Yo no los he visto. Como son los hijos de vereesa?
Es cierto!
No habia caido en eso. Entonces son dos pifiadas tremendas las de Silvy
¿Pero aun estan hablando del mismo tema tras todo el dia?
Claro que te creería porque es lo que paso, Garrosh estaba lejos de ser un zug zug atolondrado realmente, lo supremacista no le quitaba inteligencia.
Pero eso no quita que al final sean los Renegados con Sylvanas a la cabeza el brazo ejecutor y que es lógico que Cringris se la tenga jurada que es lo que discutía con Borin, tampoco es que vaya a concretar mucho cuando el debate ya ha llegado a absurdos como decir que culpa del hijo de Cringris por ponerse en medio de la flecha y que casi cometió suicidio y que Sylvia una santa en vida poco más o menos.
Lo dices por los pasteles y las magdalenas de Zhure?
Hace chorrocientas tabernas yo ya horneavba pasteles cuando estaba de buenas y mataba hordos en Costa Oscura si no tenia un litro de cafe para desayunar XD
O le daba de collejas a Rhop.
Eso te lo pueden decor todos los taberneros antiguos
Por las buenas soy un amor …por las malas. …Sylvanas es una novata XD
Jesus, nuestro Señor me libre.
A mí las magdalenas me las hace Rommath.
Yo te conozco, aunque tú no lo creas, en las buenas y en las malas.
Que si cuñada, que nunca he intentado cambiarte de opinión ni a ti ni a nadie, de hecho me corto mogollón con ella y la disfruto para mi y no lo exteriorizo tanto como debería por no molestar y no generar debates de esta indole. Y es una pena, pero es lo que hay.
Me gusta el personaje, antes del ‘‘blanqueamiento’’ y después, no hay mas. No es mi preferida como bien sabes, pero me gusta, y ahora más.
Y ya. por mi se acabó el hablar de ella. La disfruto por y para mi y asi evito estas cosas.
¿Y por que dejastes de hacerlo? Si quieres puedes dejarme la receta y las recreo.
Estoy leyendo ciertos rumores sobre una build de prot warrior que hace un daño insano con el tier set, basada en resetear el CD de dragon roar, la probaré desde que vea más información, aunque no tengo muchas esperanzas de volver a usar prot warrior esta expa.
Sí, soy el tipo de gnomo que dice cosas de PvP en medio de una acalorada charla sobre el lore.
Te perdiste la temporada de hamburguesas de orcos de Delenis XD.
Aqui se han comido cosas de lo mas raruno.
https://i.ibb.co/MV1t3Qx/image.png
https://i.ibb.co/MV1t3Qx/image.png
No que les echas limón jajaja.
No pienso postear esas imagenes.
Con ralladura de limon están mas buenas
Ya aceptará, ya… ambos tenemos una larga vida por delante
En algún momento crecerán. Todo es cuestión de tiempo.
¿Aprender qué?
Culpa del padre. Era un gorila medio pelado
De su larga lista de progenie alrededor del mundo
Ya no es solo los hobbits.
Es que ls propia Veressa tiene una " cara pan" que parece que se haya zampado a Sylvanas XD
La verdad es que el dibujante del comic se merece ser una diana del IV7
Y la que está por venir (?)
¿Para que se muera del aburrimiento?