Que % tiene en capa de bonus?
176%, si es que antes de llegar a nivel 60 estaba subiendo 2,3 niveles por dungeon xd, pero ha sido llegar al 60 y no me dan xp casi
Del 60 al 70 se hace más cuesta arriba porque te piden mucha xp. Además las mazmorras diarias te van dando menos xp al día… por ejemplo: la primera 16000, la segunda 5000, la tercera 400, y así…
Si, del 60 al 70 se nota. Ahora una mazmorra me sube un nivel aprox (o se queda muy cerca)
Eso para vosotros no es picor, es dolor a rabiar. La envidia sana me corroe.
¿Lluvia? ¿Eso que es?
Es tu pantera… mira que olvidarte de ella =(
Nunca ! ¬¬
Mira que bonita y que ganas de TWW para tenerlas…
https://i.ibb.co/hBLshnp/GOi-NA9-Ma4-AAc-Z4-R.jpg
Me enamoré nada más verlos ¿crees que actualizarán los linces de nuestras tierras? Se me haría raro ver tan cambiado a mi cuboide Blackie
- – ¡MEW!*- Blackie le mira enfadado.
!Me refiero al juego! Aquí estas perfecto
El felino resopla y se vuelve a tumbar
Esa cosa que no veo desde hace un año más o menos si
No lo dudes, desde que vi el primer datamaining del lince sin armadura supe que irían para cuando le hagan rework a nuestros bosques. Hay un montón de ellos, con y sin armadura.
Lo usaré in-game bastante, pero on rol Lluvia siempre.
Estamos en las mismas
Yo os la regalo. El norte y su abundancia. De vez en cuando solecito se agradece…
No cuando llevas 300 dias sin ver nube
Y cuando ‘‘llueve’’ son 4 gotas y barro.
Pues tod@s a vivir de la Meseta para arriba…
Amo mi tierra, pero no me lo pensaba 2 veces vaya. Con lo bien que estaba yo en Alemania
Aqui este año de momento ha llovido mas o menos lo normal, no como el año pasado. Se han solucionado buena parte de los problemas de sequia. Lo que no tiene sentido es el invierno calido, casi ha hecho mas frio en primavera que en invierno
Me imagino al enano tipo cubito diciendo frrrriioooo, y tu gemelito también. Hae como en los madriles hace frio,sin problemas…
Nocheviejas en manga corta, ya con eso lo digo todo. Cuando iba a secundaria en otoño teníamos que empezar a sacar los gorros, chaquetas y demás … ahora si usas un abrigo ya es por WINTER SIMULATION.