El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Estáis fatal. Viva la familia Brisaveloz !

1 «Me gusta»

Basicamente la horda sin sus trampas no habria ganado ninguna guerra, o como mucho la primera guerra.

Por mucho que se llenen la boca con lo de que si la traición de Guldan y tal, aqui van los plot armor de la horda:

Guerra contra los Draeneis: Aparte de la magia vil, milagrosamente fueron capaces de hacer caer la estrella oscura sobre Karabor, ya que los Draeneis estaban ganando todos los asaltos causando bajas masivas a los orcos.

Segunda guerra: Primero se libran de ser exterminados porque Neltharion mostro el camino a los orcos para poder esclavizar dragones rojos y de este modo evitaron el desastre naval que habria causado la destrucción practicamente del grueso de la horda de Azeroth (Lo que quedaba en Terralende poco podria hacer).

Traición de alterac: El equivalente a la traición de Guldan. Orgrimm acepto los terminos de Perenolde porque si tenia que enfrentarse a dicho reino, no le quedarian tropas suficientes para poder conquistar Lordaeron.

Con Garrosh: Bomba de mana potenciada con un artefacto robado a los dragones azules y sabotaje gracias a los atracasol infiltrados.

Nota: Jaina podria haber arrasado a la horda por completo si hubiese querido, porque fueron tan inutiles que perdieron el iris de enfoque.

Intento de la horda de usar la Campana divina.

Robo del corazón de Ysharj.

Y bueno, ya en BFA, poderes prestados de Sylvi, Azshara destruyendo una gran parte de las fuerzas de la alianza justo cuando estos iban ganando la guerra, y un largo Etc.

3 «Me gusta»

Yo? De que??? XD
De hornear pasteles?

2 «Me gusta»

Tal y como he dicho antes, sylvanas aceptó el pacto de zovaal después de su coronación, pero las órdenes de éste solo le llegaron tras legión, ya con la azerita descubierta. Lo de tormenheim fue algo que hizo mientras con la intención de ayudarle (le iba a enviar a las val’kyr usando el farol de helya), pero sin tener aún órdenes concretas.

Hay modos peores de montar, créeme xD

H ttps://imgur.com/a/VKFG4k7

Todos tienen nivel 3 menos yo… :face_exhaling:

Sigo diciendo que vanessa vancleef tiene un punto gigante solo por mandar a paseo a shaw con su intento de reclutarla.

A ver, creo que podemos mirar mil y una vez quien empezó la guerra, que si fue sylvanas con lo de la azerita, que si en realidad fue gallywix que llegó antes y fue quien se la enseñó, que si fue cringris intentando mordisquearle las nalgas a sylvanas otra vez, y así tantas como gente hay babeando por farthas meneitos glorioso pisamojitos. La respuesta al final está en la novela (que nhail y yo no nos cansaremos de aconsejarte que la leas por mucho que el personaje titular esté en tu lista negra). La guerra la inició sylvanas por orden de zovaal a través de mal’ganis como mensajero. Varok era alguien a quien respetaba y que quería tenerlo como aliado, pero nunca logró ver cómo ganárselo hasta el punto de poder decirle la verdad directamente, y tras lo de teldrassil la cosa se rompió.

No lo sabes tú bien. Esta expansión se me está haciendo más pesada que barrer el desierto con un cepillo de dientes. En dura pugna con bfa por el premio a peor expansión la tengo, así ya vendido todo el pescado.

Pues… me creerías si te dijera que en realidad sylvanas no tuvo nada que ver con ese plan y que la mente maestra fue garrosh? Que sylvanas en ese momento estaba muy ocupada empalandose en saronita y conociendo a cierto calvo pechodonut. Llegó ya con el asedio a medias y con garrosh ganando, porque en realidad lo que él quería era erradicar a los no muertos de su horda. Si tomaba gilneas mejor aún, pero su intención era purgar su horda orca de un elemento indeseado, de ahí que intentase prohibir ciertas armas. No fue porque fuese un angelito, en realidad fue muy astuto, y supo fijarse en que muchos renegados se la tenían jurada a los gilneanos por lo de plantarles un muro delante y dejarlos a que se los zampasen los zombies de farthitas.

Lo de las legendarias es muy caprichoso. He ido con la dracthyr un montón de veces a aberrus y no me ha tocado nunca la legendaria. Sin embargo, en sl con la caza belfa me salió el arco de sylvanas bastante rápido.

Había pasado demasiado tiempo sin teorías sobre la inminente muerte de thrall. Lo normal es que haya al menos una por expansión, y creo que ya van una o dos expansiones que no hay.

Nos deben un encuentro de las tres, y lo sabes. Y porque no queda nadie más, que los otros tres en la novela son personajazos en el buen sentido.

3 «Me gusta»

Y aun asi la guerra en BfA la íbamos ganando. Ya se hablaba de la derrota de la horda.
Habianos volado la flota Zandalari.
Y justo Blizzard cambia de tercio y nps manda uajo el mar.
Y luego sale Danusser diciendo…emmm bueno…fue empate.
A Blizzard siempre le da miedo los lloros de la horda.
Solo hay que ver que a los lloros delos fans de Sylvanas pusieron misiones para serle leal.
Y luego mas lloros porque ser leal a Sylvanas no daba nada y serlo a Varok daba juguete XD.

2 «Me gusta»

Creo que esto lo llevo diciendo yo desde Shadowlands, pero cierta persona aun, en su testarudez, se empeña en que si fue la alianza con la azerita, otras veces la misma persona te dice que fue Greymane, etc. xD

Aun no se como se intentan agarrar a ese clavo ardiente cuando en SL supimos toda la verdad.

2 «Me gusta»

Efectivamente. Hay dos cinematicas, tanto de la alianza y de la horda, que te dicen que la alianza estaba ganando en todos los frentes y que estaban a semanas de conseguir la victoria.

Luego, se tuvo que abrir el mar y la alianza tener un montón de bajas (Las de la horda fueron muy pocas, ya que solo se cayeron un par de barcos) para que asi la alianza perdiese su ventaja y se igualasen las tornas. Lo que yo decia, plot armor xD

¿Hace cuánto tiempo que no anuncian nada de dragonflight? diría que ya van meses que solo veo adelantos para TWW, de cataclysm o del retail versión brote de bambú.

En verdad es un plan ingenioso por parte de Blizzard: sacas una expansión que dure la mitad que las anteriores (2 seasons), cuando acaba la segunda season anuncias que estás trabajando en la siguiente expansión, y alimentas la season 3 y season 4 con hype barato y versiones remix/classic para rellenar.

Es magistral, menos trabajo, misma o mayor ganancia. Y pensar que en bfa esta era la época de Nyalotha y los asaltos de Nzoth, y en SL época de Zereth Mortis, qué tiempos.

No sé porqué está molestando tan poco esta situación, parece que a todo el mundo se la suda que llevemos en un limbo dos seasons. Solo diré que los classic tienen su límite, llegará un punto en que alcancen la expansión actual, veremos qué hacen cuando se les acabe esa baza.

A estas alturas hay quien me sigue negando que Sylvanas no añubló a sus propias tropas en Lordaeron.
Lo que muchos siguen sin ver es que la cosa era mandar almas a Zovaal fueran del bando que fuesen.
Eso si. Al principio lo hizo con disimulo porque necesitaba a la horda.
Luego ya se lo soplaba todo.
Y luego tengo que leer la gran estratega que es…y se la juega hasta el robot XD

2 «Me gusta»

Que viva Alleria y Vereesa.
A Sylvanas que le den…ademas …no puede vovir es una no muerta :stuck_out_tongue:

Con quien? Porque? Que he roto? XD

3 «Me gusta»

De todas maneras Azsha, si algún día se lo lee no va a cambiar un ápice su percepción, per al menos si es cierto que descubrirá muchas mas cosas sobre ya no Sylvanas, si no costumbres de los altos elfos, costumbres de los forestales y todo un abanico de colores maravilloso de la familia brisaveloz y su linaje. Pero quien odia un personaje lo va a odiar siempre.

A mi la novela como bien sabes me ha flipado y no esperaba que tuviese tanto impacto en mi, tanto es así que hasta a influido en mi vida real algunas frases y me he sentido identificado en un montón de cosas. Y no hablo solo de Syl, ya que como tu bien sabes, la novela habla casi mas de Lirath que de ella.

Y te voy a decir otra cosa, yo era de los que cuando se abria una taberna siempre escribía para presentarme … ‘‘y coloca una diana con una foto de Nathanos clavada con una daga’’ y cuando me leí el libro te puedo decir que ahora veo de otra manera al personaje y hasta me gusta fijate lo que te digo. Era un maquina antes de morir, era de los mejores arqueros humanos.

Incluso, en esa escena en la que ella vuelve al hogar pero ya siendo renegada y escucha cierta conversación entre Lor’themar y Halduron también me hizo cambiar la percepción que tenia sobre estos dos, Halduron siempre a sido de mis secundarios preferidos, ahora me parecen los dos unos… piiiiiiiiiiip.

Como odio que metiesen a los belfos en la horda por contentar a una población, de verdad.

Pero bueno que intento no mencionar a Sylvanas porque crea lo que crea por aqui, pero a mi desde luego, esa novela me a ayudado incluso a nivel personal. Me ha hecho mucha compañía cuando mas lo necesitaba. ^^

2 «Me gusta»

Tan buena estratega que en Warcraft 3 se le escapó que existia una llave (Fuera de la barrera magica) que servia para desactivar las protecciones de lunargenta, mientras retaba verbalmente a Arthas.

Imgur

2 «Me gusta»

También también. Todo su linaje.

Incluso los hobbits de Vereesa?!?!?!

3 «Me gusta»

Mi comentario iba mas enfocado hacia los padres y la abuela materna, que en la novela eran muy grandes. Los hobbits bueno, supongo que si no en TWW en Midnight los veremos in game como ha pasado con el hijo de Moira. Esperemos un mejor artista o con otro estilo de dibujo mas bien.

2 «Me gusta»

9 niveles de honor en dia y medio con la t0nteria de Arathi. casi al 460. Cada dia la montura mas cerca…

Ale ahi os dejo. A mimir.

1 «Me gusta»

Yo me ofrezco a hacerle unos churumbeles nuevos. Garantizo que le saldrán muchísimo mejor :dracthyr_hehe:

Por mi adelante. Queda saber si ella acepta o no :stuck_out_tongue:

¿Que hariamos con los churumbeles viejos?

¿Usted no aprende no?

1 «Me gusta»

Mientras le llamaba hp a Arthas y le daba el discursito le dio tiempo a llegar a Kelthu para salvarle el trasero a Arthas.
Menos hablar y mas disparar XD

No,no cambiara mi percepción.
1- porque todos sabemos que ha sido un blanqueamiento brutal al personaje.
2-Lo vuelvo a repetir,se llama monstruo,asesina y carnicera a si misma. Y es que lo es.Se le olvidó genocida.

3- Sylvanas soempre ha sido un personaje para la que el fin justifica los medios.
Que os centrais en la Sylvanas de BfA y SL pero yo hablo de la Sylvanas que plantaba y experimentaba con humanos y añublo en Entrañas. La Sylvanas que sabia lo que iba a pasar en la puerta de Cólera…la que pacta con señores del terror.
Me repatea leer que si Afrasabi destrozó el personaje. No,ella ya era así. Y me repatea mas aun el blanqueamiento extremo de Danusser.
4- Como kaldorei tengo todo el detecho de odiarla,como los sindoreo odian a Arthas.

3 «Me gusta»