El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Trata de picarme pero… Pincha usted en hueso.

Esta conversación la he tenido muchas veces con Rukdra, y si busca por ahí, observará que efectivamente, he reconocido publicamente tener un concepto muy elevado de garrosh como personaje.

Pero si busca psicoanalizar ese detalle, te has quedado corto!!!
Recuerda que mi personaje favorito es Arthas y Gromassh… que realmente, si quieres buscar ese detalle en personajes del wow, efectivamente, tienden a gustarme personajes bastante fuertes de caracter.

También veo otra cosa, y es que resulta rarisimo que de todos los barcos que habían allí solo dos marineros resultasen quemados, es decir, derek y ese tipo tan importante que fue sacrificado de inmediato de gratis, como se llamase.

Vamos, es que es indefendible. Derek como personaje es una aberración. Su existencia carece de sentido. Fue una señora madre sacada de manga por el bien de la intención de la trama.

No te estoy picando, por que literal acabas de definir lo que era Garrosh.
Y no lo he dicho por picar claramente me vino a la mente Garrosh por como era xD
La proxima vez que digas algo como esto di que te gustan ese tipo de personas pero que no sean orcos xD

https://www.youtube.com/watch?v=YniAjKpiFsk

Ya, pero creo que Derek tendria otro rol en bfa a parte de ser un florero xD

Derek llevaba años en las profundidades del océano, solo por eso su cuerpo debería estar hecho pedazos y sin carne.

Y ya si cuentas a la fauna local y los microorganismos, no quedaría ni hueso, pero esto es blizzard y ya sabemos cómo funciona

1 «Me gusta»

ya, el problema que existen cosas como la MAGIA o el fuego magico de los dragones xD
Por lo cual la lógica se va de paseo y hay que usar la lógica del universo.

Ojala una expansión con Garrosh de vuelta a lomos de Fyrakk haciendo brrbrbrbrbrbrb y destruyéndolo todo.

3 «Me gusta»

Garrosh lo dudo por ahora pero Fyrrak su puede regresar xD

Le doy la razón, pero como he comentado, esto no es nuevo.

Garrosh para mi, siempre fue un gran personaje. Esta conversación la he tenido muchas veces con Rukdra y con otros foreros y amigos… Creo que ha sido de los mejores lideres de la horda y siempre me gusto su enfoque.

Vuelve a pinchar en hueso… y si, estas tratando de pincharme.

Los orcos, son de las razas que mas me gustan del wow. solo por debajo de los gnomos.

Una cosa es que mi facción favorita sea la alianza y en el roleito la defienda a muerte cuando es menester.

O que sepa reconocer las realidades de la vida, cuando converso de algo.

y otra que no disfrute del wow en completa plenitud y no tenga una amplia lista de personajes de ambas facciones que me gustan, o una amplia lista de cosas que aprecio de la horda.

Creo que a los jovenes, os confunde esto por que como se puede ver en todas las conversaciones actuales, existe como la necesidad absurda de tratar de pintar un cuadro de blanco nuclear para el defendido, en todas las areas, llegando a la anatema de tergiversar la realidad, ya que hay muchos grises en la vida.

Cuando realmente, esto no es necesario.

Te pondré un ejemplo real:

Hace unos 5-6 años, existió una conversación en el foro sobre garrosh donde yo no dude en decir que garrosh era un brutal asesino de masas y un racista.

Es la verdad.

Lo que sorprendió a muchos, es que tras decir eso, dije que me gustaba por que precisamente, un lider orco debe ser asi.

La gente se llevó las manos a la cabeza.

Pero es que no tiene sentido que un orco vele por nada que no sea su pueblo orco y mucho menos, que tenga que ser pacifista… no tiene sentido alguno.

Eso quiere decir que cuando uso mi gnoma, valla a decir que es un colmado de virtudes??? No… lo pasare a cuchillo como a todos. Por que para eso hoy soy ali.

Se que a ti y a otros, eso os despista por que os tomais demasiado en serio esto y pareciera que se habla de personas reales y no de un divertimento.

Es el mismo caso que con arthas y el lorewoke Azshariel, que en todas sus conversaciones de lore conmigo, terminaba por decirme que no tenia derecho a gustarme arthas, por que era un villano asesino y cruel… y cuando yo le decia, bueno es que tu musa la del canalillo, no se queda corta… se partia el lomo en blanquearlo todo y decir basicamente que todo lo que hizo, respetaba la convención de ginebra, los derechos humanos, las leyes de todos los paises, y que caia bien hasta a greenpace!!!

Era super absurdo, por que la cuestion siempre era tratar de mostrar que la unica opción factible, era estar del lado del “bueno”.

vamos, un cromo. por que a efectos practicos, somos genocidas que no paramos de matar bixos in game. pero no, los jovenes creen que hay que ser el caballero sin macula del cosmos… es curioso cuando menos.

1 «Me gusta»

No, le estas dando vueltas a algo que no merece la pena.

Fin del asunto, si te vas a poner en modo Bipolar con el tema poli bueno poli malo como tu y yo bien sabemos.
No merece la pena xD
No te piques o deduzcas que te quiero picar en algo que no va por esos derroteros.

No me hagas recordar esa imagen. :face_with_peeking_eye:

3 «Me gusta»

No había, lo mataron orcos simplones

La lógica de blizzard querrás decir, esa que he mencionado antes

No le estoy dando vueltas.

Estoy con media sonrrisa en el rostro, respondiendote… de hecho, dandote la razón.

Solo digo, que está claro que si se hablara de tyrande, no estaríamos teniendo esta charla, por que lo que te ha animado a decirme esto, es que tu desconocías mi pasado hordo y te ha sonado a contradictorio.

No es malo… pero claramente, buscas la fisura. lo que en mi tierra es picar, de toda la vida.

1 «Me gusta»

Mira que a mí me encanta picar a la gente, lo hago con madridistas en el curro y la calle y aquí suelto temas que luego se lían mucho xD

2 «Me gusta»

Claro, yo tb lo hago… y Lorena… y Xil…

Es muy de estas cotas peninsulares.

Y siempre es de buen royo, nos gusta ese toma y daka.

No lo decia como algo malo… picar es picar… inocentemente.

1 «Me gusta»

Nunca lo haces como algo malo aunque a veces pueda parecer lo contrario

1 «Me gusta»

Sí, era otra herramienta para cargarse a sylvanas como personaje, intentando equipararla con farthitas meneitos glorioso pisamojitos.

Pero el problema ahí es que tienes una flota entera de esqueletos mondos y lirondos, y de repente dos de ellos están en un estado casi perfecto, solo algo putrefactos, pero con pelo y todo. Y es que da igual el fuego de dragón rojo, bolvar recibió el aliento de la mismísima alexstrasza y sí, sobrevivió al añublo, algo imposible hasta entonces, pero tal y como él mismo dijo “el fuego de dragón selló mi destino. El mundo de los vivos ya no me sostiene”. Eso estando totalmente carbonizado. Es decir, que derek bajo ningún pretexto debería de haber aparecido como lo hizo. Incluso en el mejor de los casos debería de haber sido una carcasa carbonizada. Eso sin señalar el detalle de que no todos los dragones rojos son alexstrasza. Hay, supuestamente, mucha diferencia de poder.

Bufff, ya sé que fyrakk te ha gustado, pero a mí es que no me dice nada. Es solo un loco al que le gusta quemar cosas (y gente) y de repente encontró un modo de quemar todo el cosmos (o por lo menos azeroth), y al final en vez de ir todos los aspectos y descuartizarlo en mil millones de pedazos en la raid, pues nos toca a nosotros hacer todo el trabajo mientras ellos se quedan canalizando a la futura aldea (que no capital).

Lo peor del asunto, es que de entre los villanos que hemos tenido en df es el segundo mejor (le ganan iridikron, que es el único con un plan, y xal’atath, que la descarto por ser de la expansión venidera, pero solo con lo que tiene fyrakk no le llega ni a anillo del meñique del pie).

1 «Me gusta»

Bueno, quien me conoce sabe que no es asi, soy mucho de reirme de la vida.

Aunque si que me preocupa cuando “otros”, tratan de usar cualquier t0ntada para pintarte como un “comeniños” y malmeter. Pero no pasa nada por que no es cotidiano.

Ojala fuese cosa solo de edad Morda, pq eso significaría que en toda persona llegado un punto vital no pasaría, pero mi experiencia me dice que no es así, tal vez la edad da perspectiva o permite ver las cosas de otra manera o incluso te permite ir disfrutando de más cosas y más variadas pq no necesitas tanto basar el quien eres en algo externo, pero vamos… a demasiados la edad ni les da perspectiva ni les cura de nada, en muchos casos incluso solo empeora.

Esto ya lo comento Rukdra en su momento y pienso lo mismo, ojala que no, aunque ya me temo que pasará. Para mi el Gañan de llamitas ya cumplió su cometido, se que su vuelta no va a aportar absolutamente nada… salvo que sea como montura de Garrosh renacido, ahí ya 10/10 best expansión te pillo dos años de golpe Blissard.

Perdón… es que mis poderes son nuevos y aún no he aprendido el uso responsable :dracthyr_blob_dance_animated:

Cada vez que hablo de lore los dioses tiran una moneda, a veces mis comentarios pueden ser lo que pienso y otras hacer de abogado del diablo solo por generar algo de lío :dracthyr_hehe_animated:

Lo que he puesto arriba, no quiero que vuelva XD, osea lo de Garrosh me hace gracia por el meme no lo negaré y pq me parecen como una pareja ideal.

Fyrakk tampoco te creas que me parece la pera aunque se que hice tanta coña con él que lo mismo ya lo parece. Osea, el tío es un seis (analizado como ente individual, no como lo que debería ser un villano central de una trama donde directamente baja al cuatro y que vuelva en Septiembre), pero me parece un sólido seis, hace lo que tiene que hacer, no se da aires, no tiene planes sobre planes ni rarezas.

Sencillamente creo que me gusta porque estaba absolutamente quemado de las chorradas y aires de grandezas previos del lore, Fyrakk para mi a sido como comer arroz con pollo a la plancha después de haber estado malito, no es que sea increible, pero es justo lo que te pide el cuerpo.

1 «Me gusta»

Cuanta razón.

Es cierto que hay gente que ni aunque le ilumine nuestro salvador Cthun…

Pero por mi experiencia, si que hay una tendencia (Quizás no del 100%) a que te topas menos con estas cosas, cuando la media de edad sube. Experiencia propia vamos. Lo he observado hasta en temas t0nt0s, dentro de la taberna.

Y mientras mas baja es la media de edad, mas te lo topas de bruces.

No perdono… quema esa captura ya!!!

1 «Me gusta»