El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Lo siento chicos, hay que asumirlo… Ruk ahora es así…

La gnoma toma una fotografía que le trae un pequeño dragón bronce salido de un portal y la pone encima de la mesa

3 «Me gusta»

4 «Me gusta»

¿Soy el único al que le parece molona la forma original de los elfos del vacío? digo, con la piel azul y los tentáculos fosforito. Estuve en Ventormenta porque se reunió una legión de roleros en barrio de los magos, y diría que salvo 2 o 3 humanos el resto eran elfos del vacío, pero ninguno usaba el tono azul, sino el elfo de sangre de hacendado.

Igual con todos los velfos que veo en bgs o arenas, piel de elfo de sangre. Siento que le quitaron toda la gracia a la raza, se supone que son del vacío, no belfos, para eso que se vayan a la horda y ya.

Que no les diré nada al respecto, pero es triste.

1 «Me gusta»

Te gusto y lo sabes.

1 «Me gusta»

Glorioso

3 «Me gusta»

Traidores, traidores todos a nuestra causa, si querían ser Altos Elfos que nunca hubieran chupado de lo vil

2 «Me gusta»

Eh eh al Shiba me lo cuidas que parece majete

1 «Me gusta»

Eh tú, pareces interesado en el Vacío ¿Quieres seguir la senda de Xal’Atath?

Alguien ha dicho vacío?

Eres brujo no priest, a ti te va lo vil no el vacío

¿Para que limitarme pudiendo tener dos fuentes de poder?

No te lo he dicho a ti

¿Acaso hay otro erudito de lo oscuro por estos lares?

Cuando comento al respecto, me suelen mencionar los altos elfos, o bien nombrarme a Alleria para justificar que elijan ese tono de piel.

Pero no me parecen consistentes esos argumentos, en la falla de telogrus lo que predomina es la piel azul y los tentáculos. Alleria debería ser un caso excepcional, y los altos elfos habrán salido de la nada porque antes no habían por ningún lado.

Para eso que se hagan un elfo de sangre y le pongan pelo rubio y ojos azules. Es como hacerse un enano hierro negro, quitarle todo el fuego de la barba, ponerle piel de enano normal, y decir que te gustan los hierro negro. ¿Que pueden hacerlo? por supuesto, pero no le veo la gracia si ya tienes la raza normal disponible.

Vil?
Ja

Yo serví a Nzoth
Lo vil no deja de ser una herramienta…

Toqueteas varios frascos los cuales almacenan almas, mientras miras con curiosidad a velfa.

Deberian arrojarlos a esa impía “Fuente del Sol” a todos y cada uno de ellos, ninguno de ellos tiene cabida entre nosotros

1 «Me gusta»

Patético servir aún nimio Dios Antiguo cuando puedes tener el poder del Vacío en su totalidad

1 «Me gusta»

Apunta a todos y cada uno de los elfos del vacío y nocheeterna bruja que han conversado en ese momento “Sería amenaza, se requiere juicio”

Espero que al menos en TWW intenten reforzar un poquito el uso del elfo del vacío original, con la popularidad de Xalagod. Si añaden personalización similar a la de ella en la peluquería, como por ejemplo las marcas de la cara, más gente usará el elfo del vacío y lucirá… ya sabes, del vacío, no como el sueño húmedo del bigotudo alemán.

2 «Me gusta»

Veo que quieres morir como Garithos, tu yo en vida