¿Han arreglado ya pandamix o ni me molesto en logear? xD
Bueno eso de muestra que el ignore es por diferencias ideologicas y no por como soy eso es lo que me llevo xD
Divertido era, como lo es leer por aqui a Thallande
Las colas necesitan un rework.
Además de que te permite defenderte.
Que clase de brujería es esa?
El problema es que a veces no sirve de nada defenderse si terminamos en un ciclo infinito donde se repite la misma discusión una y otra vez xD
Ni yo, por el simple hecho que tengo la idea que en una discusion o diferencias de opiniones no puedes ignorar a la otra persona.
Por mucho que te duela ciertas acusaciones o resquemores y mas cuando es de un videojuego que hoy digo, digo y mañana diego xD
En esto le doy la razon a la gnoma
Veo que han hecho mencion a mi glorioso nombre, os bendigo con mi presencia hercúlea.
Es una verguenza para los Shal’dorei que uno de los nuestros se haya reducido a dar golpes con sus puños y adore a unos bichejos venidos a más.
Otra vez el adicto a lo arcano no… ¿Como logra encontrarnos siempre?
Es mencionarlo y aparece, debe ser alguna maldición
¿Que hicimos en otra vida para merecer algo así?
¡¿Qué haces tú en la taberna de mis diablillos?!
Yo no quiero decir nada, pero…
Medita sobre esto xD
Tu a saber bestia inmunda, ahora muerete y vete de mi Plano.
Fulmina con magia arcana a todos los diablillos y a su lado un portal sale del cual emerge un abultado grupo de nocheeternas
Va a ser dificil arreglar este sitio tan hortera y denigrante, pero para eso os pago, vamos.
No te preocupes, es el único que no tiene clon. Ninguno soportaba hacer de él.
Los diablillos son reinvocados y se meriendan a los snobs
Bah eran bajonatos, a nadie les importaba. Y ahora… Invoca elementales arcanos que empiezan a redecorar todo mientras uno obliga a los diablillos a seguirle lentamente contandole el lore de Dalaran
Yo es que, el principal problema que le veo al ignore, es que es como taparse los ojos.
El otro sigue con sus cosas, te revienta igual o peor… Y lo único que hace el ignore es que tú no le veas insultarte.
Entonces es un poco, cerrar los ojos y vivir en tu burbuja.
Sin el… Puedo reportar, responder, o ignorar…
Aunque entiendo lo que dices sobre lo exasperante que es, entrar en bucle con algunos.
Yo tuve que poner a boring en cuarentena… Luego ya… Se lo kite, por qué buahh…
Aparecen manáfagos que devoran a los elementales y de paso dejan sin magia temporalmente al bigotes
Los diablillos recolocan las cosas en su sitio