El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Hmmm ¿Te refieres a las alas? Que yo sepa cuatro; Amabilidad de Chi-ji, Esencia de Yu’lon, Furia de Xuen y Entereza de Niuzao

2 «Me gusta»

Yo desde el principio comenté que DF me aburría, eso nunca cambió. Sin embargo, con el tiempo le cogí el gustillo porque el PvP de la season 1 era ameno, había bastante inflación, solo shuffle era la novedad y sacabas recompensas sin estar atascado en el buscador de grupos, etc.

Llegó el infame parche 10.1, y todo lo que amaba se fue por el sumidero, ya nunca volví a disfrutar de DF. Si no hubiese existido el parche 10.1, os aseguro que DF me habría gustado como expansión incluso con el abandono de las 2 últimas seasons.

Ahh… maldito 10.1, te odiaré por siempre.

2 «Me gusta»

Poco me parece el nerf a los que usaron a las ranas para subir la capa.

25k stamina
2’5k cada stat

Yo tengo 15k de stamina y 1k8 de cas todas las stats quitando haste

En el parche de los topos (la segunda raid) yo no jugué. Jugué la primera raid y la tercera, pero la segunda dejé de jugar. De hecho su reputación la subí al máximo hace un par de semanas por el caso de tenerlas todas al máximo.

Si que hubo momentos en DF que como digo dejé de jugar (aunque me pasa en casi todas las expansiones), pero como cómputo general, la recordaré con cariño.

1 «Me gusta»

Lo he intentado pero no, cada temporada ha sido más y mas lamentable (de la 4 ni hablemos)

:dracthyr_uwu: Abrazote hasta el 2094

1 «Me gusta»

¿Solo?

Zhure va a la esquina soltando una lagrimilla…

1 «Me gusta»

Kalipse para tod@s

Por cierto, tengo “Bolsa de tela salvaje” (la de 32 casillas) como para parar doce trenes. Si alguien quiere alguna que me avise y le mando (en el macroserver)

Uuuff que tortura mas grande de raid. No me extraña que pidan 400+ de ilvl para hacerla :melting_face:

1 «Me gusta»

Que RAID? Si es en normal, yo las he hecho todas con 340 de ilvl

Hablando del pandamoniun

Pd: Pregunte si las piezas de asaltante se podían subir de alguna forma y me dijeron que subían conforme a tu equipo, pero no, se quedan en 342 para siempre.

Está en heroico :dracthyr_nod:

Pues para ser 400+ necesitas subir todo a 422 por lo menos

Tengo 384 de ilvl :dracthyr_nod:

Me gastaré el cobre en subir ilvl, ya subiré otro al 70 para comprarme los cosméticos que me quedan con los 40k gratis.

Yo no he sido capaz con mi grupo, lo mas cerca ha sido 69% xD

Una pena porque seria la 3ª raid en hc… Poco a poco supongo, hasta que no nos den mas bronce no queda otra

2 «Me gusta»

Aqui la jòdia es solio del trueno, esa si que necesitas 420 para hacerla, y con gente inteligente xd

Si si, solo, que luego cierta Kaldorei me hace dormir fuera en la fria nieve :frowning: no vaya a ser que este al acecho… :tiger2:

el diablillo le da un tirón de orejas y le susurra que vaya con magdalena en mano, la mas grande y se siente a su lado

Anda, ten. Una magdalena ‘‘tamborileante’’…

Pues no te diré que un par no me vendrían mal para algún alter aunque los toque poco, aunque en pocos meses tendremos de mas casillas como en cada expansión.

1 «Me gusta»

Las quest de némesis se me están haciendo muy cuesta arriba, 35 minutos de espera medios para que salte ashran en bg específica, y todas las veces que he entrado ha sido contra premades (que como no mueren, no me aportan para la quest, salvo 1 o 2 muertes).

Todo sería mucho más sencillo si quitasen el requisito de que las muertes deban ser sí o sí en draenor. En su expansión tuvo lógica, pero ahora es que nunca vas a encontrar nadie para matar en mundo abierto, y menos 500 veces, o peor aún de una raza poco usada.

1 «Me gusta»

Madre mía como se nota el 100% de la capa con alters, he subido a nivel 42 por la tarde con un pj recién creado. Alguien sabe los requisitos para la misión de los 40k de bronce?

No funciona la ward en hc?