El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

También te digo que hemos encadenado ya varios villanos que por diseño estaba claro que iban a picar en eso, en subestimarnos a nosotros o a alguien más. Quizás el problema es que blizzard lo ha extendido a demasiados ya, y de seguido, incluyendo muchos que en teoría no deberían de haber caído por ahí, de modo que cuando aparecen los que se pueden permitir darse aires pues o tienen una personalidad magnética o acaban quemando.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

No ha durado ni 1h el worldfirst de cacaclysm :dracthyr_nod:

Son boses muy sencillos, si la gente sabe hacerlos.

Muy de mecanica bien hecha y poco dependientes del equipo.

Cata, en raideo, a mi me gusto bastante.

Petrovio, Cable…

2 «Me gusta»

Lo que se le debería salir es otra cosa xD esta vez agradezco que los personajes sean eunucos, aunque la imagen sigue siendo grotesca.
(Y encima la ponéis, si es que os gusta ver el mundo arder… o lo ojos)

4 «Me gusta»

No ves ese cimbrel? Se intuye

No,no la logica del universo por que datos como estos llevan 20 años implementados ya sea dentro del juego o en novelas.

Si le estas dando vueltas a la vista esta xD

Ya, pero un inciso Bolvar recibio la llamarada de dragones random,no expresamente de Alextrazza. Desde siempre se ha dicho que el fuego de los dragones rojos tienen esta habilidad obviamente Alex es una dragona infinitamente mas poderosa al nivel que de su aliento puede reavivar bosques o curar a sus aliados.

a ver es que el detalle te lo dice Ebysian que dice que noto que el alma de Fyrak fue reclamada por las tierras del fuego por lo cual se regenerara en ese plano al ser la encarnacion del fuego y encima absorver la esencia del señor del fuego.

No, paso la imagen rápido cada vez que la veo xD

1 «Me gusta»

Pues mañana va a estar el juego lleno de kultirans en tanga :face_with_peeking_eye:

1 «Me gusta»

Si tienes un brujo, a partir de ahora tu incubo será este:

Imgur

:dracthyr_hehe_animated:

Creo que he desatado algo realmente turbio sin querer. :joy::man_facepalming:

4 «Me gusta»

Menos mal que estoy en pandamix :dracthyr_uwahh_animated:

Nop, es este. :smiling_face:

Y no sé dónde se ve cimbrel alguno
Más bien lacasito :dracthyr_hehe: (y en esta ocasión, menos mal)

Lo siento pero tenía que vengarme. Me han horrorizado ya tanto por hoy, que he desarrollado inmunidad, como cuando te spammea fear un brujo en el WoW, que al cuarto ya eres inmune por el rendimiento decreciente.

:dracthyr_nod:

No digo que no tenga lógica su regreso, simplemente no creo que aporte absolutamente nada dicho regreso y dudo que pase de ser un boss de maz o equivalente de relleno por lo que al menos a mi me afeara al personaje.

Aunque no negaré que al menos me dará buen material memético que el pedazo de gañán de Fyrakk tenga un plan B para regresar a la muerte, quedarse con la esencia del señor del fuego etc mientras que otros “grandes” villanos de este juego solo han demostrado que les faltaban bastantes pataticas para el kilo. Ya me dolería ser adelantado por la derecha como villano por semejante gañán.

Siempre podemos poner Garrosh sexys para continuar la tendencia de machotes con poca ropa y compensar que no solo tengamos alianzos grandotes

2 «Me gusta»

DIOOOOOOOOOOSES DEL INFRAMUNDO!!

Para esto no estaba preparado. :face_with_peeking_eye: :face_vomiting:

:dracthyr_uwahh_animated:

Tengo que deslizar hacia abajo rápidamente.

3 «Me gusta»

A ver Fyrakk es interesante y mas sabiendo que es primo de Alextrazza y Ysera lo que pasa es que lo han dejado como el tipico villano que quiere ver el mundo arder de manual xD

No gracias, puedes quedarte esas imagenes para tu consumo propio

3 «Me gusta»

Hay imagenes sexys de Magni hace unos meses Dange se puso a ver imagenes mientras se puso a esperar a que iniciaran los servers xD