El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Es culpa de los woke de california, que son los que diseñan el juego.

Por lo menos se puede dar gracias que hayan sacado las cazasangres, que esas si que dejan lucirse. La primera desde la que sacaron em MOP.

A ti si ye tengo que dejar presentable:
1- Te arranco ese bogote de Amanthul
2- Te quemo la camisa de macho alfa… contigo dentro.
3- Te pongo gafas tamaño escudo…
Menel se queda pensando…
No,no hay msnera de ponerlo presentable ni con 1k de modificaciones

1 «Me gusta»

Tú nunca has visto el trasero de una cubana :joy:

Eh… Menel…la horda Gano la primera guerra. Esta termina con la destruccion de ventormenta.
La alianza gano la segunda guerra y hasta que salga cronicas no iria diciendo que gano la cuarta guerra pues se acordo un armisticio.
Definicion de armisticio:En la guerra, un armisticio es la suspensión de hostilidades pactada entre pueblos o ejércitos beligerantes.
Dice algo de que gane una faccio no,¿no?
No digas que ha ganado X o Y cuando la misma definicioon de armisticio no significa una victoria si no un paron a las hostilidades.

Ya lo han intentado muchas veces.

Os recuerdo que mi poder ha aumentado aun más desde el encuentro en Uldum.

No lo necesito, podemos verte y ahi no hay relieve.

¿Una elfa de campo dandome lecciones de estilismo A MI? Que encantadora.

Hay muchos orcos por desgracia, y cuando se acaben los trolls huelesudores y detras de ellos esas vacas venidas a más… tarde o temprano se quedaría el mundo limpito de todo lo que sobra.

Pero que duro es ser envidiado por todos.

Sí, sí.

Todo es culpa de los woke, sí. :smile:

Son quienes mandan en California. Aceptalo. Se que es duro, pero es la realidad. Blizzard ahora mismo es un nido de gente con pelos y sobacos de colores.

La cuarta guerra la estaba ganando la Alianza de calle. Hasta Nathanos lo reconoce.
La cuestion es que convenientemente apareció una amenaza mas gorda y hubo que volverse amiguitos otra vez…

A Blizzard y lo he dicho con esta 2 veces ya le dan miedo los lloros de la horda.
Dejaron claro in game que la horda perderia la cuarta guerra.
En una entrevista le preguntaron a Ion y dijo…empate.
Blizzard se caga ante cualquier lloro de la horda.
Que lloran los sylvaneros? Cambiamos el parche a 3 dias de salir y les ponemos una misión de poder elegir.

2 «Me gusta»

Claro.

Aceptado. :thinking:

Que aún sigue el elfo aquí… ¿Pero es que no se puede quedar afonico por el resto de su vida?

Sepa usted, que he ganado casi 10mil guerras contra la horda!

Lo dicen mis logros!!!

1 «Me gusta»

¿Has… bebido? ¿Como que 10000 guerras?

En esos lugares llamados “Bgs”, y aun siguen!!!

Que no ve un carajo.
Que me ha dicho que tengo el pelo negro cuando se ve a un kilómetro que es azul.
Asi le va…que se mira al espejo y se ve divino.

El dia que se ponga gafas y se mire al espejo se muere del susto

1 «Me gusta»

He de decir que yo tambien lo veo negro D:

Soy divino y enhorabuena, al fin los “kaldorei” han descubierto lo que es un espejo ¿Se ha roto al verte reflejado “guapa”? Pero que pregunta más obvia, es evidente que si.

Anda que majo el que intenta ser algo que no es, ahí te parta en dos tu “querida” Luz y nos libre de tu existencia.

Por una vez en su vida la cabra tiene razón en algo, pero no te acostumbres.

Si, hasta que Azshara se barrio la flota de Kul tirs y la misma Alleria y Anduin dicen que Sylvanas es la que tiene la mayor fuerza militar a pesar de tener la ayuda de Varok.
Por lo cual no es solo gracias a la Alianza si no con ayuda de la horda tambien xD

Excusas las dos facciones tienen conveniencias no solo una por ejemplo en lo referente a los efos de noche y del vacio o de la nula participación de facciones como los Montealto o nocheeterna.
Conveniencias hay en un lado y en otro

No tu interpretas muy libremente como muchas otras personas la definicion de Armisticio a pesar de que sabes de sobra de que La alianza y la horda ganaron contra Sylvanas y no una por encima de otra.
Pero bueno, lo que te estoy diciendo en cronicas 4 saldremos de dudas XD

Más vale eso que un encefalograma plano. A Algunos ya les falta sacar el rosario.

Como bien habéis dicho en más de una ocasión, a la comunidad no hay que hacerle ni caso. Esto lo comparto al siento por siento.

1 «Me gusta»

Suelen ir las dos cosas de la mano y son los que estan en contra de cualquier “sexualizacion” porque es “objetivizar” xD

Como dicen: los extremos se tocan.

No es precisamente el tipo de gente que curra ahora mismo en blizzard xD