Yo me preocuparia mas que el tema de los componentes de rol, en vez de poner todos los huevos en la cesta de lo estetico, una pequeña parte vaya para los componentes de rol en cuanto a jugabilidad, como… misiones de clase o incluso armas con efectos distintos segun clase.
Que lo del housing no sobra logicamente, pero al menos molaria que el tema de las clases, lo volvieran a recuperar.
pues si yo creo que se estan guardando muchisimo para el ultimo titan. pero yo creo que esa sera la ultima expansion de este wow, donde personalmente creo que algo nos dara tal paliza que en el nuevo wow apareceremos muertos o moribundos y los que no esten muertos y tengan fuerzas suficientes tendran que revivir a los demas para despues tener que reconstruir las ciudades. bueno no se si es una creencia o mas una ilusion.
Yo estoy por esperar a que pasen meses y ver si facilitan un poco “bastante” mas subir esa repu, porque me cag0 en todo…ni las repus el Puesto Comercial de WoD eran tan tediosas de subir a exaltado y eso que eran irse a una zona llena de enemigos hacer grupo y matar matar y matar pero nada tan tedioso como esto. No es por la pta gabardina y la mandaba a tomar por saco la repu, que la suba su abuela.
Son muy hij0s de pta en ese sentido, saben donde pinchar a la peña ofreciendo una simple recompensa cosmetica pero que te exija estar chorrocientas horas ahi mata mata mata mata mata. Y luego te diran “¡CONTENIDO!”.
Y si, Ulti tiene razon, hay demasiada expectativa con Midnight que no creo que la empresa se merezca viendo el panorama de los ultimos años. A menos que Midnight sea esa tipica expansion a lo Legion, que va traer un monton de sistemas nuevos al juego que antes no existian, solo sera mas de lo mismo “4 o 5 zonas nuevas con un puñadito de misiones, un leveo de 3 o 4 horas, 4 misiones de lore de nivel maximo, y luego lo tipico, 4-6 meses de nada mas solo para miticas+ y raid”. No se de donde le nace el hype a la gente pero desde luego que a mi no como acabe siendo lo de siempre.
En realidad por mucho que alguien se queje de lo malo q era tener munición (habiendo rejugado es complicado quedarte sin, la verdad) que un mmorpg no use apenas reagents es un poco… extraño
A lo mucho, estaria el hecho de que la municion ademas de consumirse y estar en cierto modo al loro de ello, tambien que ocupaba un hueco de bolsa gratis, lo mismo que los fragmentos de alma.
Que al final todo eso se eliminó por un tema de QoL en cuanto a utilidad y quitarse problemas, algo que vistó asi, es comprensible… pero claro, eliminas una opcion que en si es un componente RPG bastante tocho.
Pero bueno, en si es lo de siempre, hay que bailar entre lo “practico” y lo “guapo” por que hay gente que lo de siempre, le mola jugar RPGs pero a la vez no le molan los RPGs por que preocuparse de cosas que van mas allá de luchar contra enemigos que tengas delante, son “detalles sin importancia”
En el peor de los casos los dejan como estan con 2 o 3 minivaciaciones “lo de siempre” y en el mejor de los casos inventan una nueva rama de talentos hc para cada clase.
espero que metan 2 subtalentos debajo de cada rama heroe, en plan cazador de las sombras imbuido en el vacio, cazador de las sombras de la oscuridad, cazador centinela de los altos elfos, cazador centinela tocado por los titanes, asi con todas las clases y le das un toque todavia mas personalizado a las clases, aunque sean 5 subtalentos y no 10, pero asi puedes ir dando identidad a las clases y el trabajo sería mas o menos el mismo.
Teniendo las bolsas kilométricas que tenemos ahora y teniendo en cuenta que las flechas se acumulaban en stock grande, no le veo tanto problema realmente
Eso a dia de hoy, pero bueno, que al final tambien a la gente le molestaba mucho el tener que estar pendiente de los consumibles, que al final todo fue por tema de QoL unicamente.
El sistema de curias de SL era de los mejores sistemas que inventaron en los ultimos tiempos, darte a elegir entre 4 tematicas diferentes, todas y cada una de ellas con sus cosmeticos, monturas, eventos, paisaje, lore…y la peña lo j0dio por la misma mi3rda de siempre, de querer tirar por el meta, por el bis y por su pta madre.
Feliz como estaba con mi nomuerta cazadora en los Venthyr y la peña a llamarme noob, pasota o que “no jugaba en equipo” por no llevarla Silfide. Asi es que a dia de hoy siento un completo desprecio por la peña que se obsesiona con el meta, los bisses o toda esa mi3rda de mundo matematico.
Ten pocas expectativas y evitaras las decepciones.