Pues mas o menos si jajaja.
Voy andando de pronto y me ilumina un rayo de luz de luna por los loles.
Y empiezo a manotazos
Se nota que ahora se ganan mas hilos, he subido bastante la capa hoy (aunque siga sin ser frogger xD).
A ver si me pongo estos 3 dias a matar a Garrosh que necesito pillar las armas de una vez
Que pareja tan peculiar la vuestra
Eso no es del todo cierto amor,yo vivo deslumbrado por el pristino brillo de tus ojos…
Uno de los ataques más fuertes de Argent, es tratar de matar a la gente a base de subidas de azúcar
Esto es lo que me decían que era un “ataque losas”
No alzado,esto es un ataque profundo de amor. Sirve entre otras cosas,para utilizar un florido lenguaje, que ensalce los sentimientos y suavice las tensiones existentes.
Pues… nosotros somos más “terrenales” la verdad, demasiado tengo con las formalidades en el resto de ámbitos de la vida.
Eso es consecuencia de tu condición humana, si fueses elfo,entenderias que usar un lenguaje hermoso, hace vibrar el corazón del ser amado, es tan bello el lenguaje…
Para Asedio de Ogrimmar en HC, que nv suelen pedir, ya que en normal es muy muy facil
minimo tener anillos y collar.
Yo soy elfo y también me produce escalofríos
Pero tu eres un elfo diferente. La belleza del lenguaje humano no te conmueven,sin embargo,cuando hablamos de animales,tus sentidos perciben la hermosura de su lenguaje,y te estremecen igualmente…
¿Acaso es siferente?..
Bueno… un poco si
Tambien tenemos a gente ilustrada que escribe poemas y tal…
hm…como seria un poema en murloc? xD
Ojalá armaduras asi…
La mayoría de las existentes en el WoW son muy bizarras y feas.
Este que llevo ya me parece sobrecargado y comparada con las demas de placas que se ven por el mundo se ve diminuta
Mucha capa y ward lo tipico
No comprendo lo de los blasones en WoW para upgradear el equipo. Al principio te pide blasones de draco, que en PvP te los dan al ganar en arenas puntuadas de cualquier rating, o bien los puedes comprar con monedas de la gran cámara.
Luego necesitas blasones de vermis, que eso o bien lo compro con la gran cámara, o me lo dan entre 1900-2100 de rating.
Sin embargo no me han dado nunca los llamados “Blasones despiertos de aspecto”, y eso me impide upgradear a más de 515 los ítems. En WoWhead dice que en PvE los dan por hacer míticas 6 o superiores, ¿Cómo demonios recibo blasones de vermis a 2k1 de rating, y en míticas 6 dan blasones de aspecto?
Tampoco tengo alguna manera de comprar esos blasones, o convertir los de menor calidad a mayor calidad. No sé para qué compré Ashkandur y los anillos, si no puedo upgradearlos al tope. El vendedor de la gran cámara tampoco parece venderlos.