Qué suerte, yo llevo semanas faltándome solo 3 míticas para el perrete xD
Pidele a rhophy que te cure
Gracias, la verdad que ha sido bastante divertido, salvo la parte de los pergaminos sellados, que menos mal que hoy he dado con un grupo apañao y he sacado los 40 que me faltaban.
Las míticas, te valen en cualquier nivel y ahora mismo están todas en rotación de la temporada.
Si solo te faltan 3 es cosa de una tarde. Y la verdad que está muy guapo el perrete.
Un saludote ^_ ^
Después de mil modificaciones al pobre … primero era como ahroa pero la animación diferente cuando ibas sobre el, luego lo hicieron pequeño, luego lo volvieron grande y luego para finalizar lo dejaron grande y con uan animación fluida y una /specialmount chula.
Big boy !!
Peor lo ponemos (?)
Lo sé, pero con el elitismo que hay en wow no me van a pillar nunca xD. Habré hecho 5 míticas en total en esta expansión (y 2 o 3 más en total)
Por eso yo no tanqueo nada,si no es con mis friends…
Disband monumental en durumu hc
Mucha capita, mucho ilvl y mucho todo lo que tu quieras pero luego se comen todos los pùtos conos frontales de los boses XD Una mecanica tan antigua como la de salirse del fuego, y todos los dummies se la comen entera. Encima no saben ni poner un pto ward xdddd Eso si, link cloak 400+
Peroth los objetos de asaltante se upgradean?
Que es un objeto de asaltante? xdd
Anillos, collar y abalorios
Por lo que he probado no
A mi no me deja tampoco asi que supongo que no
Ojalá un juguete de peluqueria portatil
Eso estaría muy bien,yo soy poco de cambiar aspecto físico, pero a veces vendría muy bien.
Yo creo el PJ y rara vez cambio en la peluqueria xd, para las formas de druida si acaso
Yo me cambio de look cuando cambio de mog, o sea, de higos a brevas
cuantas más mazmorras haces en pandaria, menos xp te dan, vaya kk
Yo tampoco suelo pasar por la peluquería, y a menudo es para cambiar algún detalle menor. Los cambios grandes solo si su aspecto no me convence de verdad o si quiero mostrar algún cambio onrol.
Por fin acabé el némesis de los belfos, hora a empezar con el de los orcos
Cojo otro orco, lo tiro por el retrete, y ya son 499 orcos los que he tirado al retrete
Como se sube de ilvl la capa de pandaria? Se me ha quedado en 346 para siempre por mucho que le añado hilos
Solo puedes subir los items de armadura en si, todos los demas se quedan para siempre 346 (y menos mal, imagina tener que subir otros 6 items… venga a gastar bronce)