El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Pero te pongo una mantita por encima, no te quejes tanto :smiling_imp: :dracthyr_hehe_animated:

Nada nada, si quieres dime nombre del personaje que te mando. Y si quieres para tener para el banco pues también.

Yo estoy con trolls y creo que a este paso, la terminaré en 2060. Miedo me da cuando me toquen goblins o pandaren… ojú.

2 «Me gusta»

Era una tarde tònta y caliente

De esas que quema el sol en la frente

1 «Me gusta»

¿Y dónde está Poochie?

4 «Me gusta»

Chicos alguien sabe como se consigue esta ilusión de arma? Se llama Deadflame por lo visto pero no he encontrado información ni en wow head ni en ningún lado.
ilusiondearma

1 «Me gusta»

Ni idea, estuve mirando a ver si encontraba algo en Google pero…

Lluvia le gruñe y destroza la manta
No queremos las migajas, elfa que le encanta hacer el papel de mala

el grifo de la elfa se pone a la defensiva, se forma un caos fuera de la cabaña y todo acaba bien, comiendo enfrente de la chimenea

Ea, y a callar.

:shushing_face:

Nada, envíame las que quieras a Nhail, y con el las distribuyo entre los alters. Gracias querida.

Envíame si puedes un peluche de Poochie animado, el que ‘‘mas cosas’’ tenga… :rotating_light:

1 «Me gusta»

Y a callar dice… el cacho errante…

Después te mando un montón a Nhail. Y el peluche de Poochie… va a estar complicadillo pero enseguida me pongo a hacer una remesa para que lo tengan los taberneros :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Se echa de menos a Poochie.

Encantamiento de una de las seasons de PvP de BfA. Aparte de no poder conseguirse a dia de hoy ya, era encima ligado al PJ, tenias que sacartelo con todos xD

* Illusion: Dreadflame - Previously obtained by reaching a PvP rating of 2100 in Arenas or Rated Battlegrounds during Battle for Azeroth PvP Season 1, 2, 3 and 4.
2 «Me gusta»

Qué recuerdos esa ilusión de arma, era la única que había por 2k1 en bfa, en la última season era casi regalada si usabas un dh o cualquiera de las combinaciones fumadas de specs con corrupciones. Nunca me agradó demasiado, es prácticamente la ilusión de “chronos” de Bastión Nocturno pero un poquito más densa.

Debería tenerla en mi colección, pero en bfa cuando iba por 1962 CR mi compañero de arenas dejó de jugar, y no pude pushear más.

¿Qué es eso de Poochie? solo me suena de los simpson, el perro de rasca y pica.

1 «Me gusta»

Vaya, parece ser que no la podré conseguir, la vi ayer y me parecio muy bonita, que pena que ya no se pueda conseguir

Ese es Poochie, el perrito de Rasca y Pica que murió volviendo a su casa en el espacio :frowning:

1 «Me gusta»

¿Y por qué se le menciona tanto estos días en la taberna? no entiendo con qué lo estáis asociando.

1 «Me gusta»

Ni idea, pero se le echa de menos

Sabes que te haces mayor cuando IG te empieza a recomendar cuentas de “classic memes” y conoces prácticamente todos y te suenan a ser de antes de ayer… Pero ves que algunos tienen más de 12 años :skull:

1 «Me gusta»

Que lo digas TU tiene delito :face_with_symbols_over_mouth: Ains, que rápido pasan los años :dracthyr_hehe_animated:

Pero si soy un abuelo…

Zhure abre la boca lentamente mientras flipa muy fuertemente. Va cambiando la cara a una ira irrefrenable

Quien ponga el cadáver de ese elfo del vacío pícaro encima de la mesa le doy 100.000g.

Haya calma y no lleguen a las manos anda

Porque me está sujetando el no-muerto éste, que si no…

:dracthyr_hehe_animated:

Que hipócrita eres, cacho cadáver profano.

Además, pago 150k por la piel de la panda, será una alfombra para el aseo decente