Solio es jōdia solo en dos bosses, animus y Lei Shen (a parte de Raden)
De verdad , somos unos cuantos taberneros jugando pandamix ¿por qué no montamos juntos las raids?
Solio es jōdia solo en dos bosses, animus y Lei Shen (a parte de Raden)
De verdad , somos unos cuantos taberneros jugando pandamix ¿por qué no montamos juntos las raids?
No haber usado las ranas con tu pj (pero creo que solo es para quienes estaban jugando ese pj hasta que se implementó)
Pues yo dos veces que he ido en heroico dos veces que he wipeado miserablemente en el primer boss XD
Entonces un pj que creé ayer no sirve?
Una palabra: arthas.
Es curioso, en mi caso, si no le diese tanta importancia al lore, también sería la peor. Sin embargo, por ahora pierde todavía frente a bfa. La diferencia no es muy grande, eso sí. Sinceramente, nunca había estado tan harto de una expansión por temas ajenos al lore (que también un poco, tampoco es para tirar cohetes).
Nada, Galakras HC con gente sin gear es infumable xD
Buenas, ¿Sabeis si al final dejan hacer personajes HD en cataclysm como se menciono en wowhead? ¿O al final nada?
Es ver ese nombre y causarme náuseas
Yo por ahora tengo dos subidos xD
Llevas la dinastica entera, el mérito de la transfi seria para blizzard
Te sugeriria pillarte sets como el de Ahn’kahet morado del brujo que tiene sets para mago y sacerdote convinado con el de sombraluna ya eliges tu si ponerle la capa o la capucha de ese ultimo set y e cinto el de Nyalotha el de la vesion normal que tiene un tono bronce o cobrizo xD
Bueno a si voy con mi enano sacer xD
Depende…
¿Hace frio?
Una elfa con problemas sensitivos… interesante.
Pues entonces, lo mas apropiado sería ir como mokran. de esa forma, se asegura de no quedar congelada, por no notar el frio del ambiente.
Un rico anorak bien mullidito con plumas, de color a elegir.
Yo lo preferiría rosa.
No se, no juego esos roles
Es muy sui generis…
Realmente, yo roleo eso, pero entiendo que lo correcto es no dar el cante para que no te quemen viva.
Me refiero a este carismático tabernero:
Te recomiendo llevarla más ligerita de ropa (a la Rendorei), que se note que le da igual si hace frío o calor, que el vacío la arropa suficiente
Ea ya tengo la reliquia del libro de la horda de Garrosh ahora puedo ir con un libro horda con mis personajes alis xD
Como siempre he manifestado,a mi me gusta más sugerir,que enseñar,pero…para gustos colores.
Personalmente, me da igual como cada cual valla.
Mis personajes, trato de darles algo de carisma propio y me resulta anti-inmersivo, llevar mis kekos en pelotas. Pero no me disgusta ver a cada cual en su salsa.
Tengo poco de puritano, y mucho de viejo rolero.