Ah no, pero miralo con esas pintas tan horteras que se gasta.
La culpa es de la foto…
Y de Bob por posar para ti de esa guisa .
Y tuya por pasarla jajaja.
Escucha la palabra “hortera” de boca de la misma definición de esa palabra y no sale de su asombro
No sabe ir a la Suramar Stile of Live & Art
El otro dia en Valdrakken cogi una enciclopedia.
Busqué hortera y ahi estaba la foto de Thallande.
10000 años en los archivos draconicos lleva XD
Podrían haber dado un título a los froggers de Pandaria, algo como:
- El croador.
- Afamado asesino de anfibios.
- Terror del nenúfar.
O algo así, como meme más que nada.
Lo dice la que parece una viuda con ese pelo tintado de negro.
La rana del pozo nunca conocerá el vasto océano.
Añade el dato del Alfa Prime que era la mente maestra de todo lo de Gilneas desde que Arugal desperto a los Huargen.
Es buena novela le pese a quien le pese
Vas con retraso ya dos veces en el evento pre cata hace casi una decada y en el evento pre cata de classic xD
Le da unas gafas de cul0 de botella.
-Es azul índigo.
Encima de hortera …cegato XD
Poco ha ardido para lo que se merecen los orcos
Ya te lo digo yo…
Señora cambie de estilista Si es que han llegado a ese nivel de civilizacion, que lo dudo Por que eres un insulto al buen gusto, azul con azul y blanco, horripilante.
Me manda cambiar de estilista el elfo con camisa desabrochada?
A lo macho Orgrimmero?
El que lleva un estilo de bigote a lo Amanthul?
Ese bigote no está de moda desde la creación del universo…
Hagaselo mirar…
Por supuesto, que pocos sabes de la buena moda de Suramar los salvajes de campo que por tener tienen hasta garrapatas y piojos, mirese su intento de cabello.
¿Qué os parece esta cosa?
No, perdona yo recalco que la alianza le dio motivos de iniciar una guerra y no se lo pusieron dificil para darle excusas.
No niego que ella iniciara la guerra mi queja es que la alianza se lo puso en bandeja.
Y repito este mes Saldra cronicas 4 y me lo veo venir que habra lloros como con lo de la puerta de Colera y Sylvanas.
Yo no diria muy alto esas cosas que luego pasa lo que pasa o tu diosa te usa como combustible o terminais siendo los villanos de turno para un parche o sub faccion de fanaticos xD
Pues que tengo otra excusa para hacer miticas xD
Voy a Dalaran a la peluquería.
Claro que tú vas a Suramar que sigue anclado en la moda de hace diez milenios …
Esa camisa de macho alfa es lo mas hortera de todo el cosmos
No se quien habra tenido el valor de diseñar algo así pero merece ser ordeñado en las fauces junto a tu Malfolla por toda la eternidad.
Ten cuidado no vaya a ser que tengas un… “tropiezo”
Bueno tecnicamente vosotros igual, no es hasta lich king que descubris la peluqueria llevais 4 años por delante a los Nocheeterna.
Por lo cual estais a la par en cuanto a desfasados, solo que eso…los elfos de noche solo van 4 años por delante xD
O un hierbajo como la portada de wc3 xD
Es mas desde SL esta de moda ponerse hojas en el pelo jajajaja
Hombre que yo recuerde cronicas 3 se quedo en Arthas no?
No veo metiendo 7 expansiones en un libro
Y los lloros por Sylvanas es que …es no querer ver lo que tenían delante de las narices.
Que hablamos de Sylvanas. De verdad alguien se podia creer que no sabia lo que iba a pasar en la puerta de Cólera?
Ella misma mandó llevar el añublo a Rasganorte.
A ella con tal de matar a Arthas los daños colaterales le daban igual.
Y no será porque además el propio Blizzard en Cronicas cuando habla de ella dice que lo controlaba todo.
Luego en la realidas podriamos decir que se la juegan los señores del terror,Putress ,Arthas, Zovaal…la gran estratega? Juas !!