El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Yo a lo que me refiero es que podemos señalar que si x o y, pero al final parece que si zovaal no le hubiese dicho a sylvanas que empezase a cargarse gente ella no habría declarado ninguna guerra. Lo de lidiar con gente que quiere cargarsela no le es nuevo, después de todo.

Bueno, eso fue por muchas razones. Por un lado, varok daba auténtico asco mandando todo su código de honor al garete y lanzando moralinas pese a todo. Por otro, la forestal oscura a la que matabas era un personaje clásico conocido desde la lk que apareció también en la sede de cazadores, y mucha gente (me incluyo) no quería matarla. Para rematar, está la obliteracion total del personaje de sylvanas, algo ya demostrado mediante múltiples testimonios y los consecuentes bandazos de la historia para justificarla.

En cuanto a las quejas sobre la recompensa… quieras que no, que en una versión te den un juguete y en la otra solo un aluvión de sugerencias de “pásate a la versión de varok” pues da bastante asquete, por no decir que directamente prometieron que pondrían recompensas interesantes (si te haces las misiones te salía en el mensaje después de decirte que si te ibas con sylvanas no tendrías las recompensas tal y cual, no verías la historia noseque y que zappy boy se pondría muy triste).

En resumen, que no le dejes a un piromano el puesto de guardabosques. El borracho de la cosby suit vino a lo que vino.

A ver, hay muchos modos de ver esto. A farthitas meneitos glorioso pisamojitos se lo puso muy difícil pese a las frases de jugabilidad de warcraft, que eso es de melón que nadie en sus cabales lo diría porque entonces la invasión sería un soberbio paseo, y canónicamente no lo fue, el cuesquito acabó echando humo de hartazgo.

Por otra parte… mira al resto de estrategas. Si me tienes que comparar a una a la que engañó un calvo pechodonut con uno que carga contra una ciudad famosa por usar añublo sin protección contra añublo ni más plan que cargar de frente, o que decide atacar una ciudad no anexionada a la horda en vez de la capital, pues sí, definitivamente es un genio estratégico. Hay que tener en cuenta el listón, y en el wow por desgracia no muchos lo suben. Algún que otro villano quizás, y luego muchos de esos pecan de orgullo o vanidad y la pifian de un modo algo lamentable.

Sí, esto no espero que cambie. Pero a lo mejor al menos tener los hechos delante arroja algo de luz sobre alguna laguna, no sé.

Ya te lo dije antes también, me alegro de que te gustase la novela. A mí no me ha cambiado tanto (aunque soy consciente de que en cierta medida es porque tengo ciertos fallos de constancia que me están fastidiando mucho y que todavía estoy trabajando para superarlos), pero sí es cierto que la disfruté como no había disfrutado un libro hace ya tiempo, e incluso nathanos me cayó simpático ahí (a mí también). Podría extenderme, pero entre la hora y que con el cansancio ya no pongo mis ideas en orden, mejor lo dejaré estar por hoy. Te haces una idea, de todos modos.

A ver, eso es el típico discurso que te suelta el npc de turno por jugabilidad para que no tengas que averiguar nada y tengas los objetivos bien marcados en el mapa desde cero. Es de primero de videojuegos. Que hace que el personaje parezca descerebrado? Sí, pero canónicamente se sabe que no fue así. Si hubiese sido así farthitas habría liquidado toda la ciudad en un suspiro y nadie habría pensado siquiera que sylvanas hizo un buen papel. Sin embargo, en el canon sylvanas le puso tan difíciles las cosas al cuesquito que cuando la liquidó estaba más cabreado que nunca de tanto tiempo y recursos que le había hecho gastar.

No lo ha sido. Bfa fue una obliteracion brutal del personaje, y eso se ha reconocido desde dentro de blizzard incluso.

Además, cómo puedes saberlo si no lo has leído? :joy:

No la verás decir lo contrario en la novela. Sin embargo, el monstruo (y etc) no nace, se hace.

Sí, dentro de lo que ella sabía, que por ejemplo, no sabía lo de puerta de cólera hasta que putress le dijo que la había liado parda. Si jugaste wotlk classic verás que nunca jamás se dijo nada elaborado sobre si sylvanas decía o no la verdad ahí. Era algo inexplorado, ergo no hay blanqueamiento. Solo se elimina el fanfiction de cierta gente, y si no gusta pues ajo y agua. Otros nos hemos tenido que tragar el zurullazo de bfa.

Falso. Solo era así si eras ali. Entonces sí, era el coco porque experimentaba con humanos, tiraba añublo, etc. Sin embargo, a la que hurgas no todo es tan simple. Su niche era el de antiheroina porque pese a todo, si la necesitabas de aliada pues la tenías de aliada, ya fuese contra garrosh, en draenor (donde te mandaba gente si eras horda), o en legión al principio. Bfa fue simplemente ponerla full loca del co… y a matar por matar porque sí. Eso nunca lo hizo.

Que tampoco hubo como tal porque, como tú misma has dicho, ella se siguió viendo como una asesina, carnicera y monstruo. Que dejase de ser una loca del co… sin cerebro alguno es otro asunto.

Bueno, aunque es cierto que eso es una pifia, piénsalo de este modo. Te ha cogido un tío que no te conocía de nada. Ha arrasado media nación tuya, te ha matado y obligado a masacrar a tu propia gente empezando por los niños. Te ha obligado a mirar mientras todo lo que querías era destruido y te ha retenido después para torturarte una y otra vez y burlarse de ti. Llámame loco, pero me parece comprensible que alguien quiera regodearse en el momento de la venganza ante un desgraciado así. Es una pifia, es innegable, pero ella quería saborear su venganza, y le pudo el regodearse.

No lo diré en voz muy alta, pero conociendo los planes de Xala’tath azshara y sus nagas no pintan nada ahí. Como entren en ese cómputo va a ser entretenido de ver como lo apañan xd

Bueno, según donde toques, que azshariel se pasó un rato reparando una estatua en zin-azshari (una de tantas) xD

Y sin embargo en la biblioteca de eldre’thalas había más conocimiento profundo que en toda suramar. Prueba de ello es cuando hubo que luchar contra n’zoth la primera opción para buscar modos de destruirlo fueron los libros de eldre’thalas.

el holograma de azshariel carraspea y levanta una mano

Pd: ya haré que aparezca la auténtica algún día, cuando la taberna sea favorable.

A ver, esto es como lo de sylvanas en w3 con farthitas, no confundamos jugabilidad con lore. Obviamente la gente sabe afeitarse o peinarse sin necesidad de que aparezca un goblin o gnomo con unas tijeras con reguladores de putrefacción, lentillas, equipamiento para talla de cuernos, soplete, cuchillo de desollar y pieles de repuesto, joyería variada, herramientas de tatuaje, un punzón (para la ceguera),…

A ver, en lo último más o menos tienes razón. Si farthitas hubiese quedado reducido a una babosa radiactiva, probablemente le habría dado igual si todo el mundo moría, y en la novela ella misma hace esa reflexión. Sin embargo, las órdenes eran matar al meneitos. Eso implica disparar los barriles contra el meneitos, no contra todo el mundo al grito de “muerte a la plaga y muerte a los vivos” y para el meneitos solo algo de gas suelto, ni media salpicadura. Y no me vale lo de que las catapultas no son precisas, había una buena separación entre el meneitos y los demás ejércitos.

Yo también tengo programada esa compra. Depende de si, como pasa con la dinástica kaldorei, al mezclarla con una transfi con falda como esta, quitan los accesorios (todo lo que tapa) y me dejan por fin luciendo pierna.

Una palabra: polimorfia.

Piénsalo, un transmutador maestro puede lograr que sea permanente.

1 «Me gusta»

Desde cuando ir en bikini, en top less o en bañador masculino estilo leopardo es sexualizar?

Toc, Toc, Macfly, habéis estado alguna vez en la playa?

A mi no me lo preguntes, yo llevo a mi cazadora con el set de cazasangres xD

Si lo dices por la imagen del otro dia donde le pusieron una toalla a mi caza y a Petrovio, eso yo lo considero mas una broma que otra cosa. :man_shrugging:

Una broma se da una vez y pasa, cuando son varias de la misma corte, la broma ya queda en entredicho.

No sé si me explico.

En Draenor hay una playa llena de unas criaturas llamadas “sandreavers”, que son un tipo de silítido similar a un ciempiés. Todos los de esa playa son de color rosado, pero una curiosidad es que existe una ligerísima posibilidad de que uno de ellos spawnee de color azul, como si fuese un shiny de pokémon.

A mí aún no me ha salido la versión azul, y mira que he matado y matado de esas criaturas, el % debe ser bajísimo.

Como para bañarse ahi…

1 «Me gusta»

Son estos, hay un boss de ahnqiraj con ese mismo aspecto:

https://www.wow-petopia.com/look.php?id=sandreaverskin1

A mí se me hacen lindos porque tienen cara de “:3”, solo están en la arena, no son siquiera hostiles. Por desgracia solo pueden capturarse con hunter bestias porque es exótico.

2 «Me gusta»

Lo decía de coña, por supuesto que los elfos se cambian de pelo,afeitan o tatuan XD

Te imagino con el baston y todo dando golpes en la cabeza jajajaja

1 «Me gusta»

Pues mira voy a ver ahora regreso al futuro 2
Me entraron ganas de verla xD

1 «Me gusta»

Imgur

No lo digo yo precisamente.

Pero me da que para evitar enfurecer a ciertos grupos, y no todos precisamente de los que tienen el rosario en casa, es por lo que no sacan muchas armaduras destapadas xD

Lo has dicho tu.
Si Aszhara no nos manda al hoyo a todos la Alianza hubiera ganado la guerra.

[quote=“Borin-los-errantes, post:1693, topic:64526”]
No tu interpretas muy libremente como muchas otras personas la definicion.

El armisticio se firma después.
Hay dialogos en ambas partes. Nathanos revonoce qye estan a punto de perder la guerra. Y en la Ali te dicen que estamos a punto de ganarla.

Hablo de sacar la otra mitad de su alma para justificarla y decir…uy esa no era yo.

Y en Cronicas 3 te dicen que en la horda existia el rumor de que Sylvanas sabia de sobra lo de la Puerta de Cólera. Porqué poner en Cronicas algo asi ? Estas haciendo un resumen de un lore inmenso . Ese dato no lo pones “al azar”

Emmm te recuerdo que cuando va a Gilneas suelta un " son mis renegados y los uso como quiero" . Y su famosa frase de las flechas de mi carcaj…que la usa por primera vez enn Lunargenta con el ataque de Arthas y lluego con los propios renegados. Sylvanas de siempre sacrifica lo que haga falta por sus propios planes. Hasta a Nathanos lo dejó vendido XD
De hecho en Antes de la tormenta ya le dice a Nathanos que atacará Ventormenta pero que tiene que ver como le cuenta la milonga a la horda. Por eso cuando Borin empieza con que la cuarta guerra la empezó la Alianza me da la risa.
Segun derrotamos a la Legion y antes de que se descubra la azerita ella ya dice que los soldados descansen porque pronto los necesitará para declararle la guerra a la Alianza.

1 «Me gusta»

Solo digo que hoy en dia, que ocurra lo de que hagan un set que sea un Bikini y lo tapen por detrás, normalmente no va a tener que ver con:

Ni con los del rosario. Bueno, puritanos si son, pero no de los del rosario precisamente. Esos últimos ya están mas pasados de moda y su poder ha ido decayendo.

Asi que lo repetire una vez mas:

Siguiendo esa logica el PvP influiria entonces en que tengas mas posibilidades de matar a alguien :dracthyr_hehe_animated:

Normalmente el que acosa no necesita ser influido por un videojuego. Sabe que está mal, pero lo hace igualmente porque le da igual si hay consecuencias o se cree que esta por encima de la ley, como los que roban, matan, etc.

Está bien, por mi parte lo podemos dejar aqui.

:wave:

No, por que eres tu la que dice que la alianza gano cuando hasta el dia de hoy en ninguna parte dicen expresamente que la alianza gano la cuarta guerra.
No te lo dicen ni en la novela las sombras se alzan,ni en explorando azeroth ni siquiera en el ultimo relato de Anduin te dice textualmente que la alianza gano la guerra solo se hace mencion de un armisticio y del miedo o la posibilidad de que vuelva a existir un conflicto.

Claro, pero vuelvo a repetir del dicho al hecho hay un trecho.
Eso fue cuando atacaron zandalar despues paso lo que paso con azshara y la alianza se quedo sin flota por lo cual la guerra se quedo en las mismas por lo cual eso significa que las normas del juego cambiaron y por consecuencia la “Victoria” de la Alianza se quedo en nada por que al final necesitaron de la horda para derrocar a Sylvanas.
Y decir que la alianza gano la guerra es de ir muy muy muy errado y mas sabiendo que en ningun lugar despues de esos acontecimientos te dicen que una u otra faccion gano solo te hacen mención que las dos se unieron en contra de Sylvanas.

De verdad que hay gente que por estupidez, termina quedando en el ridiculo mas absoluto xD

Mas les valdría no escribir nada y parecer t0ntos, que escribir y demostrarlo xD

Imgur

1 «Me gusta»

Ese vulpera se fumó la taiga siberiana enterita, ¿Desde cuándo bg blitz es referente de algo? o mejor dicho, ¿Desde cuándo el MMR orientativo de bg blitz es equivalente a rating?

Creo que no entiende cómo funciona bg blitz el señor Gigachaddar, ese número corresponde al matchmaking, no al rating personal. El número baja, sube o se iguala en función de las rachas, inflación, así como del mmr individual de los que integran el equipo enemigo y el propio.

En bg blitz a veces tengo matchmakings de 2k4, otras de 1k7, otras de 2k, según el cálculo resultante de ese emparejamiento. Pero eso no me hace ni 2k4 xp, ni 1k7 xp.

De los creadores de “solo shuffle xp”, ahora está el “bg blitz xp” sin que esté implementado el CR y el MMR real. Al menos que espere a TWW para intentar criticar, usando esa modalidad meme para tratar de devaluarte como jugador (que ni eso, porque es un modo grupal y puedes ser bueno y tu team una mïerda).

1 «Me gusta»

Evis para el evento de los bots, hay más recompensa por la 1 victoria del día con cada PJ?

1 «Me gusta»