El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo soy puro nervio, pero mi cafe mañanero y de la tarde son obligatorios.

Yo de momento igual. Pero siendo sinceros, si empezase a sufrirla me medicaría. Existen medicamentos que la detienen al 100% y eso es ya un hecho.

De hecho este tauren se llama como uno de esos medicamentos.

1 «Me gusta»

El problema es que lo mismo para tener pelo el amigo de abajo…

La finasterida puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • incapacidad para tener o mantener una erección
  • disminución del deseo sexual
  • problemas de eya-culación (incluyendo la disminución del volumen de la eya-culación)
  • dolor de los testículos
  • depresión

Al final es como el implante, que puede funcionar o no… lo mejor es nacer con buenos números en la lotería genética o aceptar el consejo del padre de internet de los consejos:

1 «Me gusta»

Cuanto le quedará a Lionhearth de su condena??

1 «Me gusta»

El porcentaje de gente que sufre los efectos secundarios es minusculo, ademas existe la version topica que no tiene efectos secundarios al no ser sistemica.

De hecho, cuando realizaron estudios en pacientes, algunos pacientes de los que solo le dieron un placebo tambien presentaron los sintomas en un % algo menor al del medicamento, solo de creerse que estaban consumiendo el medicamento real, pero en ambos casos seguia siendo un porcentaje infimo.

Los que se hacen implante tienen que medicarse de por vida tambien, entonces sale mas a cuenta conservar el pelo que tener que hacerte el transplante para tener que medicarte igualmente.

Evidentemente. Pero la educacion publica deja que desear hace años. Y yo estudié en un colegio publico de pequeña.
Y me ha tocado pagar uno privado/ concertado para mis hijos si he querido que vayan a un buen colegio.

No lo he dicho por tema de xenofobia en absoluto que conste.
Pasaria al reves si fuesemos nosotros los que vamos a Rumania.Y he dicjo Rumanos como ejemplo. Podria haber dicho Australia.

Lo que quiero decir es que cuando en un pais hay mucha inmigración y los niños deben aprender el idioma nos guste o no se baja el nivel educativo.
Deberia haber soluciones para que tal cosa no ocurra.
Clases de refuerzo por ejemplo. Que entre la educación publica y privada no haya ese abismo.
Pero ahora mismo lo hay.

Y evidentemente es culpa del gobierno.
Tú lo has dicho. No todas las familias pueden pagar una educación privada.
A mi me ha tocado dejarme 300 euros mensuales durante 2 años para que mi hija se quedase en su colegio haciendo bachillerato.
Pero la forma en la los preparan para la ABAU lo valen.
Y viene detras el pequeño…
Me hsce gracia? Ninguna,pero tengo claro que lo mejor que les puedo dejar es una buena educación.

Que asco, ahora que tengo un poco de tiempo me hago una dungeon y hay 6 dungeons que me mejoran si me salen, y me tiene que salir la que tengo hecha, como no la hago y el tanque después de cagarla toda la dungeon se pira en el ultimo boss, luego intento buscar grupo y no me invitan en ningún lado, ya no se que hacer :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_cry_animated:

Dios vaya piscinazo se acaba de ver

A tomar por cleta

Cuando termine el partido si quieres te ayudo

tengo nokhut 10, no me mejora nada, pero la hacemos para pushear si quieres

Claro, sin problema, mientras no sea como ayer que en los primeros pulls ni el tato cortaba el grito irá bien xD

Hoy, en reviews negativas de early access games:

incomplete story line

Otros temas:

3 «Me gusta»

¿Cuales son los mios? :thinking:

Póntela si quieres hacer rabiar a algún nelfo.

Yo se lo he puesto a mi vulpera :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pero como la he conseguido?

Que buenos los emparejamientos de las bg relampago, sale kotmogu y el equipo rival tiene 4 hunters punteria, el nuestro ninguno.

Adivinad quien va ganando por paliza xdd

Te lo dan por hacer 12 meses del puesto

1 «Me gusta»

Por curiosidad ¿cuál era?XD

Vulperas celadores pero luego yo no puedo tener un gnomo DH por “rol”.

En fin, la hipotenusa…

1 «Me gusta»

El que más DH tenga, por supuesto

Hay tantas opciones que podríamos tener y no tenemos… Algún dia

1 «Me gusta»

SeaBlip, le falta mucho trabajo, por lo visto, y crashea aun bastante pero salio el 17 de mayo XD Y realmente, lo de la historia sin terminar, que es un early access, no es realmente el problema XD

1 «Me gusta»