El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Oh, no. Creo que he creado un monstruo
:fearful:

1 «Me gusta»

No hace falta hombre, se que es barato pero si me gasto 120k me quedo con poco y por eso no me lo compro xd

1 «Me gusta»

Ahora que le puse la tmog del consejo de las sombras (me encantan las hombreras Rizoterrestre) con el corcel de cólera caótico (el verde, con el affli uso el azul), siendo destrucción con el fuego verde… me encanta ^^

Peeeeero si, Maldito Blizzard :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Que insinuas?? :upside_down_face:, por cierot MITICAS?

La próxima vez en Uldum ese no-muerto será el primero en atacarte…

Zhure se queda pensando ¡Ambos son de la Horda!

Mejor dicho, se aliará contigo para darle caza a esos malditos Alianzas

3 «Me gusta»

Zhure aunque sea en pandemix me puedes ir enseñado a healear con el monk cuando suba al 70?

Claro Señor Ñ, cuando estés al 70 me comentas por Battle y te voy diciendo. En el Panda vas a curar como un animal por el tema de gemas, pero para que te hagas una idea de como es ^^

Mas o menos para aprender, ya se que aqui voy a estar muy overpowered xd

Nada sin problema, avísame al 70

Mañana subiré lo más probable, que llevo al nivel 65 tres días que no he podido jugar

1 «Me gusta»

Yo he aprovechado el paseo en el tiempo para terminar de subir a la velfa bruja, y de repente me he dado cuenta de que la shivarra que tenía no le saca ni una cabeza (los npcs random suelen ser como dos velfas de alto así a ojo). Es decir, que la shivarra es del tamaño que en teoría debería tener la sucubo. Lo de blizzard con encoger a las mascotas de brujo ya ha llegado a niveles ridículos. Que ya sé que es un bug visual, pero en serio? Que ya cría hongos en las canas el bug ese.

1 «Me gusta»

Al final es mucho ensayo y error y describir lo que se pide. No es lo mismo “pedirle un druida”, que describir a ese druida.

En las ciudades principales en el Valle de la Flor Eterna.

¡Épico!

Anzoris sigue “entrenando”

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Llevo casi una década sin pisarlo y no me conviene pisarla, digamos que no soy bien bienvenido por aquellos lares.

Y ya estoy servido en esto… “Esas cuestiones”

1 «Me gusta»

Cenar primero, mítica despues

Siempre puedes usar la esquirla de Nzoth. :dracthyr_comfy_sip:

1 «Me gusta»

Ah ¿Ves? Así si. Siempre vienen bien planes para poder enfrentarme a mi maestra de maldad.
:smiling_imp:

Si sois como los Sith, ya sabes, sabes matar a tu maestra antes de que lo haga contigo.

2 «Me gusta»

:face_vomiting:

1 «Me gusta»

Argent con su libreta a cuestas,pide una cebatruenos a uno de los diablillos. Saca una gema luminosa gracias a un encantamiento de Purple, y comprueba si los signos recogidos tienen algun sentido.
Æðğəþœ…
Parece algún tipo de jeroglifico. Saca su pluma y comienza a desentrañar lo que parece una palabra

1 «Me gusta»