Que alguien me explique porqué no dejamos que la Legion arrasase Suramar con esis dos engendros dentro.
Por Xal’atath!! Porqué los tuvinos que salvar? Porqueeeee???
Que alguien me explique porqué no dejamos que la Legion arrasase Suramar con esis dos engendros dentro.
Por Xal’atath!! Porqué los tuvinos que salvar? Porqueeeee???
Porque queda gente buena en Suramar
Por que este mundo no podía dejar escapar a nuestra gloriosa ciudad y sus ilustres ciudadanos.
Gracias ¿Ves como no hace daño alabarme? Pero la proxima vez usa adjetivos más nobles para mi persona.
No iba por ti precisamente.
Por supuesto que iba para mi, pero te supera tu vergüenza, no seas tan Tsundere conmigo.
Menel empieza a hacer una lista:
Thalysrra? No,traidora,chaquetera y llorona.
Thallande? Al hoyo mas profundo de las fauces.
Malfolla? A Revendreth a ordeñarla como a una vaca.
Emmm perdona donde dices tú que había gente buena que salvar dentro de la burbuja rancia?
Hasta el más pobre de los más pobres de nuestra civilización vale más que todo tu “pueblo” junto… ¿Por que esa ““Horda”” fue tan incompetente de no haberos hecho arder a todos? Se dejaron vivos a unos cuantos.
Mi pueblo tiene valor,no se escondio bajo una buebuja rancia a lamerle los pies sudaos de orco a Guldan.
Y si no fuese por mi pueblo el tuyo seguiria de rodillas ante la Legion.
El único defecto de Thalysrra es haberse casado con un mueble
Un diablillo?
Este me recuerda a Pantsusu.
Mira que no soy fan de la horda y lo sabes.
Y que Bob en sus recuerdos de la caída de Lunargenta siguió a Sylvanas como jefa de guerra al principio.
Pero aun asi es de los pocos hordos a los que salvo.
Y nooo no es por la foto de su trasero…que vaaaa…
Menel masculla algo sobre la atracción de los traseros sindoreis…Argent. Y algo mas inteligible
Por cierto ¿Aun no se ha muerto el hediondo chupabombillas ese que purula estos lares? No quiero que me contagie algo con su presencia
No merece estar casado con nuestra gloriosa lideresa, es un sucio bajonato.
A ver como te explico que en el momento que os pusisteis bajo el influjo de la fuente de la noche dejasteis de ser altonatos tio hortera
Eres otro chupamaná como los sindoreis…
Ya
“Pervertida” susurra mientras toma un trago de vino
Menel señala a Hae…
Culpita suya todo jajaja.
Esa foto…la que ha liado esa foto…
Somos los genuinos altonatos, los que no nos escondimos en unas ruinas cazados por esa sucia Shandris y quienes conservamos los conocimientos del Glorioso Imperio. Somos los autenticos elfos.
En realidad no.
Los verdaderos altonatos son la reina Aszhara y cia.
Y estan uajo el mar convertidos en nagas.
Vosotros sois la panda de cobardes que se puso a lameeres las botas a los demonios.
Claro, la culpa siempre es del caza –)3(–
Entonces, Perothvius