Paciencia, errante. Solo aguardo el mejor momento
Solo consigue algo, cualquier cosa y compártela aquí con todos nosotros, ese será el mejor momento. Easy. GG.
La paciencia es una virtud, esto no es como encontrar un muñeco de Poochie en una ensenada; es más complicado
Tengo ganas de tener mi propia casa ya.
Es un sin vivir a veces esto
¿No la tenías ya? ¿O cuando te la dan?
En principio septiembre, pero al ser obra nueva se puede atrasar, lo cual no me importaría mucho en realidad
Esto…
Pero bueno, pronto llegará la entrega de llaves y a disfrutar ^^ ¿Te la compraste solo al final?
Ostrás pensaba que estabas ahi ya, me suena que mencionaste algo de lo de la calefacción y demás.
Pero bueno, septiembre… (ojalá pase rápido así de paso nos saltamos el verano que parece que viene mas potente que nunca )
Zi
Chicos alguien sabe por que no me dan casi xp las mazmorras en pandaria?
Asombroso
Espero que este verano no tenga las temperaturas tan altas como el año pasado (aquí, me refiero, sé que por ahi por el sur os pega bastante ). El año pasado me dejó baldada el puñetero calor
Tengo mi paladin healer al nivel 55 tras 3 horas jugadas (por el /played) e iba a toda leche, a partir de nivel 50 me están dando menos exp por mazmorra completada. Cosa que también vi cuando subí el sacerdote sagrado…
Aissss niña, me da a mi que nanai, ayer aquí 29º y 17º por la noche y en puntos del interior estaban con sus 34º tan felices. Así que o igual que los últimos 3 años o peor.
Quicir, seguro que os hacían 18 o 19 grados y ya os dejan baldaos que envidia de verdaTTTTTTTT.
No no, 30 y 34 el año pasado hubo dias que aquí picaba que no veas. Estos días llueve y estamos a 13-17 y se está taaaan bien, ains, firmaba por esto todo el año…
20 max
18 min
Aquí.
Y no se está mal siendo el sur del sur
En fin, me voy a hacer de Evi que curro de noche hoy
Dentro de la mazmorra dan experiencia tambien, eso es el bonus por hacer aleatorias
Si, creo que cuantas mas hagas va bajando, por que ahora hice una que me dio 8k y pico, y ahora me marca que por hacer otra me da 1100…
Da igual, la xp que dan es mínima, no llega ni a mitad de la barra