Le doy la razón, pero como he comentado, esto no es nuevo.
Garrosh para mi, siempre fue un gran personaje. Esta conversación la he tenido muchas veces con Rukdra y con otros foreros y amigos… Creo que ha sido de los mejores lideres de la horda y siempre me gusto su enfoque.
Vuelve a pinchar en hueso… y si, estas tratando de pincharme.
Los orcos, son de las razas que mas me gustan del wow. solo por debajo de los gnomos.
Una cosa es que mi facción favorita sea la alianza y en el roleito la defienda a muerte cuando es menester.
O que sepa reconocer las realidades de la vida, cuando converso de algo.
y otra que no disfrute del wow en completa plenitud y no tenga una amplia lista de personajes de ambas facciones que me gustan, o una amplia lista de cosas que aprecio de la horda.
Creo que a los jovenes, os confunde esto por que como se puede ver en todas las conversaciones actuales, existe como la necesidad absurda de tratar de pintar un cuadro de blanco nuclear para el defendido, en todas las areas, llegando a la anatema de tergiversar la realidad, ya que hay muchos grises en la vida.
Cuando realmente, esto no es necesario.
Te pondré un ejemplo real:
Hace unos 5-6 años, existió una conversación en el foro sobre garrosh donde yo no dude en decir que garrosh era un brutal asesino de masas y un racista.
Es la verdad.
Lo que sorprendió a muchos, es que tras decir eso, dije que me gustaba por que precisamente, un lider orco debe ser asi.
La gente se llevó las manos a la cabeza.
Pero es que no tiene sentido que un orco vele por nada que no sea su pueblo orco y mucho menos, que tenga que ser pacifista… no tiene sentido alguno.
Eso quiere decir que cuando uso mi gnoma, valla a decir que es un colmado de virtudes??? No… lo pasare a cuchillo como a todos. Por que para eso hoy soy ali.
Se que a ti y a otros, eso os despista por que os tomais demasiado en serio esto y pareciera que se habla de personas reales y no de un divertimento.
Es el mismo caso que con arthas y el lorewoke Azshariel, que en todas sus conversaciones de lore conmigo, terminaba por decirme que no tenia derecho a gustarme arthas, por que era un villano asesino y cruel… y cuando yo le decia, bueno es que tu musa la del canalillo, no se queda corta… se partia el lomo en blanquearlo todo y decir basicamente que todo lo que hizo, respetaba la convención de ginebra, los derechos humanos, las leyes de todos los paises, y que caia bien hasta a greenpace!!!
Era super absurdo, por que la cuestion siempre era tratar de mostrar que la unica opción factible, era estar del lado del “bueno”.
vamos, un cromo. por que a efectos practicos, somos genocidas que no paramos de matar bixos in game. pero no, los jovenes creen que hay que ser el caballero sin macula del cosmos… es curioso cuando menos.