Vamos, que tenemos guerra entre thallande y los diablillos mientras los clones de winnybert investigan armas nucle… nucelares. Tenemos panorama xDDD
Tú cadaver, haz algo util por primera vez en tu lamentable vida y acaba con la bruja.
El principal problema es que el otro puede atacarte en publico y tu ni enterarte. Lo se. Por eso solo lo uso en casos muy especificos, en este caso con alguien a quien ya practicamente todos tienen calado xD
Por qué?
Si ya, de por sí, le gusta lo que lleva puesto.
Transfigurar no es de obligado cumplimiento.
Imposible, mejor ir desnudo que llevar eso.
em ¿hola?
eso es lo que lleváis haciendo desde que hicisteis la taberna nombrándole o haciendo alusiones y hasta que no he venido a la taberna no habéis parado xD
osea hasta el punto de decir o intentar echarme de la taberna o contestarme con un
¿y tu qué haces aquí? y esto lo dijistes tú xD
Hay que saber evolucionar y pasar página.
la cosa es como pasas página si en todas las tabernas no falla un comentario del tipo
jo jo jo mirad a este que tengo ignorado como me contesta
Sabiendo aceptar las puertas cerradas. De entrada.
Contenido ignorado.
El autor no quiere que leas ninguno de sus comentarios.
si pero eso no significa que mis puertas tengan que estar llenas de basura xD
¿de que vale tener las puertas cerradas si de vez en cuando las abre para tirar basura si las tiene cerradas cierra las no hagas comentarios ni alusiones?. ¿He hecho yo alusiones a el? si cuando me han mencionado.
lo que no vale es que diga que me tiene en ignore me mencioné o diga X y yo ponga la otra mejilla.
por qué no,si tiene la intención de mencionarme ten la misma para que yo pueda defenderme o decir algo.
y lo digo por qué no es ya la primera vez.
por qué es fácil golpearse el pecho de que me tiene ignorado pero luego bien que hablan de mi
añade ni que te enteres,ni entres a sus tabernas,no hagas una taberna xD
No sé, esto está algo complicado mientras el foro sea público.
eso lo que dije yo.
Pero parece ser de que hay una norma no escrita que les hace pensar lo contrario.
Ya empezamos con los dramas.
No hace falta una puerta para que alguien decente sepa no entrar en casa ajena.
Todo bien chicos, que no he dado señales de vida desde hace unas horas xD
He quedado con una chica y tal
yo soy uno jajajajaja
Morda, el lobo, Xilandra y yo
ya están al nivel de que no soy Gaditano xD