El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Demasiadas cosas han pasado en muy poquito tiempo hermano.(más si caben). Agradezco lo del espacio pero sabes que no es necesario. Y si, ya te digo algo por allá y te pongo al día (lo más resumidamente posible, cosa que es imposible :point_right:t4: :point_left:t4:) y luego ya si quieres me haces un embestir con esa pedazo cabeza que tienes.

1 «Me gusta»

Sube al 70, segundo aviso

2 «Me gusta»

Eviscerar parece amable y generoso, lo que no sabéis es que está blanqueando oro de su trafico de órganos en el mercado negro de Ventormenta, vende restos de sus enemigos masacrados…

Esas monturas han costado vidas de trols y vacas Inocentes !!!

5 «Me gusta»

Pues vale

:dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Este chaval sabe cosas. Sabe coooosaaaaas.

Eso… Ha sonado cuánto menos indecente :smirk:

Erm… Ok.

1 «Me gusta»

La capa ya no sube a más del 149% de experincia?

La capa no sube más a partir de lvl 65, hasta entonces, infinito

1 «Me gusta»

De algo me he enterado, pero no voy a decir nada más por aquí.

Alguna embestida te daba, (y también me merezco alguna), aunque no como piensa el pervertido del dk, por muy mal que suene. :dracthyr_hehe:


¿Pero vosotros qué hacéis para subir tanto la exp? A mi me llegó a 94% y no volvió a subirme más

2 «Me gusta»

Tengo un delay ahora mismo en WoW que no veas. Estaba haciendo arenas con mi compañero que regresó hoy, pero mis habilidades empezaron a demorarse 2 segundos tras pulsarlas. Una pena, pero bueh, solo hicimos de chill hasta 1k6 y ya, tampoco es que se pueda subir fácil a doble dps.

Por cierto, me está poniendo SUPER nervioso el nuevo aspecto de youtube, han cambiado de sitio los comentarios y los recomendados, se ve super raro y no me agrada. Al menos deberían dejarte elegir el formato que quieras, no tragarme esa mïerda de diseño porque sí.

Yo no soy pervertido y… Tu no eres el mas adecuado para hablar de esas cosas que inocente no eres

Todo bien entonces.

Que alguien como yo llame pervertido a otro, tiene su ironía, si. Pero eso sólo te hace más culpable

Aunque tranquilo, de momento no me superas :dracthyr_hehe_animated:

Dos veces que Endofstory se ha llevado su merecido en tan solo unos dias.

Mas una de propina en la que no estaba yo, pero si mi comunidad:

Que asco de tio, solo escoge clases rotas y meta para sus grupos.

2 «Me gusta»

Camarada, debe usted de salir de Acherus mas a menudo.

Merecida. Pero no cojas la piedra mas grande por favor :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

¡Abraza tu lado demoníaco!

Imgur

Empiezas cogiendo cariño al esbirro que te regala Xil y al final…

2 «Me gusta»

Oye, que yo te di un diablillo, no un manáfago. Esos son muy caros. ¿A quién se lo has robado?
:angry:

2 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated: Yo echo de menos a Xorrik, mi observador. Maldito Blizzard que quitó el glifo y me arrebató a mi amiguito de aventuras, desde entonces ya casi no juego brujo.

1 «Me gusta»

Uy cariño, una empieza a cogerle gusto a lo vil y al final encuentra, digamos, otro proveedores de criaturas
:smiling_imp:

1 «Me gusta»