El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo la ultima vez que fui en el metro de Madrid, fue una experiencia traumática.
Me baje del AVE ( esto todo bien) y me metí al metro para llegar a una empresa donde tenia que trabajar ese día.

El metro eran 6 vagones, hasta arriba, pues llegamos a una estacion con intercambiador que se pasaba de ese mismo tren de 6 vagones a uno de 4…
Oye los cerdos en el camion van menos apretados cuando van al matadero

La estacion era tres olivos en la linea 10, terrible

3 «Me gusta»

Concertamente la falta de “skill” de olvidarne el cargador portátil en casa (el cual lo había cargado antes para llevármelo) xD

Igualmente 10% da para poner los cascos al máximo, que aunque duela, es mejor que sus rebuznos.

Bueno… 9%. Ya seguiré hablando en casa

1 «Me gusta»

Pero eso es para que puedas sentir mejor a la Santa Libertad que bendice Madrid con su abrazo bondadoso.

El sobaco de un señor que se me puso al lado es lo que senti

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Pero el maquillaje cuesta pasta, y encima el actor de turno debe moverse y sonar como si tuviese esa edad. Es decir, que no es la mejor opción. Antes que eso, te conviene más echar mano de lo que ya hay. Y sí, actores hay muchos. Trabajos no tantos. Entre otras por eso es una profesión tan dura, porque nunca tendrás contrato fijo, y vas a ser un pez en medio del océano. Para que tengas un sueldo fiable tienes que tener un caché enorme, y eso no se consigue fácilmente. Por si fuera poco, aparece en una peli que sea una pifia y como la gente te recuerde por eso puedes despedirte salvo que pase un milagro. Incluso si todo va bien, probablemente tendrás que aparecer de cuando en cuando en algún churro para pagarte las facturas.

En el caso de los actores no es por falta de personal, sino por amor a la profesión. Y como no hay edad de jubilación establecida, eres libre de dejarlo cuando quieras (o cuando la palmes o quedes incapacitado).

Sinceramente, yo no puedo discutir sobre eso. No con los líderes que tenemos en la comunidad. Algo va fatal para que dos esperpentos así gobiernen como lo hacen ellos, con mayoría absoluta. A estas alturas si veo algo de memes sobre madrileños pues o hago skip o lo miro y me lo tomo con cinismo.

Se nota que no has probado la experiencia tren de cercanías xD

Te pongo dos ejemplos. El primero intentando algo tan simple como renovar la tarjeta. Una cola enorme, solo una señora en las taquillas, y encima se iba cada dos por tres (cogiendo su chaqueta con toda la parsimonia y lentitud del mundo) para ir a explicarle a un señor en la máquina por qué esta no le daba la tarjeta sin ningún resultado. Así durante más de 3/4 de hora hasta que mi padre decidió salirse de la cola y atender a la gente de la máquina sin ser trabajador de renfe ni nada del estilo. Pues despejó más gente él que la taquillera. Al final, tras como un par de horas, por fin nos atendió. Lo peor es que sé de otros trabajadores que sí hacen su trabajo bien, así que esta lo hacía así porque le daba la gana.

El segundo, en pleno verano y con el tren más petado que una lata de sardinas. Va el sociopata del conductor y deja una toma de aire caliente abierta. Resultado: varios pasajeros al borde del sofoco y unas chicas (que para su desgracia estaban junto a la toma) desmayadas.

Me limitaré a añadir que yo antes siempre cogía el cercanías, pero ha llegado un punto en que cogerlo es garantía de llegar tarde a cualquier compromiso, así que ya solo lo cojo cuando no tengo que llegar a una hora concreta. Para lo demás, cojo el metro, esté como esté.

No hay palabra más prostituida que libertad a día de hoy.

Skorpa en un vagon de metro petado, POV

3 «Me gusta»

MMMm te puedo poner un ejemplo muchisimo más actual

Solo una palabra

Pateras

El resto tampoco es que estén para tirar cohetes creo yo. Todos los políticos son una panda de parásitos chupasangre que no sólo deberían irse al paro, si no directamente a la cárcel. Son el cáncer de España.

Algunas veces va bien petado, si. Y es terrible. Llegaremos, como en japón, a tener “empujadores”, y según se nos llena el país de ciertos indeseables, vagones para mujeres…

2 «Me gusta»

Sí, a ver, que podemos estar de acuerdo en que el sector político deja mucho que desear, pero de entre lo malo… no sé, por hacer una comparación gráfica, prefiero meter la mano en un zurullo de vaca en vez de en una picadora de carne en funcionamiento. El colmo ya es la nini sociopata que se cree presidenta de su partido (que aún no lo es).

Yo en latino no lo jugaria. Me pondria cualquier idioma europeo antes.

2 «Me gusta»

Awwww

Dos tios que ni pasan de 1.6k diciendome como jugar mi clase (Que ninguno de los dos ha tocado en la vida).

Imgur

2 «Me gusta»

Spanish n00b

Cuando generalizáis es pa’ daros eh

Por cierto me resulta intrigante lo que estoy viendo de los Arathi en la beta xD

Castellano >= Ingles > Italiano > Alemán

Panchito ni lo contemplo

2 «Me gusta»

Inglés, francés, catalán y castellano. En breve latín…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Siiiiiii!!

La copia de seguridad de mi “alas de angel” que hice con una hoja pocha que soltó, metiendola en agua, ha echado raices!!!

Imgur

Pronto se convertira en algo similar a la original:

Imgur

No me puedo creer que lo haya conseguido. :smiley: :smiley:

4 «Me gusta»

Se me olvidaba el francés, lo pongo delante del alemán y detrás del italiano por motivos obvios

PD: Nokhud 8 depleteada na más empezar pq si no corto yo no corta nadie xD

No. Es algo que llevo arrastrando muchos años y me hace mucha ilusión tenerla. Y seguro que algo nuevo se meterá en mi cabeza para farmear.
Hija.

sssttt esa piedra, bajala al suelo lentamente… muy bien, asi me gusta, con calma

Ya me conoces de sobra. Aún he estado un par de horas más. xD

Pero ara si me voy al sobre.

1 «Me gusta»