Pues tengo con la bruja
64002 de aguante
10983 de intelecto
40.95% de critico
43.39% de haste
36.10% de versa
116.81% de maestría
18.48% de parasitar
Pues tengo con la bruja
64002 de aguante
10983 de intelecto
40.95% de critico
43.39% de haste
36.10% de versa
116.81% de maestría
18.48% de parasitar
Pero si generas de esos con tus manos cada vez que metes tortas…
Ojala de ese tamaño y con esa intensidad!
Podria arrasar orgrimmar sin necesidad de nadie.
Que gusto, un 470 op nos ha rusheado Cámara mogushan y solio del trueno hc, en resumen, montura de nalak farmeada en un rato
Acabo de adoptar a un rogue que no juega desde LK, el pobrecillo estaba super perdido con sutileza: gear random, talentos random, rotación random.
Traté de darle consejos básicos, explicarle los stats y dejar que me copiase la build. Me alegra que la gente se interese por mi spec favorita, aunque no es demasiado friendly para empezar.
A la larga la mayoría se acaba rindiendo con suti y cambiándose a algo menos confuso, ojalá pudiese crear un cursillo básico de las 3 specs e implementarlo en el juego. Pienso que un fallo de WoW es darte todo un elenco de clases y specs, pero no enseñarte a usarlas; solo hay que ver el tutorial ridículo en confín del exilio, donde supuestamente rogue es usar golpe siniestro y eviscerate, sin más.
Cuando salgan los talentos HC va a ser incluso más confuso para los nuevos o retornados, me preocupa.
Me pasó lo mismo pero al reves xd, en SL empecé a jugar feral y iba peridisimo, era completamente diferente a las otras clases que habia jugado “cazador y monje”, recibí un invite a una guild random y al parecer había un chico que jugaba druida feral, me enseño todo lo básico y tuvo un montón de paciencia, además me ayudo a sacar las skins de equilibrio de poderes, al chico se le veía feliz porque había alguien que se interesaba por su clase la cual poca gente juega, ahora el pobre chico no tiene tanto tiempo para jugar y soy yo el que le da consejos jeje, pasé de aprendiz a maestro. Por este gesto que hizo este chico por mi siempre suelo ayudar a la gente in game si está perdida con algo, por que yo sentía que no mejoraba con el feral hasta que este chico me enseñó, y puede ser realmente frustrante entrar a una mazmorra y que la gente te insulte por hacer poco dps…
No paran de darme hilos legendarios de haste
Me sale el haste por las orejas ya xD
Mi bruja
https://imgur.com/Vk8Pxzg
Yo la emparejaba con el senador Thallande. Harían buena pareja.
Bueno, mejor eso que la stamina.
A este paso, sere un sp tanke.
Ese tiene una pareja igual de fea y prepotente que el
Nadie lucido, tendría pareja.
Solo pongo la salvedad de quienes los ata el destino.
La madre que te parió
Y luego dicen que la malvada soy yo
La fama es como es
También. Pero Nhail está sacando la maldad también
Hace años que la bondad abandonó este lugar
me adelanté, hermanita.
Cosas de tus diablillos… le incitan a uno a hacer maldades.
A mi me pasó en vanilla,y soy pala protec por eso. Tenia un protec en la guild (y mira que entonces pala protec era kk),con unas manos como ángeles. Me enseñó todo lo que sabia,y lógicamente nunca he llegado a su nivel,pero…
Por eso sólo tanqueo para friends. Soy un clásico de los de marcar objetivo, e ir con calma. Hace años prima el go-go-go y por eso sólo amiguetes. No se quejan de mi torpeza porque me quieren en el fondo…
Aunque de vez en cuando echamos unas risas. Hay un try mítico en Antorus con los perretes,Félix y yo tanqueando…
Y luego con mi amada y mi paparazzi favorito en arboleda. Menel y Hae muertos, y Argent tanqueando solo al boss de pesadilla,creo que me costó unos 15/20 min, pero cayó. De estas pueden dar fe l@s implicad@s.