De la sub que pago todos los meses
El wow aun tiene sub XD
De la sub que pago todos los meses
El wow aun tiene sub XD
Me estas diciendo que es algo que salio de los classics por ejemplo?
Por que pagas sub para jugar algo… que juegas? classics?
El wow aun tiene sub , si solo pagases expansiones, te lo aceptaba, pero el hecho que de haya que pagar sub, me dice ya que lo que añaden fuera de la expansion,y que solo requiere la sub, lo puedo considerar financiado por la sub
Juego todo lo que la sub me da. que es todo retail menos DF XD
Y si entrase ahora no necesito tenerlas… cosa que según tu argumento hace que ya no pertenezcan a nada.
Vale, si me parece estupendo que lo veas así.
Pero es que para mi no es el punto, para mi el punto es que hay un tiempo de desarrollo y un tiempo de vida de una expa.
Si en el desarrollo hacen X no se puede hacer Y, si X sale durante “expaPatata” pues es contenido de esa expa pq se genero con su tiempo de desarrollo y salió entonces.
Vamos, que podemos seguir discutiendo, pero sencillamente digo como lo veo yo pq sencillamente las cosas no salen de la nada, si en TWW tuvieran que rehacer interfaz, tocar la casa de subasta, profesiones, hacer el puesto y sacar al perro de Metzen pues lo mismo no tendrían tiempo para los delves.
Así que por mi parte lo que sale durante una expa se juzga como de dicha expa, me queda claro que en tu caso no es así o tiene otro matiz.
Yo esto tb lo comente pero fijate que en mi caso decía que mi valoración de DF (que es positiva) lo que puede pasar es que vaya a peor dependiendo de que venga luego, pq mucho del valor que le doy a la expa es por sentar bases a futuro… y si dicho futuro no cumple me afeara el esfuerzo y las semillas de esta expa.
Aunque me adelanto a lo que dirás… si, esto soy subjetivo, y es que con DF soy muy subjetivo en su valoración. Yo dije que para mi la expa podría ser un 8/10, pero lo es pq valoro cosas que realmente debería dejar fuera, y además entiendo demasiado bien a gente que la vea mucho peor que yo (cosa que con otras expansiones que veo buenas si que no me pasa)
No esquives la pregunta, por que aunque es algo largo… el final es inexorable.
¿Pagas la sub para jugar que??
Veamos donde metemos ese contenido que tu llamas que no es de DF.
Mi argumento tiene en consideracion el tiempo en el que vivimos XD
Pandamonium.
Algo mas que quieras?
El mío (basado en el tuyto) tb, si mi primito chico entra a WoW hoy no necesita expansiones previas.
Pero las necesito en el momento en el que el producto te lo vendio.
Pandemonium, es un contenido de DF.
Tu hace no demasiado, lo vinculaste con este alegando a que su trama hace referencia a los hechos acontencidos en DF.
Por tanto es de DF…
No, no lo es, no necesitas DF para jugarlo. Es retail.
No necesitar algo para jugarlo, solo habla de los requisitos.
Yo no necesito nada para jugar bc. y bc es una expa.
Ya no necesitas nada.
Cuando salio, si tenias el requisito, el cual, no tienes con estas cosas que estamos discutiendo, ni siquiera cuando ha salido.
Estupendo, y a día de hoy no las necesita. Luego no es contenido de esa expa llevando tu argumento al extremo basado en que algo solo pertenece a algo cuando se tiene que pagar dicho algo.
Es bc una expa o no lo es?
Y por cierto.
Ya por aclararlo.
Dado que tu le dijiste a otro forero que Pandemonium era Lore de DF y no de los classics, por que estaba vinculado a una pieza de lore de DF con los vuelos infinitos… esto te retractas de decirlo o sigue siendo asi??
Se que mi castellano no es la panacea, pero creo que se puede entender la diferencia entre contenido que necesitaba la expansion cuando salio, y contenido que salio a su vez pero no lo necesitaba sin que estemos aqui intentando ir de miembros de la real academia española.
Si. Y como es antigua, tiene un tratamiento distinto a la actual.
Eso sigue siendo asi. Pero quitaron gran parte del lore. Asi que te queda una señora del vuelo infinito para la que no necesitas siquiera contexto.
Pero sigues sin necesitar DF para nada de eso.
Te refieres a que tu reglas son subjetivas, marcadas a dedo por ti segun interes personal???
En serio???
Entonces es de DF…
Dicho por ti.
Te voy a dar la puntilla.
Si no es de DF, por que la tienda es un parche numerado de DF ???
Te pondría la hoja de ruta para ya puestos, ver que dice la empresa que es DF. pero no la localizo…
No, segun blizzard.
Una vez llega la expansion nueva, la vieja se añade a retail.
Entonces clasic es de DF tambien.
Por que pasa en el periodo de tiempo de DF.
Segun blizz hasta la interface es contenido DF. promocionado asi desde el comienzo.
Y es algo que no requiere DF… asi que… en que quedamos.
No se… aclaramelo tu.
Yo tengo cristalino como considerarlo.
jajajajajaja
Pues precisamente, no. Por que no necesitas DF para jugar clasic, a pesar de que añadan una quest nueva donde sale la villana de las expansiones actuales para darla mas contexto
En que año estamos? Tiene jesus algo que ver en nuestra vida?