El antro de los diablillos (taberna OFF-TOPIC 18ª edición) (parte 1)

Y no entiendo muy bien por qué. No me ha pasad nunca con ninguna expansión que con el tiempo me gustase mas o me gustase menos por influencia de una actual expansión. En mi opinión si algo me gusta me gusta y ya, no hay mas, no me veo condicionado por comparaciones.

Y todavía odio mas que te traten de convencer de que esto u aquello es bueno o malo.

2 «Me gusta»

Es un pack de mods XD y tiene el create XD

sigue teniendo roleito, crafteos cambiados, nerfeos, y las limitaciones del rol…


A mi si, he pasado de odiar 4-5 expansiones, así como los classic, a poner todas en Tier A gracias a DF

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

¿DF? ¿Eso qué es? ¿Se come?
:thinking:

4 «Me gusta»

:neutral_face:

¿En serio lo han llamado “vuelo surcacielos”?

:neutral_face:

:expressionless:

Lo voy a seguir llamando el dragon pocho asique

Que buena mazmorra el otro lado con Bwonsamdi

La gnoma con su pijama de murloc y una pequeña cría de dragón enroscada en su cabeza, la cual duerme plácidamente, escribe ajena al resto muy concentrada una carta en la que puede verse destellos de purpurina y colorines

Querido Padre Metzen…

Nunca te he pedido nada, pero esta vez tengo un deseo por navidad.

A veces me gusta ver el mundo arder, y he visto que la gente le estamos cogiendo un enorme cariño a Xal´atath, aquella a la cual creaste en tu servilleta sagrada en 1996.

Seguro que ya habías pensado en esta posibilidad, pero aún así me gustaría pedírtela para que la valores en tu infinita sabiduría.

No puedo evitar la sensación de que además de por edgy y por sus planes el que sea una waifu tiene algo que ver en su creciente cariño, y claro… yo me pregunto… ¿un posible Dios Antiguo o ser del Vacío, o lo que sea, tiene que estar constreñido por algo tan mortal y simple como es el género? la verdad que nunca he visto grandes discusiones sobre si N´zoth era calamar o calamara.

Querido Papa Metzen, concédeme este deseo, me haría tanta gracia que tras que todos hayamos asumido que Xala por ser una daga, poseer un cuerpo muerto o usar una voz proyectada femenina sea mujer al final no lo sea que si lo supieras seguro que me lo concederías.

Papa Metzen… deja por favor que esta gnoma pueda nadar en esa divertida piscina de lágrimas por favor.

Atentamente, tu gnomita Cable.

1 «Me gusta»

Sonaba bien en ingles, el castellano lo mato

3 «Me gusta»

Bueno… muchas de las otras opciones que se me ocurren de traducción a mi me hubieran evocado que te estabas trajinando el cielo…

“Montacielos” “Cabalgacielos”

Tan difícil era dejarlo en “vuelo”
:woman_shrugging:

Yo hubiese tirado por llamarlo jinete del viento o algo así, pero la cosa es que si en ingles le han dado ese nombre la traducción tiene que ser parecida, igual que al final Stormwind lo tienes que llamar Ventormenta, osea, una combinación de dos palabros.

Y en ese sentido surcar el cielo es más acertado que montar al cielo o cabalgarlo… aunque menos erótico :dracthyr_nervous_animated:

Yo lo llamaría vuelo turbopotenciado

1 «Me gusta»

Pero el problema es que no es surcar el cielo, es surcacielo XD

Si hubieran llamado Surcar los cielos, sonaria a actividad aceptable

La falta de el, o los, etc es un problema XD

Se que es surcacielo, pero lo que evoca el conjunto es surcar el cielo.

Por eso digo que otros combos que se me ocurren no son acertados pq montacielos te evoca a montar el cielo… cosa que aunque divertida de ser vista no es lo que va a pasar :dracthyr_hehe_animated:

Por eso digo, que el nombre no tendrá mojo, pero si tenían que respetar el combo a mi a priori no se me ocurre cual poner con esas reglas. Que no digo que no haya uno mejor, solo que a mi no se me ocurre.

Bueno, eso no está cerca de la costa, así que como si llegaste hace medio minuto xD

Tal cual. A mí por mucho tiempo que pase bfa me sigue pareciendo el mayor desastre de expansión del wow por la carnicería del lore y los peores sistemas de poder prestado jamás diseñados. Y pese a la opinión general, la zona que más se me salva es nazjatar por temas de pvp, rol y por el mejor personaje de dicha expansión con diferencia. No me veo cambiando de opinión ni hoy ni mañana ni pasado ni en mil años.

En cuanto a df, fatal se tienen que dar las cosas para que acabe echándola de menos. No puedo esperar a que se acabe, y creo que ni en bfa me ha pasado eso (claro que en bfa estaba 100% seguro de que iba a arrastrar a la siguiente expansión, así que no es que esperase ver luz al final del túnel, esperaba verla muy pero que muy hacia el final del túnel, ya a mediados de expansión poco más o menos.

1 «Me gusta»

Bueno, siempre podéis llamarlo ‘cielonáutica’ como lo llaman al otro lado de la mar oceana
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-mx/news/24104275/

:dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Surcacielos está bien, empieza a gustarme
:fearful:

4 «Me gusta»