El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

¿Qué talento rng? ¿te refieres a la rama de talentos HC fatebound AKA ruleta rusa?

Si, el de la moneda. Ya de por sí me gustó poco cuando me quitaron el Combate por Forajido para que me metan talentos rng a mi spec.

1 «Me gusta»

Me he ganado el derecho a acceder a los datos de la Mano de Plata

Asesinato probablemente se beneficie más de deathstalker, tiene muchas herramientas para la calidad de vida de la spec. Por ejemplo duración aumentada de ruptura, mitigación física al usar capa y mágica al usar evasion (que equivale a tener 2 defensivos extras), cooldown reduction de shadowstep cuando rematas, daño de “plaga” añadido a tus autoataques y habilidades (que cuenta como dot, y por tanto buffa kingsbane).

Por no hablar de duración de la capa aumentada 2 segundos, un shadowstep extra 3 segundos tras el uso de una carga, etc.

Son talentos demasiado buenos, suti y assa van a usarlos sí o sí. Fatebound tiene toda la pinta de ser para PvE, con chorrocientas weakauras para trackear las monedas y hacer más dps.

En PvP queremos utilidad, y eso deathstalker lo ofrece con creces. El éxito en las arenas no podemos dejarlo a manos del destino, salvo que seamos masocas.

1 «Me gusta»

Lo veo y no lo creo. Por fin podré dejar de devanarme los sesos con a ver qué pieza de piernas se ve menos por el hueco del vestido! Por fin se acabará ese dilema.

Sí, debo de ser ese rara avis que se alegra de esto por una razón que no es desnudar por completo al pj de turno.

Pd: ni citados me dejan los links.

Lo dicho. A mí me viene bien. Podré ahorrarme estas “medias”, que en realidad solo las llevo en la transfi porque no hay nada que no se vea por algún hueco.

3 «Me gusta»

Yo me alegro por gente como tú, que necesita ese cambio para mejorar su transfi. Pero la idea de ver todavía más y más elfas y humanas esta vez completamente sin ropa en las bgs o arenas me da mucha grima; las transmogs con una temática sensual no me desagradan, pero ir sin ropa es un poco pasarse, y dudo muchísimo que vayamos a ver muchos personajes masculinos, o razas femeninas que no tengan cuerpos considerados bonitos o sexys eligiendo no llevar pantalones.

Pero bueh, que cada cual haga lo que quiera con su pj, son libres de ir así, igual que yo soy libre de sentir grima mientras les deje vivir en paz con sus gustos.

1 «Me gusta»

Uffff, si supieras las razas que he visto yo con transfis en plan sexy… :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Dicho esto, sí, soy consciente de que ese grupo de gente existe, y se verá gente como dices, desnudando a su pj del todo. No llamaré a eso transfi porque… bueno, no hay transfi si no hay items, no? Aunque los haya, estarán todos ocultos.

1 «Me gusta»

Nah Azsha, de rara nada, el apunte de ‘‘esa clase de gente’’ es nimio, pero a mi me alegra todo lo que sea aumentar y darle vida a la xmogs, con esto mucha gente podrá crearse combinaciones nuevas y eso es bien. Asique bienvenido sea !

Fin de la cita. Nada mas que añadir, veo que hablamos el mismo idioma y leemos con letras de color amarillas. Como debe de ser.

3 «Me gusta»

“Plague Damage” imagino que será un híbrido de sangrado + veneno

Sigo sin entender por qué hay tantos tipos de daño en el WoW si no hay resistencias elementales… Es como que no aportan nada porque todo es o físico o mágico y ya.

A mí es que ver personajes sin ropa me saca de la atmósfera del juego.

Estoy en un campo de batalla, con mi arma y armadura lista para recibir espadazos, bombardeos, golpes, y todo lo que me venga por delante. Miro a mi lado y veo una elfa sin ropa dando saltitos, ¿Qué hace una elfa sin ropa dando saltitos en conquista del invierno, a temperaturas bajo cero y con artillería por todas partes? me saca de onda, y eso lo odio.

Me gusta que las transmogs tengan algún tipo de propósito, de contexto, de profundidad. Hasta la mujer más hermosa y el hombre más macizo se pondrían una armadura para batallar, no me puedo fiar de gente sin ropa para cubrirme las espaldas.

A mi me pasa eso pero con los tacones, no por abrir debate sobre Tyrande, pero el antiguo modelo siendo una raza de campo, con taconazos me choca tanto … Jaina bueno tiene un pase al ser humana, pero por regla general odio cuando un personaje va con taconazos al campo de batalla.

Ya lo de ir descalzo es cosa mia in real life que tengo Podofobia o como se diga.

1 «Me gusta»

Para mi no habia nada mejor que ir descalza por casa.Sobre todo cuando trabajas tantas horas de pie.
Despues de romperme el dedo meñique contra la pata de la cama…aprendí.
Y ya no digo taconazos,pero unas bailarinas…o si me apuras unos…tenis?
Esta boen que los placas lleven grebas.
Pero los telas nos merecemos ya togas que no sean de chicle y zapatos.
Que las togas con botas son una horterada. Excepto si eres Tyrande XD
La jefa tiene estilo,aunque ya no me caiga bien.
Pero vamos que si mal no recuerdo Sylvanas tambien las llevaba no?

1 «Me gusta»

Ahí depende de la raza y la gente. Por ejemplo, los orcos son más que capaces de luchar en taparrabos si les da la gana, y los trols pueden ir también a pecho descubierto. Los goblins (o al menos las goblins) pues supongo que deben de ser inmunes al frío, porque puedes irte a los mapas más fríos de azeroth y encontrarte a npcs goblins con transfis de paños menores. Los nocheterna ya se ha visto que por poder pueden pasar de llevar cualquier cosa que no sea un slip o tanga si una barrera arcana puede reemplazar esa pieza de armadura. En cuanto a la ali, pues supongo que habrá casos también. Solo hay que ver la dinástica de los nelfos, que se basa en el trailer del classic. Por último están las clases, que no será lo mismo un sacer que un dk en cuanto a armadura.

Yo ya digo, jaina haciendo todo lo que hacía en bfa en su raid y con tacones es lo más disparatado que he visto en un combate de raid. Al menos, que recuerde. Una persona normal corriendo de ese modo sobre hielo se habría acabado matando o torciendo un tobillo o tirando los zapatos de tacón a tomar viento.

No lo recuerdo, creo que ella siempre llevó un set derivado del de forestal, salvo, claro está, en sl cuando la dejaron de civil durante el coma. Es decir, en todos los casos creo que era armadura sin togas. Tacones en las botas creo que sí, un poco, nada especialmente llamativo.

1 «Me gusta»

Voy a PURGAR Dalaran de esa chusma artracasol traidora xD

Te dan esas misiones? Yo recuerdo que ahí me cabree bastante con jaina y vereesa por lo de enviarme a liquidar mercaderes también. Luego se me acabó pasando, aunque supongo que las purgas que se armaron en isla del trueno me ayudaron un poco.

Me lo estoy pasando en grande matando elfos atracasol xDDD

Un mercader menos, maestro calígrafo Aelon

Dos, Tolyria

Tres, Mago de equipo Astalon

Cuatro, Sinthara Tejecinérea

12 en las cloacas

Magiste Basael

16 en el Santuario Atracasol

Dios que matanza xDDD

1 «Me gusta»

Yo solo recierdo a Veressa mandarme a matar a los del banco porque los atracasol se querian llevar objetos magicos y los oritos del Kirin Tor.
Y luego a Jaina mandandome a salvar civiles porqué los atracasol los estaban matando.

Si que recuerdo que Vereesa fue mucho mas bélica con eso.
Pero es que justamente creo el pacto de plata oara vigilar a los atracasol porque no se fiaba de ellos.
Y razón no le faltaba.
Suelo leer mucho que Jaina fue muy mala con lo de la purga.
Y no es cierto . Los expulsó de Dalaran por las buenas, se rebelaron. Los mandó encarcelar y se pusieron a matar civiles.
Al final Jaina no tuvo otra que mandar matarlos.

Nunca he visto que Jaina en este caso hiciese nada malo

3 «Me gusta»

Esto no pasa hermana

Te manda matar a un gran magister que estaba sacando sus ingresos del banco para huir, sospechoso cuando menos

Bueno, un gustazo ser la mala por una vez xD No me acordaba de estas misiones y vistos los acontecimientos posteriores poco se hizo en Dalaran.

Hace mil que las hice. Pero recuerdo a Jaina en las escaleras del Kirin Tor. A los civiles aterrados corriendo y a los atracasol atacandolos.
Y a Jaina ponerse modo GOD y mandando encarcelarlos.
Y luego si mal no recuerdo se la ve matandolos.
Tendre que hacerlas de vuelta.
Aunque no creo que llegue a lv 70 en Pandaria.
Tengo poco tiempo y últimamente mi salud ha empeorado mucho

2 «Me gusta»

No juegues si tu salud no te lo permite hermana, mejor cuidarse que estar con el mono este.