No los goblins son verdes xD
Lo siento pero discrepo eso es por que no conocer a los sacerdotes del aire goblin y como exorcizan las mosquinas de asedio a lo el exorcista xD
Claro por que tu eres elfa y ellos piensan que quieres matarlos por romper una ramita xD
JE JE JE JE Dalaran…
Yo me plantearía un lugar mejor como las islas dragon.
Alli puedes adorar a tu diosa, acariciar bichitos del bosque etc es un lugar seguro.
No tendrá sueños de batallas pasadas.
Cuando Argent sueña con la caida de Lunargenta brilla por un momento.
No es molesto…le toco la espalda con suavidad y ya
1 «Me gusta»
Uff no me hables que había terminado la historia de mi elfa. Y vivieron en Dalaran y fueron felices y comieron perdices.
Blizzard tpm!!
2 «Me gusta»
Compartir lecho es lo que tiene alzado,cuando sueño cosas que me alteran, ella está a mi lado para calmarme con un abrazo. En su caso lo mismo,cuando se inquieta en sueños recordando batallas pasadas, son mis brazos los que le tranquilizan a ella.
2 «Me gusta»
Chicos alguien de aquí puede craftear el dragón de alquimia?
Pocos “traumas” tienen estos dos…ya les llegará ya.
1 «Me gusta»
No puedo soñar así que… las noches son como simples descansos.
Parece que algun ente cosmico te odia jajajaja
Elune…
Tose violentamente
Es cosa de paladines.
Cuando sueñan con batallas muy duras en sueños invocan a la luz y brillan por un momento.
Ya te tocará…
1 «Me gusta»
Yo pemsaba que hacias pizzas
Tambien.
10000 años dan para aprender mucha cocina
1 «Me gusta»
La jugaría más que dragonbullshit xD
1 «Me gusta»
Que va…es al reves.
Me sigue tocando con su luz asi de repente.
Y le digo…
Quita bichoooo
1 «Me gusta»
Argent es un gusiluz entonces xD
Recuerdos de Viet… digo… Lunargenta
1 «Me gusta»
Deoende del momento,pero…como siempre le digo a mi esposa…pon un paladin en tu vida…
1 «Me gusta»
Como se nota como son en tu familia.
1 «Me gusta»
Bueno, sabes a qué momento me refiero. A mi ahora me reconforta saber que nuestros hermanos y hermanas encontraron la paz, mientras fArthas y el Lechuzard ese, son pedos de ánima disipados en la nada
2 «Me gusta»
Os voy a decir un dato curioso sobre los % de stats que recibís de vuestro gear.
De manera oculta, hay un cap de 126% para cualquier stat secundario. Esto quiere decir, que cuando obtienes por ejemplo 126% de maestría, aunque luego la aumentes a 130% ese aumento es mentira, se queda pausado a 126%.
Supongo que estáis familiarizados con la penalización por cada bracket de stat al que llegáis. Es bueno que siempre tengáis instalado el addon “true stat values” para fijaros en cuánta penalización tenéis, y así no desperdiciar gear de un stat que tenéis capado.
También cabe resaltar, que tanto el cap oculto de 126%, como la penalización de stats, solo se aplican a los números otorgados por el gear, o por efectos de abalorios/adornos/gemas. Sin embargo, cuando es por habilidades tipo bloodlust, el incremento sí es real y sobrepasa e ignora los caps y penalizaciones.
1 «Me gusta»