Chicos alguien sabe como se consigue esta ilusión de arma? Se llama Deadflame por lo visto pero no he encontrado información ni en wow head ni en ningún lado.
Después te mando un montón a Nhail. Y el peluche de Poochie… va a estar complicadillo pero enseguida me pongo a hacer una remesa para que lo tengan los taberneros
Encantamiento de una de las seasons de PvP de BfA. Aparte de no poder conseguirse a dia de hoy ya, era encima ligado al PJ, tenias que sacartelo con todos xD
* Illusion: Dreadflame - Previously obtained by reaching a PvP rating of 2100 in Arenas or Rated Battlegrounds during Battle for Azeroth PvP Season 1, 2, 3 and 4.
Qué recuerdos esa ilusión de arma, era la única que había por 2k1 en bfa, en la última season era casi regalada si usabas un dh o cualquiera de las combinaciones fumadas de specs con corrupciones. Nunca me agradó demasiado, es prácticamente la ilusión de “chronos” de Bastión Nocturno pero un poquito más densa.
Debería tenerla en mi colección, pero en bfa cuando iba por 1962 CR mi compañero de arenas dejó de jugar, y no pude pushear más.
Sabes que te haces mayor cuando IG te empieza a recomendar cuentas de “classic memes” y conoces prácticamente todos y te suenan a ser de antes de ayer… Pero ves que algunos tienen más de 12 años