El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Por existir existe, el Garrosh luminoso

Bueno, ese es un Garrosh a medias, ¿No?

Creo que no tiene la misma madre.

Sea como sea, el hijo de Grommash esta predestinado a liarla siempre, en cualquier universo. :dracthyr_hehe_animated:

Lo dudo mucho. Nadie (que sepa) piensa que su final fuese malo, todos creen que su historia se ha cerrado, y de forma satisfactoria. Las probabilidades de que vuelva son ínfimas. Si acaso flashbacks o lo que ha comentado vanrog, si es que sigue vivo ese, que no lo recuerdo.

No lo matamos? Recuerdo que hubo que matar a un orco con nombre, pero he olvidado cuál era.

Ni ella lo sabe, por qué no te lee… :rofl: se imagina cosas para ser feliz y ya está… :sweat_smile: les envidio, yo no sería capaz.

1 «Me gusta»

Esto es lo que pasa cuando divides a la gente entre classic, pandamix y retail:

Imgur

1 «Me gusta»

Hombre, pone que el tiempo medio es de 7 minutos… Que tú tardes más de 22 es por qué hay gente que le salta instant…

Sobran DPS o faltan otros roles…

A Max no le faltaba razón el otro día cuando se quejó de la división por roles. Está tomando tintes dramáticos.

Estoy haciendo la campaña de “Desembarco” y estoy en la misión donde los kaldorei se roban la campana divina, a ver cómo queda esto.

Ni quería ni merecía redención. Fue un orcon llorón e hipócrita desde TBC. Lo que j*de es que se haya ido sin más sin poder torturarlo como es debido.

2 «Me gusta»

Bueno, denathrius y sus venthyr lo usaron como mulo de carga chupeteandole anima sin parar. Algo recibió, aunque luego le diese igual. Sencillamente no era redimible porque no quería. Chocapic se queda.

Pd: qué recuerdos ir a tumbarlo con mi pala de tank (porque nadie más quería tankear). Menudas ganas le tenía.

1 «Me gusta»

Ibamos con dos healers en el grupo. xD

1 «Me gusta»

Pero hipocrita como el solo.

“Nunca se debe perder el honor, vaya como vaya la batalla” -Procede a ejecutar a su comandante por usar una bomba contra un arbol druidico"

Semanas mas tarde": Bomba de mana potenciada con el iris de enfoque robado a los dragones azules!

Campana divina mogu!

Corazon de Yssharj!!!

1 «Me gusta»

Habia inocentes sobre el lugar que lanzo la bomba.

Habia soldados en la ciudad pues todos los civiles escaparon por la brecha que dejo en el mar o por los portales.

Si pero aqui ¿hasta que punto se podria considerar que era el o sus actos influenciados por el sha del orgullo y posterior mente por el corazon?
Pues recordemos que el tuvo visiones del dios antiguo por ende del vacio y seamos sinceros muy pocos personajes en mop llegaron a controlar o resistir el poder de los sha.
Es como si ahora digo yo que Taran zu es malo por que se dejo llevar por el sha de la ira xD

Me sigue pareciendo poco xD aunque verlo conversirse en polvo en el cual mearse fuera de lo más satictorio.

Y encima dandole lecciones sobre la horda a Thrall.
“Si no eres un loco genocida con ansias de sangre, mal”
Anda ya xD

1 «Me gusta»

Es que hasta cierto punto el tiene la razon y te lo dicen en la novela crimenes de guerra.
Vamos que es Bairne justamente el que defiende los puntos de garrosh y son validos por el jurado xD
Por poner un ejemplo el juicio de Thral de hacer jefe de guerra a Garrosh cuando el mismo Garrosh dice que no es un politico es un guerrero o cuando a Vol’jin le acusan de amenazar a Garrosh de muerte y darle motivos de peso para asesinarlo en mop.
Pues Cromi revivio el evento en que Vol’jin en cata amenaza de muerte a Garrosh en las misiones iniciales de los trols en las islas del eco.

O ya ni hablemos de las cabezas de Turco como acusarlo de las Vio.lasiones del vuelo rojo que Alextraza mismo dijo que no tenia nad que ver con Garrosh o de los crimenes que hizo puño negro cuando Garrosh en ese momento tenia 2 años xD

Me sale que he recibido dos respuestas, pero solo veo la de Hae. Eso quiere decir que la siguiente respuesta lo mejor que puedo hacer es seguir ignorandola xD

Pertenece a alguien un tanto obsesivo que tiene la necesidad de responderme a todo.

1 «Me gusta»
  • Me piden que viaje a Darnassus para encontrarme con Jaina. Me dice que han robado la campana divina que los kaldorei previamente robaron y esta me invita a seguir unas huellas que, al final, me llevan a un portal a Dararan. Ahí Jaina, sin otro argumento más, deduce que han sido los Atracasol quienes han abierto el portal y que con esto han roto su neutralidad con respecto del Kirin Tor.
  • Una vez cruzamos el portal, sin mediar una sola palabra su elemental fulmina a dos atracasoles, mientas el bueno de Aethas baja las escaleras del interior de la Ciudadela Violeta.
  • Jaina le recrimina por su traición y el Magister le dice que él no ha hecho nada. Ella le reprocha igual el no haber hecho nada y su elemental se carga a otros dos atracasoles.
  • La diplomática por excelencia de Azeroth le lanza un hechizo de escarcha a Aethas y lo secuestra.
  • Ahora Vereesa es la que se encarga de darnos las órdenes en estos términos:

Seguimos…

1 «Me gusta»

Pues sigue ignorándome no lo vayas comentando para que todo el mundo sepa que te refieres a mi xD
Enserio es que parecéis niños chicos…

¿Parecen chicos pequeños que bloqueen a alguien para no leerlo, pero que tu cambies de personaje para que te lean, eso no?

Curioso cuanto menos.

1 «Me gusta»

Habló el que se cambia de PJ porque tiene la necesidad compulsiva de hacerme llegar su mensaje.

No te preocupes, que tengo ignore para todos tus personajes.

2 «Me gusta»

¡¿No habrá límite no?! D:

Por que cada uno tienen varios (y a veces con nombres iguales), a ver si no vamos a poder bloquearlos a todos :dracthyr_uwahh_animated:

El bloqueo debería ser a nivel de cuenta (si bloqueo a alguien es por que no quiero leer a la persona, me da igual con el personaje que escriba)

1 «Me gusta»