El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Tu castellano es excelente :+1:

Me vas a disculpar pero no creo haberte discutido ningún significado de palabras, sencillamente estoy hablando de tu argumento el cual ya te he dicho que entiendo, no comparto y te he explicado pq no lo comparto ya que omites completamente el factor de coste de tiempo de desarrollar las cosas.

Ya te lo he puesto antes, sencillamente lo entiendo pero no lo comparto. Pq es como si me dices que los classic no son classic pq no necesito classic solo pagar la suscripción, o que Hardcore no es Hardcore… es suscripción de WoW.

Pues para entenderlo, le estas dando 20 vueltas con cosas que no son XD.

Cuando sale X expansion, el contenido de X expansion es parte de la misma y requiere que pagues por el.

Sale DF, el contenido de DF requiere que pagues la expansion. Las cosas que no son contendio de DF, no.

Si te aporta mas lo que no pagas extra por obtener, que lo que si, pues es bastante negativo para la experiencia de juego XD.

Churras y merinas eh

He aprendido del mejor. Que me lo dices como si tu no te llevases, omitieses o dieses 13 volteretas a las cosas como cuando te he dicho lo del dev del puesto que de repente a dejado de ser relevante y a tocado centrarse en los del estudio. :dracthyr_hehe_animated:

Eso es algo que has decidido tú. El contenido no se hace solo con dinero, sino con tiempo y trabajo y en mi caso valoro tb esos factores no solo el monetario que es algo artificial realmente dado que una expa podría costar dinero o no hacerlo que mientras la empresa tenga dinero les daría lo mismo, pero lo que no les da lo mismo es cuanto tiempo pueden dedicar a las cosas.

Así que lo repito, me parece estupendo que tu lo veas de esa manera, pero yo no, y a mi decir que algo que sale durante esa expansión no es cosa de esa expansión me parece simplemente un argumento tramposo.

No, por que eso ya lo respondi arriba XD El puesto comercial, no depende de tener DF XD.

Y el tiempo y trabajo se obtiene usando dinero.

Que se puede sacar de multiples formas como nos enseña una industria que tienes desde F2P a suscripciones.

Pero desde luego en LOL sacan un parche la gente no se pone a decir que el contenido de dicho parche no pertenece a ese parche pq no pagaron por el parche.

Chicos hay alguien de aqui que pueda craftear el vial de las arenas?

Vale, vamos a dejarlo, a ver… Me gusta charlar contigo, por que eres muy sesudo y me agrada la gente como tu, firme y con criterio, me caes bien.

Para mi, esto es un intercambio de opiniones, y me agrada tener estas charlas contigo.

Pero no deseo saturar al resto de taberneros.

Para finalizar, creo que la postura de querer arrancar trozos para amparar una opinión personal, no va a ningún lado. La cosa es muy simple.

Cuando se comienza a gestionar DF, que no deja de ser el siguiente tramo del proyecto retail para blizz. Hay un computo económico y una estrategia para el juego que esta vez ha incluido varios experimentos y mejoras.

Son parte del proyecto y está pensado así. No hay mas.

Usa el mismo ejecutable… el dinero sale del mismo sitio… tiene numeraciones de parche dadas dentro de df… usa la misma interface… la misma red… el mismo servicio… Esta anunciado dentro de la misma time-line del proyecto…

Yo no tengo la mas minima duda de como valorarlo. Es parte de DF, desde el mismo momento que se planeo para ser asi… no hay mas.

Los requisitos de tener o no X o Y, son estrategias comerciales para captar clientes. Son barreras artificiales. Mirarlo como algo diferente, tiene poca base.

Si usaramos ese argumento con todo lo añadido, el sin sentido sería atronador, no digamos si entramos en valorar otros juegos, con esa postura tan rebuscada.

1 «Me gusta»

Claro, pero precisamente.

Como en el wow seguimos pagando una sub, y una expansion.
El contenido que me da la expansion, sale de la expansion que pagas y sacan parches para que tu quieras seguir pagando la sub.

Pero ya de base pagas una sub para todo lo de antes y otras cosas que añaden.

Y el problema esta, en que en el mismo periodo de tiempo, lo mejor, ha salido de la sub, no de la expansion.

Pero no es arrancar trozos.

Si yo me he gastado 50-100 euros en una expansion, y todo lo bueno durante ese periodo de tiempo, me lo da la sub. Me han timado 50 euros XD.

¡Las tabernas no se destruyen solas! :fire: :fire: :fire:

Me remito a lo dicho por Morda, no aportaría nada nuevo.

1 «Me gusta»

Si lo es hombre.

Si tu a mi me dices que tu condición es que se necesita X. Dentro de 3 meses no necesitas DF para jugarlo… ahora que??? ahora resulta que DF no va a ser parte de DF por que no se requiere pagarla para jugarla???

Hombre Sch, es que no hay por donde cogerlo.

1 «Me gusta»

Seguira siendo parte de DF, por que salio asi.

Churras y merinas otra vez XD

Lo que no hay por donde coger es doblar el argumento tanto que deja de ser el que era XD

Estoy hablando de como nacen las cosas, y estas intentando ver quien son cuando las entierras.

Siguen siendo el hijo de quien son.

Precisamente.

Parte de la hoja de ruta de DF.

Si, el preriodo de tiempo. Igual que tu estas en el 2024 año de nuestro señor. Pero no te hace parte de la iglesia catolica.

No periodo de tiempo.

Proyecto de Blizz para DF.

1 «Me gusta»

Censurale mas abajo, que se ve de mas y alguna bruja querra quemarte en la hoguera

1 «Me gusta»

¿Te puedes creer que no lo habia visto? :dracthyr_hehe_animated:

Muy mal, hay que disfrutar de la imagen antes de postearla

1 «Me gusta»

Ni yo…

Es que Sch, aplica su ojo de cientrifico y claro…

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Vale, ahora si… dar a la taberna lo que busca y quiere… aunque seguro que querían ver al “cachorrito” de Garrosh…

Mis agradecimientos a usted por protegerme del ban :pray:

2 «Me gusta»