Aquí hay algún error porque luego en orgrimmar veías ciudadanos de theramore retenidos como prisioneros, algunos de ellos usados como muñecos de práctica para tiro. Es decir, esto implica que algunos civiles se le escaparon, pero tampoco acabaron mucho mejor que los que fueron atomizados (salvo los pocos que fueron rescatados durante el asedio).
Me parece más bien que garrosh tenía ya ese germen sembrado sin querer desde que thrall le mostró la redención de grommash contra mannoroth. Garrosh, que en aquel entonces estaba hundido, empezó a crecerse al ver a su padre como un héroe y no como un villano por lo de pactar con gul’dan y liarla parda. Con thrall fuera de escena para convertirse en green jesus, garrosh quedó a su bola y sin guía, y ya tenía un perfil belicista, así que siguió, y con cada victoria se crecía aún más. Se le fue mucho. Por eso una vez sin la influencia del corazón sigue igual. Que y’shaarj le mostrase visiones es una cosa, pero que el orco tenía ansias de conquista incontenibles es otra.
¿Y vuelvo a repetir que necesidad hay de ir haciendo eso?
Por que no soy yo el que va haciendo esos comentarios y aqui nadie le dice a nadie que pare con esa forma de actuar y como nadie lo hace pues lo hago con otro pj.
Lo del ignore por cuenta es algo que el foro necesita con urgencia, pero que no aparezca ni siquiera cuando te da un like y aparece un iconito gris y sin nombre, porque ya sabes que es esa persona. No debería de aparecer absolutamente nada.
El último cambio tocho foril creo que fue por el 2017 o así, va tocando una purga/rework.
Y ojalá así sea, es lo que necesita este foro (aparte de más cosas… ¿Qué necesidad hay de tener nivel 3 para poner imágenes en un foro que necesitas PAGAR para jugar y así poder postear? En fin)
En lo referente a este dado hay dos opciones o fueron capturados en Theramore o fueron a posteriori por que hay dialogos de npc que te dicen que fueron a la capital ellos mismo para salvar X familiar o personaje.
Y en lo referente a lo de las practicas de tiro es tanto para los humanos o infiltrados de la alianza como goblins o rebeldes trol.
No, si en eso no hay duda pero la cuestion es todo lo ocurrido en orgrimmar o sea a partir de la rebelion y tal el ya tenia el corazón pues ya estaba la gesta del corazon oscuro.
Pero la duda es si Garrosh libero el sha del Orgullo y dejo la aullavisceras para Tener la Xal’atoh sabiendo lo ocurrio y lo que sabemos de Xal’atha haata que punto su orgullo es cosa de el o del sha del orgullo y la influencia del corazon
Lo que te dije. Tendríamos que tener todos nivel 3 y que de nosotros y del buen comportamiento (aunque a veces eso no evita que te lleves un baneo coff coff se atraganta y no precisamente por una de tus suculentas magdalenas ) y si lo pierdes pues el mismo proceso de ahora.
Bastante farmeamos en este juego como para encima farmear en el foro, mas de 100 días que llevo xD camino a los 4 meses.
En ignore tengo 4 ahora mismo. Y relax total. Peor aun así se deduce quien es quien. Por lo que es imposible borrarlo de la mente.
A mi el Kaelthas del warcraft 3 me caia bien, no se parecia al elfo odioso en el que se convirtio en World of warcraft. En ravendreth te dan ganas de darle dos tortas con esa arrogancia Thallandesca que tiene en todo momento.
Es porque el armas sigue siendo mejor que el fury. Tiene mejores defensivos y que no se ven afectados por el dampening, y su efecto de MS es mil veces más consistente con el uso de sharpen blade.
Fury es una bestia en dps single target y AoE, pero hay que jugarlo con mucho más cuidado porque toda su supervivencia se basa en self healing, queda anulada con high dampening y dependes 100% de tu healer.
Nope, un boost de Fyrakk en HC, que cuesta cosa de 80-90k, nunca pagaría en mítico aunque me quede sin el arma. Que por cierto, ya no está a 20M en mítico, sino a 5.8M, para quien quiera la montura, ojo.
He oído que si lo vas a comprar con mi gnomo te sale gratis, es mágico.
Bueno, thallande creo que ni con toda la corte de cosechadores encima se le bajarían los humos, este hace que azshara a su lado sea la modestia personificada. Hasta denathrius acabaría hasta el gorro xD
Si, yo pensé que lo sabrían ya como se supone que sabían todos mis pjs y lo deje caer cuando lo raleaba xD
yo siempre dejo una pista xD
PD: me han puesto corazoncitos con otros personajes eso significa que les agrada mis opiniones y no soy sargeras xD