Mejor que nadie le haga un tour a ese pobre terraneo por las capitales de Azeroth que lo mismo le da un sincope ante tanta dejadez de años
Una viaje turístico para admirar la belleza de los arboles de Vallefresno, Frondavil, Feralas… una maravilla visual jamás antes vista.
Junta Cuna y tienes el por que soy Kaldorei amén de otras muchas razones
Saca lo mismo pero del pandalocos y ya tendrías la razón
Impresionante. Ni en Suramar he visto tanto bullicio. No me atrevería a entrar ahi por temor a perderme entre la muchedumbre y tanto edificio.
Pandamix no tiene nada que ver. Sod ya estaba agonizando de antes.
Imposible, nadie creia que ocurriria, pero ha ocurrido, es el peor tuning de la historia, y aun asi nadie esperaba que lo sacaran siquiera xD
Por no hablar del bajón que ya se empieza a notar en panda (y normal)
Ves como no se renovaba el puesto comercial a las 0:00? Es en el reinicio diario
Si que lo hace. Al principio le pregunta a Uther quien es esa con esa cara igual a la suya que ha cometido todas esas atrocidades.
Una de dos:
O no quiere verlo o es mas t0nta que un lapiz.
Pero en si me referia a Danusser con ese blanqueamiento extremo.
A mi Sylvanas ya no me gustaba desde antws de quemar Teldrassil.
Es más…dije en el foro antiguo antes del pre parche que seria ella quien nos quemase el árbol y sus fans casi me linchan.
Luego vinieron los lloros…
Con Zovaal o sin él era la evolución que llevaba el personaje.
Que se os olvida Gilneas se os olvidan los experimentos con humanos, la Puerta de Cólera y te vuelvo a repetir Aszha:
Si,son rumores,pero porqué meter ese rumor en Cronicas? Un libro resumen de toda la historia del universo. Y mencionas un rumorcito sobre ella así al azar? Cuado estás resumiendo eones de existencia? Casualidad no es…
Pues porque Blizzard sabía muy bien hacia donde tirar con ella.
Porqué crees que adiviné que seria ella quien quemaria Teldrassil?
Se veia venir desde hacia expansiones. Solo que hay que ver las cosas como son.
Pero en general aqui se la ha tratado mucho como a la waifu suprema.
Sera que la miro con “ojos de mujer a mujer”
Y no me pasa solo con Sylvanas. Yo nunca defiendo lo indefendible. Llevo cagandome en las muelas de Elune y Tyrande dos años. Y mas kaldorei que yo no habia nadie en este foro.
Y de tu reina mejor no hablamos. Otra que tiene una guantá…
No es una imagen muy agradable de ver…
Nunca hay que fiarse del enano
Emmmm…emmmm…
Esto es casi peor que ver al kultirano en bikini…
Preparate para mañana entonces. ¿Vas a ponerte de playa?
Lo se…vamos a pasar de ver 300 sailor moon ,a 300 murlocs y ahora 300 orcos y tauren en bikini.
Creo que voy a cerrar la tienda por vacaciones coger a Argent y los niños e irnos una temporadita a Cuna del invierno. Donde las personas van tapaditas
No,me voy a comprar uno para la colección de transmog pero no voy a ir por una capital de esa guisa
Admito que algo así fresco me pondré para la playa, quizás hasta quede bien y todo.