El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Buena suerte con ello, llevo bastante tiempo entrenando y aprendiendo para enfrentarme a cualquier desafío.

Y mi yo en vida era… Yo mismo

Bueno en lo referente chupar energías malignas los elfos del vacio no se quedan atras…

Hace lo mismo en su diario llamando al Humano Garithos 2.0

El exiliado…
En la mano de plata… un traidor a la espada de ébano!!
Míralo…

Tendré que informar de esto.

Querrás decir El Desterrado.

Y con orgullo, nunca más volveré a ese agujero llamado Acherus.

Como si no lo supieran… ¿Acaso crees que no se qué tienen ojos controlando mis movimientos?

Algún día abrirás los ojos y verás que no eres más que un títere más de los mandamases de la Espada del Ebano.

Te haremos volver para ser torturado y ejecutado por tus crímenes y tu traición, con tus restos me hare un necrófago nuevo !!!

Inténtalo y acabaras como Mograine, solo que está vez no lograrás huir.

Vale, al perrete le respeto

1 «Me gusta»

2 niveles ! :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

https://i.ibb.co/rpvtTp7/Wo-WScrn-Shot-061524-220019.jpg

2 «Me gusta»

Un caballero de la muerte escondiendose en la luz… lamentable…

1 «Me gusta»

Tú a la cama, cabeza ladrillo!

1 «Me gusta»

Desde luego… y encima con ese tabardo

Escondiendome… Ahora tengo un motivo por el que seguir adelante, un noble propósito a diferencia de ustedes quienes habéis abandonado todo lo que fueron en vida, convirtiéndose en lo mismo que juraron destruir, no sois distintos a la Plaga.

Un tabardo de gloria y pureza que ondeará por siempre.

Si ! ya me voy ya me voy… :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Eeeh, esas dagas que la veamos.

Pero no inventes Bombillo. Yo no he abandonado nada. Fui una guerrera, le rompía los huesos al enemigo y ahora además también se lo pudro (no necesariamente en ese orden). Para Plaga la de luciernagas que se ve sobretodo en la alianza.

Represión y adoctrinamiento más bien

1 «Me gusta»

Mañana te lo sacas más descansado (y posiblemente menos dolido) y lo disfrutarás más. No sé por allí, pero estos días en Madrid se está durmiendo bienz asi que a aprovechar antes de ahogarnos en nuestro propio sudor xD

Observas al dk descarriado con cara de incredulidad.

Puaj…

No es el momento… hay otra misión … pero mas adelante nos encargaremos de ti, no te quepa duda que acabaras en una sala de tortura del acherus, y yo estare alli para ver tu caida…

Sales de la taberna mientras le das a un bocado a un roedor aun vivo que guardaba en una bolsa, lanzas una ultima sonrisa sarcástica al dk y desapareces bajo la oscura noche

Acércate a Capilla y acabaras en lo más profundo de las catacumbas de Vega del Amparo y creeme, sabemos cómo hacer hablar a los no muertos.

Justicia y rectitud, algo de lo que careceis, traidores, nunca se olvidara el ataque a traición cuando la Legion invadió el mundo.

¿Solo recuerdas eso? ¿A quien defendiste? ¿Quienes fueron tus seres queridos? ¿Es que no significa nada ese lema de “nuestra vida pasada no vale nada” que tanto se mencionaba en Acherus?

Traidores dice el vendido a la luz este… No participé en aquello… ni en lo de los dragones rojos por cierto…

No, recuerdo más. Pero tampoco es algo que importe

(Dicho esto me voy al sobre. Paz, tabernícolas)