El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

No soy de los que se ríen fácilmente. De hecho normalmente suelo fingir que me rio para no parecer borde con la otra persona, aunque no me cause ningún tipo de gracia xD

2 «Me gusta»

Ojito chicos, hoy está la camorra contra bots, toca farmear honor con alters y equiparos si queréis.

Creo que hemos puesto el listón muy alto cuando llamamos a Blizzard compañía Indie, la inestabilidad del juego no es digna ni de algo hecho con rpg maker.

Coleé a camorra, al rato me salta la bg, le di a entrar y no me metió. Estuve esperando fuera de la estancia hasta que terminase, y cuando por fin pude darle a “salir de la estancia” me mete 15 minutos de desertor. Aparte he estado haciendo la semanal de escaramuzas y es un desastre, grupos de 3 vs 1, gente que se quedaba atrapada en la entrada de la arena de mecandria, etc.

Y no sé qué pasa, que hay una latencia terrible a veces en arena. Ese tipo de latencia que de repente te deja todos los personajes y el entorno quietos, y al rato se empieza a mover todo a gran velocidad. Me costó un par de partidas hace 2 días en shuffle, iba perfecto en la entrada de la arena, y luego no me iba el personaje al abrirse las puertas.

Vale que se hayan mudado todos a pandaria y cata, pero macho… deja a alguien que arregle los bugs de retail, necesita mantenimiento.

1 «Me gusta»

Está la de Arathi? Bua… para allá que voy de cabeza. Hoy llego a 450 si o si y más.

Habré subido 60 niveles en 4 semanas jugadas, lo cual no me parece nada mal la farmeada que me estoy metiendo para una de mis 5 monturas preferidas, además de ser una montura que no es rng, ni exclusividad ni nada de eso, es una montura que premia tu esfuerzo y constancia por lo que la hace todavía mas especial ^^

De media según veo cuando inspecciono a la gente en bg’s son 100 niveles de 3 a 6 meses o más … osea que me he pasado xD

1 «Me gusta»

No son demasiado conocidos. Lo más llamativo es el modo en que tocan, ellos mismos diseñaban sus instrumentos con lo que sea. También tenían un enfoque un tanto peculiar porque eran un grupo cómico, así que a menudo durante sus actuaciones hacían el payaso. Eso sí, son un grupo de hace ya mucho (por lo menos dos de ellos ya han muerto de viejos), y bastantes de sus letras han envejecido regular. Yo les tengo buenos recuerdos, pero sí que es cierto que algunas veces he escuchado alguna canción suya y no me ha producido lo mismo que en su día. Me quedo con el recuerdo, sobretodo. Fueron buenas risas en su día.

Si te digo… la semana pasada tocaba la raid de aberrus. Dos bosses con un lag del pifostio, y llevan así desde que fueron introducidos en el .1. Ahora toca el sueño esmeralda, lo cual significa otro boss con un lag del pifostio, todo por las texturas de ciertas áreas.

1 «Me gusta»

Que recuerdos cuando mi primo me ponía canciones de Rammstein en el coche cuando tenia 12 años y me tenía que llevar a algún sitio. Casi nadie de mi generación sabe que existen xd es un poco triste la verdad.

Cuanto dura? Y cuantos niveles de honor puedo subir si me vicio?

2 «Me gusta»

Dura hasta el próximo miércoles. La cantidad que subas dependerá enteramente del tiempo que tú quieras dedicarle; es una bg rápida y con poco tiempo en cola, si no paras ni un momento de colear, quizá unos 30-40 niveles de honor.

Pero hablo de vicio VICIO, no echar 10 bgs, sino estar al menos sus buenas 8-10 horas diarias sin parar y de preferencia con un alianza. El que algo quiere, algo le cuesta, queda a tu decisión mi panita.

2 «Me gusta»

Ale. Done. Nivel 450. casi 60 niveles en 4 semanas (jugadas), 2 niveles al dia casi siempre y muchas horas. 50 mas para una de mis monturas soñadas. Además, en dos semanas el buffo de repu…

https://i.ibb.co/cr3QyMm/Wo-WScrn-Shot-052724-215745.jpg

https://i.ibb.co/p4dy3Hb/Wo-WScrn-Shot-052724-215755.jpg

Ahora spamear Arathi como si no hubiese un mañana.

3 «Me gusta»

Se me hace raro ser yo quien ponga tus imágenes, cacho errante. Pocos merecen tanto como tu tener el dichoso nivel 3…

1 «Me gusta»

Igual tantas horas no porque madrugo pero 5 horas si. Tengo que hacer 1 con cada pj primero??

1 «Me gusta»

Fingir algo que no se siente, es engañarse a sí mismo. :slightly_smiling_face:

Reir, tener sentido del humor, reconocer que hay cosas que te producen risa no es signo de debilidad, más bien es una virtud.

Haces una ronda con todos tus personajes para hacer la camorra una primera vez con todos, y después te pones con uno sin parar a hacerla y subirás de nivel de honor sin parar

1 «Me gusta»

Sabes ese logro de ganar la bg en menos de 6 minutos? Si no te lo sacas a la primera es que algo se ha hecho fatal. Lo normal es ganar por 1600 a menos de 100 o incluso 0. Es un farmeo en toda regla. Chapas gratis.

Creo que te equivocas, a mi me parece al contrario.

De todas formas es lo mismo que pasa con casi todo el metal, hay mucha gente que lo considera ruido.

3 «Me gusta»

Yap :frowning: , aunque con el tiempo se va normalizando xD pero estás tú para poner mis enlaces ^^ si? si? si? verdad?

Ahora los reparten como churros. Lo raro es el que no lo tiene :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Siempre :wink:

La IA encargada de dar nivel 3 creo que no está muy pulida, no :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tienes razón, no entiendo como se lo ha podido dar a algunos.
:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Los nuevos Nivel 3 tenemos como misión quitároslo a vosotros. Ya hay un discord alternativo para propuestas.
:smiling_imp:

2 «Me gusta»

Pobre Bad Bunny
https://youtu.be/YdfYGvEbqYw?si=v3bOa4gU5ANo76Cc

¿Te rebelas contra tu maestra? Qué inconsciente
:woman_facepalming:

Me decepcionas

es una Pandaren si le das una golosina regresa xD