Vale, vamos a dejarlo, a ver… Me gusta charlar contigo, por que eres muy sesudo y me agrada la gente como tu, firme y con criterio, me caes bien.
Para mi, esto es un intercambio de opiniones, y me agrada tener estas charlas contigo.
Pero no deseo saturar al resto de taberneros.
Para finalizar, creo que la postura de querer arrancar trozos para amparar una opinión personal, no va a ningún lado. La cosa es muy simple.
Cuando se comienza a gestionar DF, que no deja de ser el siguiente tramo del proyecto retail para blizz. Hay un computo económico y una estrategia para el juego que esta vez ha incluido varios experimentos y mejoras.
Son parte del proyecto y está pensado así. No hay mas.
Usa el mismo ejecutable… el dinero sale del mismo sitio… tiene numeraciones de parche dadas dentro de df… usa la misma interface… la misma red… el mismo servicio… Esta anunciado dentro de la misma time-line del proyecto…
Yo no tengo la mas minima duda de como valorarlo. Es parte de DF, desde el mismo momento que se planeo para ser asi… no hay mas.
Los requisitos de tener o no X o Y, son estrategias comerciales para captar clientes. Son barreras artificiales. Mirarlo como algo diferente, tiene poca base.
Si usaramos ese argumento con todo lo añadido, el sin sentido sería atronador, no digamos si entramos en valorar otros juegos, con esa postura tan rebuscada.