendría que pagar 300.000€ o más

1 «Me gusta»

Que siquiera pongas el latino como opcion es insultante

6 «Me gusta»

Primera noticia, aunque el meme del acento supercerrado me suena de alguna comunidad.

Gentuza que merece pasar un tiempecito el la cárcel

1 «Me gusta»

Y desafortunadamente la ley los ampara

España, donde se ampara al delincuente… como a los p**** okupas (siempre que el piso no sea de un banco, ahí si que les echan)

A ver a mi realmente me afecta poco, porque suelo quitar todas las cinematicas in game.

Lo que faltaba… 10% de batería y en el metro uno de los que “”“”“cantan”“”“” pidiendo dinero rebuznando remierdón :dracthyr_uwahh_animated:

PD: Debería ser declarado atentado contra la salud

1 «Me gusta»