El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

100k con la inflacion de hoy dia no te da ni para comer una semana :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Entiendela, los pandas son pobres y es lo máximo que han ahorrado toda su sucia aldea malvendiendo los 4 cacharros que tenían entre todos.

Ya salió el pitufo, ya decía yo que olía a cerrao

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Bueeeeno, pues 200k; y que lo inviertan en bitcoins o algo productivo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

¿Perrrrdona? ¿Pobres? Voy regalando monturas de 300k (que ahora cuestan 80, me cawen to :dracthyr_hehe_animated:) y nuestra “aldea” es bastante mas preciosa que tu ciudad.

Y olemos mejor, bicho.

Ala, esa es toda la fortuna de pandaria junta ¿No ves que os vais a morir de hambre?

“Pobre de aquél que base su felicidad en el dinero que gana o en el coche que conducen, ya se darán cuenta”, eso lo dijo una persona muy sabia, cacho pitufo.

Además somos muy ricos, ¿no ves que usamos harapos (pero harapos sexys) para vestirnos? Todo el oro lo usamos para tener nocheeternas como camareros

Oleis a perro mojado.

Dirás que vas regalando monturas robadas, por qué sois pobres de solemnidad.

No me hagas reír. ¿Vuestras chabolas hechas con bambú mejor qu nuestra gloriosa y milenaria Suramar? Deberían encerrarte por tal afrenta

Eso es lo que dice alguien pobre para convencerse de que no lo es

Uy que va, nos bañamos en hojas de jade (si, existen ¿Vale?).

No robar no, que luego hay que correr y yo correr lo justo :dracthyr_uwahh_animated:

Por supuesto, donde yo huelo a bambú, hierba recién cortada y al rocío mañanero, tu escuchas ruidos por todas partes, a algún iluminado diciendo “¡¿QUE ESCOOOOONDES?!” a las dos de la mañana y al detritus de esos rios raros que tenéis por medio.

Eso lo dicen los que ya nos les hace falta más. Quizás algún día lo consigas en Suramar

Otra discusión de taberna
niega para si

Si, digo. Cacho Elfa. No te me transformes en oso que ya nos conocemos. :paw_prints: :paw_prints: :paw_prints:

Es que yo no lo tengo, si haces remesa sería genial asi todos pueden decir que yo lo tengo. :dog: :dark_sunglasses:

Quien volviese a los veinti… :persevere:

Hecho. :dagger: :dagger: :ninja:t4: el diablillo comienza a preparar viales de reserva Tranquilo Xilandroth, será rápido.

Tú ! Ojito con los Pandas.Digo … con LA PANDA.

Que injusta es la vida, deberías de haberte quedado fuera de ala cúpula cuando la invasión y haberte convertido en un desdichado y ya si eso :skull:

1 «Me gusta»

Bien, ya he completado el logro “fight, kill, salute!” necesario para el metalogro que da el título “Señor de la guerra de draenor”, ahora me queda simplemente hacer los némesis y yap.

Me dieron aparte el título “señor de la guerra” a secas, pero no es vinculado a la cuenta, solo puedo usarlo con un personaje tristemente.

1 «Me gusta»

He montado un grupo para el sha de la ira y me han entrado 3 pavos 476… madre mia que envidia me da la gente con gear subido en serio xD

El tope es 574 creo recordar

Imagina que esos personajes van así al tiempo presente xD

Que cosa mas curiosa, he puleado a garrosh borracho, y cuando nos ha llevado a su mundo se me ha ido la borrachera, pero luego al devolvernos me ha vuelto la borrachera :crazy_face:

1 «Me gusta»

Como me alegro de haber encontrado la comunidad esta para matar garrosh daily xD

1 «Me gusta»

Yo pongo ‘gar’ en el buscador de grupos y lo que salga. Ya tengo 7 colmillos y solo la he limpiado entera una vez :dracthyr_nod:

Sin duda, que gusto matar al bruto tan rapido

1 «Me gusta»

Una pena que me vaya otra vez 5 dias a sevilla…

Voy a intentar mañana en el hotel instalar el wow en mi disco portatil, y tratar de tirarlo en el portatil en el hotel a ver si al menos puedo hacer las diarias y la kill de garrosh xD

Estaba maxstar en el grupo? No lo sabia :melting_face: