El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Hombre una vez escribiendo en el hilo de rol me fui al spa de Feralas porque estaba escribiendo que Menel y Argent se habian escapado unos días allí. Y fui para inspirarme para escribir.
Y no veras a esta elfa en bikini a menos que sea por un motivo como ese o parecido.

1 «Me gusta»

Hora de volver a publicar relaticos, se viene uno cortillo

Lo tengo pendiente, y leerte y leer alguno de Nhail suelto.
Pero estoy saturada y agotada mentalmente. Y para leer en diagonal o no enterarme de lo que estoy leyendo …prefiero estar mas fresca.

También es verdad que me estiy tomando un descanso de la lectura en general. Terminé hace poco la rueda del tiempo y ha sido agotador sacar tiempo de donde no lo tenia

2 «Me gusta»

Si alguien puede poner vídeos, que ponga este por mí por favor:

https://youtu.be/sveuBSqs2eA?si=yaUHs8W7pBOgvjxO

1 «Me gusta»

Está todo muerto. Retail está muerto, Sod esta muerto, el PvP está muerto… Últimamente me da pereza hasta entrar.

2 «Me gusta»

El nuevo tuning me recuerda un poco a morirme, ngl. Traerá cambios, tiene sus cosas buenas, malas y raras, pero a excepción de los buffs al holy paladin, no son suficiente como para impulsar a los que están abajo, y patear a los de arriba.

Explicaría al detalle los problemas, pero como todos están en pandaria y casi nadie juega pvp, es un poco irrelevante.

1 «Me gusta»

¿No pillas que esa parte de su alma estaba en posesion del carcelero desde que ella murio y es ajena a todo lo posterior a su muerte?
O sea ese fragmento no se cree en lo que se había convertido xD

Mas bien fue cosa del Alfa prime.

Escarlatas

Putress con ayuda de los heroes de la horda xD

Lo mismo te puedo decir de Elune y me acuerdo muy bien de aquello xD

1 «Me gusta»

Este foro me va a costar el divorcio, pero sabed que a alguno me llevo por delante, tenedlo por seguro.

2 «Me gusta»

Buenos días :cold_sweat:

Como???

Usa fusión y se pira a un rincón perdido de Feralas

1 «Me gusta»

¿Dónde ves los nuevos cambios? En wowhead no lo veo

Vaya tela

Me he tenido que venir del trabajo porque soy positivo

Que no Lisa?

Si, ya lo había visto pero gracias.

¿?

Positivo en COVID 19 y me encuentro regular tirando a mal

Lo siento. Al sofá o a la cama, a descansar y recuperarte

1 «Me gusta»

Te doy la opción correcta. Zovaal le había tirado a sylvanas el trozo de alma que le arrancó la frostmourne, y esa parte se negaba a reconocer a la otra como ella misma, de modo que sylvanas estaba en coma. Al aceptar que es ella y que realmente ha hecho todo eso y que debe aceptar las consecuencias es cuando por fin puede recuperarse. Es decir, que si nos ponemos ultraquisquillosos sí, usa esa excusa, pero porque no se reconoce, algo normal viendo que desde la sylvanas viva hasta la no muerta de bfa hubo una transición inmensa.

En resumen, se niega a aceptarlo, pero al final lo hace. La clave es que en esa cinemática no hay una sino dos sylvanas, tal y como se ve al inicio.

Y sin embargo se sabe que ese no era el guión original gracias a numerosos testimonios de gente de blizzard, además de las reacciones durante toda bfa de la propia actriz de sylvanas, que estuvo mostrando su descontento durante buena parte de la expansión hasta el colofon en el .2.5, cuando directamente dijo que lo lamentaba porque quería al personaje, pero que sentía que lo habían destruido, y que estaba pensando en irse. Puedo decirte que después del propio diseñador, no hay apenas nadie que conozca mejor a un personaje que quien le ha dado vida desde su primera aparición. Y no, esto no es por el personaje, es por la profesión.

En cuanto a gilneas, no, nunca la he olvidado porque no me dejáis. Para mí es solo un cacho de tierra mojada y maldita bajo un mal tiempo perpetuo. Para otros parece que es la piedra rosetta de por qué sylvanas es malvada. Pues lo repito por enésima vez. Cualquiera que se haya estudiado bien el lore podrá ver que hay una serie de contradicciones titanicas que reducen mucho el papel de sylvanas en todo aquello.

En primer lugar, cuando empezó la ofensiva, sylvanas estaba muy ocupada estando muerta, empalada en un trozo de saronita en corona de hielo. Ni que decir tiene que esta es una ocupación exigente que no te deja irte a ningún sitio salvo que se te traslade físicamente. El auténtico culpable de dicha invasión fue garrosh, que se fijó en que muchos de los renegados hablaban de gilneas con odio. Por qué? Muchos fueron lordanenses que murieron cuando cringris les negó la entrada a través de su muro. Sin embargo, a garrosh en realidad no le interesaba tomar gilneas. Lo que el orco quería era erradicar a los renegados, a los que consideraba aberraciones indignas de estar en su horda orca.

Con estas bases sentadas, la invasión consistió esencialmente en garrosh lanzando oleada tras otra de no muertos contra los huargen (que ni siquiera hablamos de humanos normales, eso habría sido en teoría más fácil de abordar, pero un huargen tiene mucha más fuerza que un humano, y eso obviamente en la horda nadie lo sabía). La intención, repito, era que no quedase ni un renegado en pie, no necesariamente ganar la guerra, aunque garrosh se trajo orcos también, probablemente con esa intención una vez solo quedasen ellos.

Entonces viene sylvanas, que ya ha conocido a zovaal (pero no ha aceptado todavía pactar con él, eso tendrás que leerlo). Llega en medio de un exterminio completo de su gente, y garrosh le prohibe usar la única arma con la que podrían haber ganado. Pues claro que la va a usar, es o eso o ver como sus tropas siguen lanzándose al frente a que las descuarticen. Pondrá los pelos de punta, pero no es una descerebrada total.

Esto también explica por qué sylvanas se puso a usar las val’kyr y por qué a garrosh le parecía algo tan repulsivo. No es solo porque recordase a la plaga (aunque ella lo hacía de forma distinta), sino porque todo humano que se alzase como renegado era un individuo que alejaba más a garrosh de su objetivo de eliminar a los renegados de forma, digamos, legal.

Ahora la Puerta de Cólera. Una vez más, hay contradicciones inmensas que se cargan el argumento de “es que sylvanas quería matar a todo el mundo”. Tenemos dos ejércitos. Horda y ali por un lado al pie de unas escaleras, y a una generosa distancia farthas meneitos glorioso pisamojitos y algunos no muertos invocados. Cerca, en la meseta cercana, toda una hilera de catapultas renegadas. No hace falta pensar mucho para saber quién es el objetivo prioritario ahí, y sin embargo ni un solo bidón de añublo cayó cerca suyo. Los barriles cayeron algunos entre los no muertos, y muchos entre los ejércitos de la horda y la alianza mientras putress gritaba “muerte a la plaga y muerte a los vivos”. Es decir, un ataque directo a todos los bandos.

Aquí está el problema. Un ataque a todos los bandos tan deliberado como ese implica que estás pasando de tu objetivo prioritario, y me apuesto lo que sea a que sylvanas no pasaría de ese objetivo prioritario, no con todo lo que le hizo. Solo quedan dos opciones, o es una completa descerebrada o putress hizo lo que quiso. Casualmente, a continuación sylvanas aparece en orgrimmar diciendo que putress y varimatras han tomado entrañas. Pues aunque solo es su palabra, ninguna otra teoría se sostiene (a no ser que acordemos previamente que sylvanas es una completa descerebrada).

Así pues, no hay blanqueamiento ahí, solo se muestra una pieza de lore que no se supo explicar con pelos y señales en la expansión de turno de forma que no quedasen preguntas sin respuesta, que diría el meneitos.

A ver, ahora va a ser que no se pueden poner rumores en los libros. Te podría decir un montón de casos donde se ha hecho eso, y nunca tiene más significado que eso, mostrarte el punto de vista de cierta gente sobre lo sucedido y sobre los personajes implicados. Que eso sea la verdad o no, es otra cosa.

Por ponerte un caso, si coges un libro donde te hablan de un personajillo del renacentismo y te dicen que llevaba una espada donde se rumoreaba que llevaba a un demonio encerrado, pues no significa que haya un demonio encerrado de verdad. Si acaso significa que el tipo es un peligro con la espada.

Lo de tyrande y elune lo atribuyo más a que no saben llevarlas, directamente. En cuanto a defender lo indefendible, yo aquí añado una cosa. No es lo mismo defender que entender. Por ejemplo, no me verás defendiendo la quema de teldrassil. Te puedo decir lo que hubo detrás, pero eso no significa que sea inocente. Y lo mismo va para otros casos. Como mucho te puedo decir hasta qué grado es culpable o no. Ahí tienes el caso de gilneas. Usó el añublo? Sí, por estas razones. Pone los pelos de punta? Sí. Fue la orquestadora del ataque entero? No.

Ánimo y a cuidarse. Yo lo he tenido ya al menos un par de veces. La primera fue algo muy raro porque apenas noté nada. Sabía que estaba enfermo porque notaba la boca como granulada, y al ser plena pandemia y ser el único de mi familia que aún no había caído sabía que era eso. Sin embargo lo único que me pasó fue que perdí un kilo (síntoma raro, me dijeron). La segunda vez fue mucho más convencional, y casi estuve delirando de la fiebre. Que sea leve.

3 «Me gusta»

Me estoy encontrando en bgs cada joyita sacada del nuevo puesto comercial, que madre mía cómo está el patio.

Yo solo compraré la montura, el resto de cosas meh. No sé si algunos ya leísteis el tuning para el siguiente reinicio, está bien para echarte unas risas.

Ya están tocando los ítems que se pillan con lingotes de PvE, el anillo de diurna lo han nerfeado 50%, me tocará cambiárselo a mi outlaw por uno de conquista, si llego a saberlo me compro cosméticos con esos dos lingotes y me ahorro farmear blasones.

Se me hace curioso que nerfeen el anillo, que hace 12-18k de vez en cuando, pero no nerfeen Ashkandur, que mete toñas de 80-100k unas 3 veces por minuto, aunque no creo que Blizzard lo sepa, ellos no juegan al WoW.

1 «Me gusta»