El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

No hace mucho estaba con un uen amigo que estuvo esperando una semana para echar unas partidas al Plunder juntos.
Entré y a la media hora empecé a encontrarme fatal,mareada,con ganas de vomitar…y tuve que dejarlo.
Llevo con este último brote de fibro una semana.
Hoy he ido a trabajar con dos opiaceos,un relajante muscular y una pastilla para las contracciones musculates.

1 «Me gusta»

Bueno, todas las monturas nuevas conseguidas, ahora necesito 206k bronces para las que no tengo de pandaria… Bien… (Y un 17% de los logros de fuerza… Va para rato largo)

1 «Me gusta»

Yo de los rares ni una.
De las " normales " creo que solo el nimbo tronador.
Y de juguetes …2.
No me llegan 500k de bronces.
Y con lo que juego…si me compro 3 o 4 monturas de las baratas va a ser mucho

2 «Me gusta»

Las baratas se sacan fáciles pero las otras… Me las estoy viendo y deseando para acabar pandaria

Por cierto, ya era hora de que quitarán la limitacion de no poder ocultar el pantalón

Me faltan: uno de los belisarios, el de los 4 WB, el de Garrosh y uno más que no recuerdo

Yo me estoy planteando raidear heroico en Pandaria

PD: Ser dps rango es hasta relajante

Cuando te dejen, ahora me han permitido ir a una veranda normal tras pillar el segundo anillo (me toca farmear las normales para el collar y quizás así entre en HC) por que no pienso gastar 150k en mejorar solo el arma cuando con eso puedo comprar casi todas las monturas

Yo de los belisarios tengo 1.
Despues de meses matandolos.
Y fue divertido porque le dije a Felix:
Por finnn me cayó la montura de los belisarios. Se acabó.
Y me dice:
-Menel que son 3.
Y yo en plan:

QUE QUEEEEE???

5 «Me gusta»

Una lástima que los logros sean todos proezas de fuerza

Ya pero bueno, la mayoría salen fáciles, ahora quedan encontrar algún rare y básicamente las bandas

Yessss.
A mi me encanta ir con Menel.Y eso que últimamente me he liado la manta y voy de healer en lfr,que es de masoca XD
Pero con la caza ir a cualquier raid es un paseo.

3 «Me gusta»

Pues anda que yo yendo en retri, no pienso curar hasta TWW, lo tengo claro (y menos tras esa desastrosa S4)

¿Me dará tiempo a sacarlo todo o llego tarde?

Si estilo tiene cuñada, una cosa no quita la otra. Aqui no hago distinciones sobre gustos de personajes. Simplemente es algo que siempre me chocó, pero he puesto el ejemplo de ella por ser una raza que necesita agilidad de movimiento en el bosque, lo mismo que los forestales o quien se te ocurra. Pero eso a gusto de cada uno. Lo veo un tanto incomodo simplemente (el modelo antiguo)

Vereesa siempre fue la buena de las tres, la intermediaria, la que siempre le llueven por los dos lados…o por los tres si meto a Lirath, pero, al menos en las novelas, cuando se enfada es de las que se enfada de verdad. No se a datamineado nada de ella y me parece super extraño teniendo en cuenta lo que va a suceder en Dalaran, espero que sea un factor sorpresa o como tarde en Midnight tenga su propio modelo HD y aparezca.

A quien intento engañar, la reunión de las tres hermanas se dará, y aqui un errante mas feliz que nadie. ^^

Esto es como ser Quel’dorei y no reconocer que a los trols les hundimos en la miseria, por mucha sangre elfica que corra por mis venas lo de Dalaran está mas que justificado. Claro está dependiendo del punto de vista de cada uno.

Mucho hablar pero al final no han sido nada contra ninguna de nuestras tres razas

1 «Me gusta»

Yo fui con la caza a las predestinadas a por los 3 lingotes para Faldomero.
Y te juro que fue un paseo.
No le vi la dificultad por ningun lado

2 «Me gusta»

Absurdamente fácil en contraste a las m+ que son insufribles en tiránico está temporada

Yo tenia en mi cabeza que lo de Theramore fue despues de los de Dalaran y no, fue antes

Con razón Jaina se pone como se pone

2 «Me gusta»

Bueno, 440 nivel de honor. Me daba toc dejarlo en 439. Me voy acercando a una de mis monturas soñadas. Solo me quedan 60 niveles mas, calculo que cosa de un mes la consigo si sigo a 2 niveles por día, pero con el parón que tuve ya estaría en 460.

Un placer retomar las tabernas familia. Las echaba de menos. Uno que se pira al sobre.

Xilandroth se queda dormido dentro de la caperuza del errante, este desaparece por la mansión en busca de algún lugar donde acomodarse , pero de momento no encuentra un lugar cómodo, los que hay están ocupados, asi que decide salir a darse un paseo con Lluvia por los alrededores

3 «Me gusta»

Va relato en unos minutos para mañana y descansa… se pregunta como pueden vivir con esos impíos seres demoniacos como si nada

A ver…desde el punto de vista de una fémina.
Lo que tu llamas taconazos son taconcillos.
Quiero decir…que miden 5 cms y son cuadrados?
Son mas comodos de lo que parece.

Otra cosa seria verlas con un tacón de aguja de 15 cms…
Que ahi a la que pises en hierba ,se te hunden y rompes la crisma.

Yo tuve que apartar los taconazos hace tiempo por la fibro.
Pero unos tacones como los de Tyrande o unas alpargatas de cuña alta me las sigo poniendo. O unos que tengo de aguja de 6 cms que me los puse para ir a la ópera. Y son tan comodos que podria hasta echar una carrera.

No iria a la batalla con esas botas? Seguramente no,pero son comodas porque al ser botas te sujetan bien el tobillo.

1 «Me gusta»

¿Y no os incomoda caminar con esas cosas? Es mejor ir con suela plana y ya