El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Ojos azules Rhop.
Vereesa es de las pocas de los altos elfos que aun quedan.
He ahi el problema.
Los altos elfos que quedan son alis.
Los hordos querian altos elfos …
Blizzard:
Pos ponemos ojos azules para todos o como noooo los lloros de la horda si se los damos a la Alianza ( lo normal por lore) iban a llegar a Argus

1 «Me gusta»

Al final hicieron la ñapa de los elfos del vacio que la verdad, nunca debieron haber existido.

2 «Me gusta»

Recuerdos de Oribos :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

La sin’dorei agarra del pecho al altonato

• Contame algo que yo no sepa
1 «Me gusta»

Hombre yo cuando escuche a Metzen decir que en Midnight todos los elfos se juntarán quiero creer/entender que los kaldorei no van en el pack.
Y mira que estoy de acuerdo con mi señor esposo paladin en la union élfica.
Pero con todo lo que ha pasado me chirría.
Quiero decir…no veo a Tyrande unirse a Bob aun habiendo ayudado la horda con Amirdrassil. De hecho me choca que justo sea Bel ameth la primera ciudad Ali que pueda pisar la horda.
Supongo que Blizzard preparó ese cambio generacional con Sandris para eso.
Y no me importaría pasear con Argent por una Lunargenta remodelada y en la que la Ali pueda entrar.
Pero lo de los kaldorei esa union elfica …no lo veo

1 «Me gusta»

En la vida real ya se intento hacer una union de ese estilo y… Bueno todos sabemos lo bien que le fue a Yugoslavia.

Con los odios y rencores eternos que cada raza elfica le tiene a la otra eso explotaría en poco.

Blizzard = Disney
:neutral_face:

Eso pienso yo…y deberia explotar hasta que ves a la horda paseando por Bel ameth.
Y es que me chirria tanto…

1 «Me gusta»

Elfos de sangre odiando a los de la noche, altos elfos y del vacio
Altos elfos odiando a los de la sangre y nocheeternas
nocheeterna odiando a todos menos a los de sangre

y seguimos…

La imagen del altonato estalla al minimo contacto en purpurina de colorines

1 «Me gusta»

Tyrande se ha jubilado y su sucesora no tiene mala sangre, así que, todos revueltos y contentos.
:hearts:

Ojala se extingan los elfos de campo, huelen mal y son horteros como ellos solos.

Pero…nooo
Recuerdos de Theramore…
Pobre Kinddy Chispabrillo…

2 «Me gusta»

Nada nada, elfo de campo muerto abono para mi hermoso jardín… Aunque seguro que marchitarian las rosas.

Bah, una gnoma menos en el mundo siempre es buena noticia, deberian lanzar en todo poblacho alianza una bomba de mana esos brutos descerebrados de la Horda… y luego en sus chabolas.

Ni un cactus sobrevive a tu imagen y olor a rancio de 10k de años bajo esa burbuja .

2 «Me gusta»

Envidia de nuestros hermosos jardines pero… ¿Que va a decir una salvaje que vive entre arbustos?

Ordena a sus diablillos que les enseñe la salida a estos dos incordios con la ayuda de manáfagos para evitar intenciones perniciosas

Hay mucho elfo en la taberna o me lo parece a mi?

No incluyas en nuestra superior raza a los de campo.

De soplar no, yo estuve toda la tarde coleando seguido a bgs, y en una me topé con la que empieza por G. La razón de que supiese que eras tú, es que recuerdo ese nombre de cuando te tenía en contactos, yo pa’ qué quiero que me soplen un personaje que conozco y que no me aporta nada ni para bien ni para mal.

Yo era “Líder”, un orco dk sangre vestido con el set elite de la season 3 blanco, y montado en un comealmas de zooval.