El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Cablecita, comete el pollo!

3 «Me gusta»

Se lo iba a poner yo, pero me ignora, gracias Peroth jajajaja

1 «Me gusta»

No creo porque habría monotema muchos días y a nadie le interesaría xD

Llevo vendiendo el programa desde el inicio de las tabernas, se llama “Corazón de Azeroth”. Con el spin off de “Hordas y Alis y viceversa” :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Oh no, me pillaron las camaras en casa

Fuera! dejenme paparazzi!

3 «Me gusta»

¿Que te ignoro yo? ¿Desde cuando?

Bueno, esto es quien puede, no quien quiere.

Normalmente se hace cuando no puedes con tu adversario.

Sólo para mentes sofisticadas. :rofl:

Aquello de que el personaje engulle a la persona.

Unos lo consiguen e outros non, como los pimientos de Padrón.

Se podría intentar.

Desde hoy… (es broma, es porque te he contestado 2 veces sin respuesta y me da para drama) :smiling_face_with_tear:

Yo solo tengo a tres en ignore (y a sus alters, que…) y obviamente no estás entre ellos no

1 «Me gusta»

Por cierto, he hecho turismo en la beta y teng que admitir que los mapas son impresionantes, tengo ganas de empezar la expansión sólo para transitarlos con las misiones, veremso a ver el resto de contenido…

Yo igual, ya tengo sitios buenos para roleito

Lo que me gustaría es que descartoonizaran un pelín el juego, porque la arquitectura humana suele salir perdiendo con tanto abombamiento y sobredimensión.

1 «Me gusta»

No no, deja la asobredimension, que no quiero atascarme en las puertas

¿Y cual sería nuestra sintonía de cabecera?

Cuando he dicho esto no a sido pensando en discusiones, más bien en cuando los de Salvame daban paso a Piqueras bailando para que luego al tipo le tocase hablar de “14 muertos en algo”, aquí sería más bien al revés, alguien hablando de algo serio y acabar con un “jajajaj y mira mi panda con sombrero”.

Vamos, que molamos más.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Podrian borrar el roleito de las bandas de pandaria, es que tarda mas en activarse elgelon que en matar los 6 bosses…

Y a Galakras directamente borrarlo de la existencia

1 «Me gusta»

No, seria mas de este estilo

1 «Me gusta»

Correcto. Esto es cine :smoking:

https://youtu.be/srCt6vOREo8

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»